Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Ayer de nuevo al salir del chongo otra vez el pata con mochila jalando gente a su nuevo chongo entrada a un sol dice, la verdad no tenía tiempo de ir a conocer.

Ayer cache a Shantall por segunda y quizás por  última vez buenísima la  mamada la cabalgada que me dió recontra buena pero la pendeja me quería botar del cuarto en solo esa pose jajja Tuve que ponerme fuerte dentro del cuarto le dije que le había advertido en la consulta así arriesgue  la tumbe en misionero  y la cache duro pero duro  para poder llegar a los 15 minutos cronometrados me concentre y bote la leche y me pare para cambiarme altoque la cojuda abrió la puerta estando yo calato ptm que al menos no salí relojeado  cómo los demás a toditos los botaba a los 9 minutos clavados DEBEN PONERLE EL TÍTULO DE RELOJERA.

yo le hice un rating cuando atendia en el madonna, al igual que tu la primera vez me atendio muy bien, sumisa cache hard y empilada, a las semanas q la volvi a ver me relojeo feo y no me atraco perrito... en 10 min se paro y se cambio... de ahi ni mas....

https://hermanodeleche.com/topic/105191-shantal-veneka-palo-seco-150-o-menos/

Publicado

Hoy lunes entre después de medio día a este chongo ,ví algunos qlos nuevos pero nada que llame mi atención,de las que conozco en el room 3 Soledad china sumisa culona ,room 6 Daniela veneka culona joven se deja amamantar . Estaban almorzando algunas y las nuevas paso nada bueno. Me gane cuando iba llegando que había un hermano todo sano que saco varias monedas del bolsillo y le dió su Luka al Tuerto asquero y el muerto de hambre este le dice que le dejé el resto de monedas para la gaseosa y el Gil le dió como Luka china más ,tan webon yo pasé y le solté su Luka( recomendación para los hermanos entren con sencillo y eviten que les pique algo más este Tuerto Csm)

Publicado

Hoy jueves a las 12 pase por la estación y los demás chongos pero todos andan con puerta cerrada 

Publicado

No se perdieron de nada, misma menudencia, a excepción de la 1, una tía de 25 calambrito con ropa punk, de hay todo igual.

Sharingan se cree pendejo, otra vez vi q a la gente pulsea para q le pasen propinas, está limosneando a la gente sana, no mal acostumbren a sazke 

• Haha 1
Publicado

Nivel perro muerto la única flaca cachable hoy en el hueco la charapa Jasmin tiene el culo paradito al igual que la Angela cuando camina mueve ese rabo tipo Angelita cacheteando para ambos lados ptm que linda mujer le vi de cerquita y quede flechado. La tía Karen que tiene bonita sonrisa el resto los mismos pokemones de siempre y las venecas horribles no se que mierda le ven ni cuerpo tienen todas gordas sin maquillaje son feas granosas. Pero el local muerto poca afluencia de clientes ya la situación está preocupante a este paso van tener que bajar el precio del servicio, la verdad una lastima local casi vacío.

Publicado
En 21/8/2022 a las 14:15, Bigote87 dijo:

La única cachable en este hueco el día de hoy la tía Karen es la única que para rayando. El resto las mismas sin gracia de siempre, solo para decir que las venecas me causa náuseas de tanto verlas ya producen traumas cuerpo deformes o bien culonas o tetonas pero ambos jamás y si hay son operada como la kine que mucho dicen que es colombiana pero en realidad en veneca ojo veneca ya le escuche hablar con su paisanas y le sale su mote a maduro, solo los crédulos se la creen ese cuento cuando le dicen que es colombiana.”acaso les hizo ver su pasaporte”😂🤣😂 voy rajar de todos los chongos, xq hay baboso que paran que mi chama mi chama por eso que estos cafichos las traen, xq hay gente que pregunte o consuma esa carne de segunda si nadie preguntara ni consumiera estás no tendrían para comer y se largarian a vender caramelo a las combis, el nivel cada día está peor las venecas te miran con cólera y odio y todavía se quejas solo falta que nos obliguen a consumirla. Y el tarao del tuerto y otro mugroso que joven a la gente !avanza¡ !avanza¡ calla ctmr…. Pues nos llegan al pincho tus venecas mala gracia piel de naranja celulitis😁😁

Jajaja qué gracioso este serrano. Despotrica de todas y le revienta cuetes a la radioactiva de la tía Karen no jodas p. Que eres de los pocos que le suelta el chico pa que la defiendas . 

Por las webas es mejor anda sácate examen te pvh que su boca es una cloaca de infecciones 

Si bien es cierto el tuerto es una mrda las venecas son una kk. Y el local está en bajada tampoco se aguanta payasos sobones de putas eso casi casi tan bajo como ser gaficho 

Publicado

Hoy pase por aquí hasta el culo:

La unica comible era la charapita Jasmin pero estaba relojeando a diestra y siniestra.

Daniela chama de buen culo está en su punto está perra, su nivel es como la CHAMA MIA que estaba aquí joven culona pero es la misma cagada en atención te pinta flores y adentro es la cagada, le recomendé a mi Soli, que la entre por qué a mí me trató regular me dejó cacharla bien, pero a mí causa lo relojeo.

Vi la Leysi la chinita le quiero cachar pero la veo más gordita tmr pero si es algo atractiva de cacharro algún día...

Por ahí ví a Dayana el mismo atuendo.

La tía Karen también la mi, tmr está tía como paso a chupar pelao en CERES MEDIO-el Dennis era mi musa me chupaba bien la pinga todas la bolas que rico csm pero todo con preservativo, hace 7 años ya csm estaba más parada ahora ya ni me animo a verla está de caída cosa que todos pasaremos el tiempo no perdona.

12 o 11 estaba la perra de Dulce, está es otra cachera pide propina fuera mrd, ya le reviente todo los huecos por un chocolate que se antojo.

La flaquita Xiomara en el 17 escondida BOLSILLO DE PAYASO cacheraza.

En la 18 está la el clon de Lucero falditas pero cuadrada.

Los demás cuartos de chamas gordas csm

Comentario extra de la zona este:

El Madonna la misma cagada de caída y el alondras ni que hablar........

Y casanova esos chamos tocan la puerta en 5 minutos sin huevadas que fea huevada aquí necesitan un cierre de chongo urgente no sirve esa basura como chongo. 

Me cagaron el polvo.

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Jajaja qué gracioso este serrano. Despotrica de todas y le revienta cuetes a la radioactiva de la tía Karen no jodas p. Que eres de los pocos que le suelta el chico pa que la defiendas . 

Por las webas es mejor anda sácate examen te pvh que su boca es una cloaca de infecciones 

Si bien es cierto el tuerto es una mrda las venecas son una kk. Y el local está en bajada tampoco se aguanta payasos sobones de putas eso casi casi tan bajo como ser gaficho 

😂🤣 este pobre serrano está dolido xq hable mal de sus perras venecas, el 99% de clientes concurrentes en esta posilga saben como son las cagadas, relojeras, ofensivas, joden por cualquier cosa, se creen dueña del chongo, tratan mal ala gran mayoría, te relojean… y quien xuxa hablaría bien de esas cagadas, y Justo hoy una de esas perras empezó echar agua al piso por el baño para que nadie se pare a sapear xq según ellas son las ricas y nadie se debe resistir, pero hay babosos que creen por qué hablas mal de las venecas estas caficheando a las peruchas….😂🤣😂 zapatero a su zapato las cosas como son, si te encantan las perras venecas ya tu problema pues cafichealas y no te pongas a llorar.

Publicado
hace 4 horas, LuchitøFerNandøDíaZ dijo:

Hoy pase por aquí hasta el culo:

La unica comible era la charapita Jasmin pero estaba relojeando a diestra y siniestra.

Daniela chama de buen culo está en su punto está perra, su nivel es como la CHAMA MIA que estaba aquí joven culona pero es la misma cagada en atención te pinta flores y adentro es la cagada, le recomendé a mi Soli, que la entre por qué a mí me trató regular me dejó cacharla bien, pero a mí causa lo relojeo.

Vi la Leysi la chinita le quiero cachar pero la veo más gordita tmr pero si es algo atractiva de cacharro algún día...

Por ahí ví a Dayana el mismo atuendo.

La tía Karen también la mi, tmr está tía como paso a chupar pelao en CERES MEDIO-el Dennis era mi musa me chupaba bien la pinga todas la bolas que rico csm pero todo con preservativo, hace 7 años ya csm estaba más parada ahora ya ni me animo a verla está de caída cosa que todos pasaremos el tiempo no perdona.

12 o 11 estaba la perra de Dulce, está es otra cachera pide propina fuera mrd, ya le reviente todo los huecos por un chocolate que se antojo.

La flaquita Xiomara en el 17 escondida BOLSILLO DE PAYASO cacheraza.

En la 18 está la el clon de Lucero falditas pero cuadrada.

Los demás cuartos de chamas gordas csm

Comentario extra de la zona este:

El Madonna la misma cagada de caída y el alondras ni que hablar........

Y casanova esos chamos tocan la puerta en 5 minutos sin huevadas que fea huevada aquí necesitan un cierre de chongo urgente no sirve esa basura como chongo. 

Me cagaron el polvo.

Confirmo lo visto por el hermano, me llamo la atención en el baño había un preservativo votado, en el urinario. Será que se dan un rápidin ahí??

https://ibb.co/Z6nyJhk

También salí invicto, me llamo la atención del cuarto 6 Dayana creo que se llama, al ver su culito me desanime estaba Aguada. En el 18 había una flaquita cuadrada que tenía cola. el tuerto apurando la atención a las líneas y jodiendo ala gente que se atiendan

Publicado

No Angela 

no zoe

no Jasmin 

no soledad

no tía Karen 

no la nera con voz de chatarrera

segun las encuestas de ipsos las más buscadas de estación 

Ayer la confundí ala charapa Jasmin con Angela ya que en culo se parecen al momento que caminan. No me aguante y la entre y bote la leche en una full parado.. staba recontra arrecho espera a que salga el parroco y me percate que no era Angela ya puta mare dije ni modo defrente le agarre el culo y le metí su nalgueada auch dijo despacio.😁😁😁como aguanta la csmr. Ptm bonita es la perra esa.

Publicado

Hola hdl's. 

Semana 2 que no veo a ZOE. 

Hoy pase fugazmente x aquí. 

01 JAZMÍN culona de vestido rojo repeticua aqui

03 SOLEDAD con pantaleta blankinegra

10 DULCE colocha silicon estaba con pantaleta fuxia

12 NAZARETH chama culoncita  bikini black

13 NOEMI  veneca de rulos de bikini

19 ANDREA chata blanquiñosa apareció de timea la vi más chapadita de falda holgada y top. 

Los demás venecas y peruchas gordas k no conozco. 

Bueno sin más me voy para otros lares. 

Publicado
hace 10 horas, MUGIWARA FRED dijo:

Semana 2 que no veo a ZOE. 

Hoy estaba en Alondras cuarto 7

mañana dice que viene así le escuche que le decía a un parroco.

La veneca de la 14 es bien fea parece hombre.

solo la 1 y 3 estaban a full.

la 17 la chibola care Angela la triste con su serquillo en buso 😂😂

12 Camila la perucha que camina como alicate toda chueca pequeñas tetas ricas algún día chúpate esas ubrecitas x ahora next.

Publicado

Nivel Monse la única atendiendo la charapa zoe, soledad echada mostrando el tarro mosqueándose, lucero falditas en la 18 le iba a entrar pero nica estaba zoe después se recienten y ya no atienden bien.

Publicado

Hoy nivel maso no zoe, no Angela, no Jasmin.

1 el amor platónico de los chipis la lucero falditas como una colegiala japonesa 

2 veneca

3 soledad amargada con esa actitud quien le va cachar parece que no quería atende cuando llegue estaba fumando con el veneco kinkon.

4 la kine perucha de bonito cuerpo parece virginal caroline creo para con su ya típica vestimenta negra mosqueandose

5 veneca

6 perucha ya tía cuerpo hasta las webas 

7 cerrado

8 veneca alta cuerpona 

9 cerrado 

10 la disque colombiana despilfarrando todo su desprecio a los hmns peruanos, ptm no se por que mierda hay gente que pueda consumir esta carne ensima que es rellena por arriba y abajo no se inmuto a criticar alos párrocos peruanos, cuando pasaba un hmn decía “que xuxa se creerá esta csmr” al parecer ya estaba que jodia a la gente.

11 veneca retaca cuerpo de chibola que no desarrolló.

12 veneca

13 veneca

14 perucha gordita que no se deja amamantar ubres con su enteriso mosqueándose ya con ganas de irse.

15 veneca alta media federal con homoplato de macho y piernas de stalone

16 perucha media flacuchenta mirando la cara debe estar entre la base 3y4

17 la care tristona con serquillo y buso ptm que guachafa para ponerse ese atuendo la gente esperándola para atenderse si supieran qué atiende mal 😂🤣😂🤣😂 ya no se deja mamar si ubres.

18 cerrado

19 angelica Angela no acordarme bien si name pero usa su típica falda.

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Bigote87 dijo:

1 el amor platónico de los chipis la lucero falditas como una colegiala japonesa 

Hola una consulta que tal atiende está chica no encuentro su rating  ayer estaba con una chompa mostaza falda  verde tipo colegio hasta las rodillas con zapatos negros y mascarilla  a pesar de lo tapada que estaba  creo que no era cuadrada ni gorda como las demás peruanas que se visten con este mismo look en los chongos,  no es que me muera por esta chica tampoco es que llame mi atención pero ante la falta de más chicas solo estoy rebuscando entre la basura.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...