Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo último entre con Zoé como que ya no me llamo mucho la atención bueno la entre para no perder la costumbre como fui en busca de la gorda culona diana del anapolis pero no la encontré, ya la caché un tiempo es talla grande culona tetona, me colgue de sus tetas enormes Zoé tiene tetas medianas como ahora me gustan tetas enormes y naturales, le vi ala charapa Jasmin ricas tetas pero operadas ptm, la 15 chata de vestido azul una ves chupe sus ubres y tenía un olor feo Ricas tetas pero ese olor no me agrado. Soledad  ricas tetas pero solo besos suaves nada de mamada hardcore parece que los hmns que mencionan que de deja lactar no saben cómo es una chupada de tetas maldita… ptm cuando la veré a Angela ya extraño esos ricos pesones enormes como biberón…

Publicado
hace 6 horas, alexander aguirre carhuas dijo:

perdonen mi ignorancia por donde queda la estación del placer

Ntp queda en Huachipa en la Entrada de Carapongo. Te dejo enlace de Google Maps,  espero tus aportes x esta zona... Saludos. 

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0137825,-76.9006884,3a,50.2y,306.17h,79.45t/data=!3m6!1e1!3m4!1sBN4O3qwqSaP_lyB2sr2BRQ!2e0!7i13312!8i6656

Publicado

No me fije bien pero vi más nacionales hoy día 

celeste estaba bien rica parece anfitriona quise entrarle pero estaba zoe pucha dije no me vaya a ver luego otro día no me va atender bien nika. Había movimiento no era como otros días de puras venecas las nacionales siempre van hacer la mejor opción.

Publicado

Hoy cuartos llenos 19 putas, de las que me acuerdo:

-Soledad, china peruana culona en minifalda

-veneca blancona joven

-Daniela, veneca culona de buena figura, trigueña joven

-Dayana, de jeans, ex varios locales de Ate

-Veronica, colombiana milf en putifalda, de tacos, entrega el *

-Dulce, colombiana culona desbordada, en ropa de baño, jala miradas cuando camina en el local

-una nueva chata en putifalda

-Nazareth, veneculona, morena, de trenzas.

-Celeste, china de buena figura, culoncita

-Shantal, venequita cuarto de pollo, chatita, aguanta el castigo

-Naomi,  blanca  veneca, rulosa pintado de rubio con su plata, culo durito 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy lunes, de paso por este burdel vi como 15 putas, de las que me acuerdo: 

3-Soledad, media china, culona peruana

1-Jazmin, charapa culona y tetona en babydol

5-Daniela, culona veneca semi morena joven en transparencia

8-Veronica, colombiana semiblanca milf, ofrece el *

2-veneca semi blanca en ropa de baño

13-Naomi, veneca blanca rulosa, culo durito en ropa de baño

15-peruana en putiflalda trigueña joven fea de cara, gruesita culoncita

19-Andrea, peruana blanca en su clasica putifalda

12-veneca trigueña flaca en transparencia joven

Atención 35 lo justo, entrada 1 luca.

Publicado

Hoy pase casi a últimas horas y la verda es una lástima poca gente casi nadie atendiéndose la gente le mira a las venecas y dicen “ahh no pasa nada” se van molestos de haber regalado su lucrecia, habremos estado a lo mucho 6 personas dando la vuelta

vi 7 peruanas y el resto venecas.

Publicado

Consulta a ustedes no los abordo el jalador del nuevo chongo ? El domingo y lunes mientras salía de cachar de la estación y del Madonna había un pata ahí en la misma  puerta llevando gente decía que era a unas casas por dónde están las motos, no es que me esperance  en encontrar un súper chongo de calidad ni mucho menos pero mientras más competencia exista los precios se mantendrán bajos en la zona no como el lolitas de Ceres.

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Consulta a ustedes no los abordo el jalador del nuevo chongo ? El domingo y lunes mientras salía de cachar de la estación y del Madonna había un pata ahí en la misma  puerta llevando gente decía que era a unas casas por dónde están las motos, no es que me esperance  en encontrar un súper chongo de calidad ni mucho menos pero mientras más competencia exista los precios se mantendrán bajos en la zona no como el lolitas de Ceres.

No hasta el momento.

Pero si abren otro chongo seria igual, no habría competencia ya que más que seguro seria de los mismos que administran hasta ahora.

También pasé por aquí, y a las que reconocí venecas ni las nombro menos me las sé sus nombre:

4. La china de siempre tetonta y un gran culo

6. La perrucha con una mini de peluche, creo q antes estaba en Madona creo q rota, Tania me dijo, aquí apliqué debo ranking.

11 y 12 unas peruanitas simpáticas pero estaba echadas en su cama que me desanimó

18. Sarita, da ganas de probarla pero aun no.

19. Andrea.

Servidos

Publicado

Saliendo del hueco 

3 soledad echada en su cama mosqueándose 

5 perucha de buen cuerpo parece modelo flaca bonito cuerpo 

6 dayanna tetas caines

7 perucha renacuaja tetona

10 celeste china simpática bonito cuerpo en tacos se me ve más seria a cambiado de actitud ya no es como antes que respondía toda coqueta en la consulta 

12 perucha flaca care huancaina tatuaje de flor en la pierna y esperma por el vientre 🤣😂

18 la hermana de lucero falditas 

19 la kiner pelo castaño con su clásica falda verde.

como ya se imaginarán el resto son venecas.

Publicado

Hoy  viernes pase por este local, cuartos llenos, 19 putas, de las que me acuerdo:

1-Blue, veneca alta, mulata, semi blanca, con cabello corto ,gruesa, antes paraba en el Madona

2-culona veneca, gruesa algo panzona, semi blanca, viene con frecuencia 

3-Soledad, china peruana culona trigueña

5-Alondra, culona veneca guapa de cara, pero fria en el cache

6-Celeste, semi china, en putifalda, culoncita

9-Karen, mifl, trigueña peruana, con culo paradito

10-Dulce, culona colombiana, en bikini, culo mal operado, mucha silicona

11-Nazareth, culona morena veneca, de trenzas en ropa de baño

12-Luz, veneca blanca, cuerpo flácido, tetas caídas

13-veneca en ropa de baño, tatuaje en la pierna

14-trigueña peruana chata

16-peruana culona, fea de cara, gruesa, creo que le dicen la chuki

17-Naomi, culo durito, blanca venezolana milf, rulosa, pelo pintado de castaño

19-Andrea, peruana casi blanca, en su clásica putifalda, ex locales de Ate

Publicado

Hola porfa saben si hoy está Shantal la venezolana palo seco antes de ayer fui a buscarla y no estaba en los 3 chongos y por lo que veo la lista de ayer tampoco la vieron.

Hoy estoy sin efectivo perdí mi tarjeta tendré que pasar mi sábado en esta zona nomás .

Publicado

Hola a toda la gente de Huachipa hoy sábado 20 de agosto del 2022, 11.00 a. m. pase x aki, para no perder la costumbre. 

1 JAZMÍN charapa culonaza y tetona en pantaleta blanco con negro. x fin te conocí me fórmico exquisito. 

2 SARITA chata de falda negra 

3 SOLEDAD charapa tetona en maya y pantalón blanco. 

4 no 

5 chama o peruka no se muy bien. tez clara de tatto en el culo en bikini  de bonita figura hace tiempo. Tiene su gente si saben su nick apoyen.estara en mi radar.

6 no vi

7 tetona sonriente media gruesa peruka esta en full caches

8 colocha o veneca gigantona ugly cara de hombre  dice q da * incluido mmm no lo  se... con vestido negro. Se mosquea feo esa tia. Solo omniman89 y garrita no más entran ahí. 

9 no vi

10 NAZARETH  lamorochita de rastas hoy le metí otra vez webo. 

11 gorda peruka cachetona. 

12 flaca chata peruka parecida a lucero  piraña la vi en madona creo. 

13 grandota veneca cuadrada

14 ALONDRA la culoncita chama oclock en babydoll negro. Le vi ahi conversando con otra chama en bikini. 

15 chata cuadrada en bikini con mascarilla. 

16 NOEMI veneca milf  de rulos culonaza. 

17 chata veneca flaca color marrón cara maltratada 

18 cerrado no vi

19 chata peruca ñoña 

Bueno es todo lo que vi, conocí a JAZMÍN me falta probar a ZOE avisen  si aparece ps gentita aunque sea tarde, tengo que probar esa charapa. 

Hasta pronto chau. 

• Gracias 1
Publicado

La única cachable en este hueco el día de hoy la tía Karen es la única que para rayando. El resto las mismas sin gracia de siempre, solo para decir que las venecas me causa náuseas de tanto verlas ya producen traumas cuerpo deformes o bien culonas o tetonas pero ambos jamás y si hay son operada como la kine que mucho dicen que es colombiana pero en realidad en veneca ojo veneca ya le escuche hablar con su paisanas y le sale su mote a maduro, solo los crédulos se la creen ese cuento cuando le dicen que es colombiana.”acaso les hizo ver su pasaporte”😂🤣😂 voy rajar de todos los chongos, xq hay baboso que paran que mi chama mi chama por eso que estos cafichos las traen, xq hay gente que pregunte o consuma esa carne de segunda si nadie preguntara ni consumiera estás no tendrían para comer y se largarian a vender caramelo a las combis, el nivel cada día está peor las venecas te miran con cólera y odio y todavía se quejas solo falta que nos obliguen a consumirla. Y el tarao del tuerto y otro mugroso que joven a la gente !avanza¡ !avanza¡ calla ctmr…. Pues nos llegan al pincho tus venecas mala gracia piel de naranja celulitis😁😁

• Me gusta 1
Publicado

Ayer de nuevo al salir del chongo otra vez el pata con mochila jalando gente a su nuevo chongo entrada a un sol dice, la verdad no tenía tiempo de ir a conocer.

Ayer cache a Shantall por segunda y quizás por  última vez buenísima la  mamada la cabalgada que me dió recontra buena pero la pendeja me quería botar del cuarto en solo esa pose jajja Tuve que ponerme fuerte dentro del cuarto le dije que le había advertido en la consulta así arriesgue  la tumbe en misionero  y la cache duro pero duro  para poder llegar a los 15 minutos cronometrados me concentre y bote la leche y me pare para cambiarme altoque la cojuda abrió la puerta estando yo calato ptm que al menos no salí relojeado  cómo los demás a toditos los botaba a los 9 minutos clavados DEBEN PONERLE EL TÍTULO DE RELOJERA.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...