Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Hola una consulta que tal atiende está chica no encuentro su rating  ayer estaba con una chompa mostaza falda  verde tipo colegio hasta las rodillas con zapatos negros y mascarilla  a pesar de lo tapada que estaba  creo que no era cuadrada ni gorda como las demás peruanas que se visten con este mismo look en los chongos,  no es que me muera por esta chica tampoco es que llame mi atención pero ante la falta de más chicas solo estoy rebuscando entre la basura.

No hay nada novedoso bro, ya esta como bolsillo de payaso pero eso sí soporte el sexo duro, ya hace meses que me atendí con ella.

• Gracias 1
Publicado

Algo Fast por aquí, Sólo mencionaré a las que conozco por nombre.

1 JAZMÍN ese culo esta para romper

6o7 DAYANA siempre la veo mosqueandose

13 NOEMI  veneca que me mira siempre molesta pq la manda a la misma una vez pq me voto de su disque territorio (al costado de su puerta)

17 ALLISON o XIMENA, siempre la veo con la misma ropa, buzo negro con casa negra ya tiene su recorrido

18 SARITA, es copia de Lucero falditas pero más ancha

19 ANDREA la ya conocida, hasta ahora no sé cómo atiende, alguien de datee.

servidos

Publicado

Complemento la lista del hermano anterior:

2-Alondra, culona veneca guapa de cara, pero fría en el cache

3-Soledad, peruana semi china culona

9-Candy, veneca morena culona piernona, casi gorda

12-Carol, veneca morena alta, ex Alondras

15-Carol o Carolina trigueña peruana flaca de lentes joven

Publicado

Hoy viernes de paso por este burdel, como 18 putas, de las que me acuerdo:

1-Jazmin, charapa peruana culona y tetona, en babydol, jala miradas cuando camina en el prostibulo

3-Soledad, semi china culona en jeans al cuete

4Candy, veneca morena culona y piernona, casi gorda

5-Dayana, en jeans, con transparencia mostrando sus tetas, ex de varios locales de Ate

7-Veronica, colombiana milf en minifalda, semi blanca ofrece el *

8-Blue, veneca alta semiblanca, cabello corto

9-Dulce, culona colombiana, milf, culo desbocado, en minifalda

11-chata peruana, feita en minifalda

13-veneca alta semi clara en minifalda, antes paraba en el Alondras

14-veneca blanca, con medias de mallas, algo panzona ex Alondras

16-Naomi o Noemi, veneca blanca, rulosa de rubio con su plata, culo durito, casi milf

17-peruana algo feita, en minifalda negra, esbelta  ya milf

18-chola peruana en minifalda joven

19-Andrea, peruana semi blanca con su clásica faldita, ex varios locales de Ate

Publicado
En 1/9/2022 a las 13:55, NICOLAS MADURO dijo:

Hola una consulta que tal atiende está chica no encuentro su rating  ayer estaba con una chompa mostaza falda  verde tipo colegio hasta las rodillas con zapatos negros y mascarilla  a pesar de lo tapada que estaba  creo que no era cuadrada ni gorda como las demás peruanas que se visten con este mismo look en los chongos,  no es que me muera por esta chica tampoco es que llame mi atención pero ante la falta de más chicas solo estoy rebuscando entre la basura.

Es medio juguetona habladora, uno cree xq es flaquita estará cerradita 😂🤣 nica a menos que busques una pose donde apriete el pájaro solo besito suaves a sus ubres son bien ricas pero no deja mamar.

Publicado

Último entre acá csm un asco total una mierda. Salvo la 1 una media china en tacos cara de cachera no vi bien xk con cola la 17 una chibola con lompa negro con cola el resto absolutamente todas una asco hordas de mierda full desmonte y flacas hast el pincho 

me kede sin tirar ya ni entre a Alondras k mierda hoy día huachipa no le den de comer a estos rctm k traigan buenas perras no vengan a ningún chongo k se mueran de hambres estos csm

Publicado

Volví a pecar con la charapa Jasmin ya que no viene Angela el culo de Yasmín es algo similar hasta el momento ninguna veneca iguala en culo  a Angela o Jasmin considero que las dos tienen el mejor derier bien formado. Lo que no me agrada son sus tetas operadas y duras..

no Angela 

no zoe

no soledad solo me falta meterle su violada a esta flaca para la próxima será la cogere sin piedad 

no lucero falditas 

no la nera con vos de chatarrera 

no la tía Karen.

el resto las mismas venecas feas rolludas celuliticas amargadas… venecas sin maquillaje parecen provincinas😂🤣😂.

Publicado (editado)

Saliendo del hueco

Room 2 Una Chama negra cuerpo regular

Room 3 Kristal la q para con faldita

Room 4 Una Chama 1.55 flaquita

Room 5 Chama morsa

Room 6 Dayan con su jeans

Room 7 Una Chama morena semigorda

Room 9 Una chata peruana con babydool rojo 

Room 10 Una milf culona

Room 11 La milf peruana cuadrada ya antigua

Room 13 Chama gruesa 

Room 14 La china alta peruana le hice la consulta. Me dijo oral, vaginal y no se deja chupar las tetas

Room 15 Una Chama culo aceite de avion estrioso 

Room  16 CHAMA BLANCA RULOSA SEMIMARRANA 

Room 17 Una peruana con Jean negro rayando. 

Room 18 Chama negra alta

Room 19 Peruana milf cuadrada con ropa de baño.

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy lunes, de paso por este prostíbulo,  Cómo 18 putas, de las que me acuerdo, ví:

1-Jazmin, culona y tetona charapa 

3-trigueña peruana en minifalda, algo feita 

4-Alondra, Veneca culona guapa pero fría en el cache

9-Veronica, colombiana milf semiblanca ofrece el *

10-Dulce, colombiana culona operada 

11-peruana chata feita

12-veneca en bikini morena 

14-Naomi, culona blanca milf, culo durito 

15-Nazareth, veneca  morena culona de trenzas en ropa de baño

16-Xiomara, peruana pinta de colegiala de cerquillo, en pantalón 

17-Candy, Veneca morena culona y piernona casi gorda 

19-Andrea, peruana semiblanca en su clásica falda 

Editado por Tlf
Publicado

Los hmns ya se están dando cuenta de las kines de este hueco en su mayoría venecas, que paran jodiendo a los hmns y haciendo este hueco en un lugar aburrido donde las venecas reniegan con los hmns que solo van a mirar x no atenderse con la mayoría de ellas que son horribles hasta de cuerpo, hoy la mayoría de ellas mosqueándose renegando con los pocos hmns que concurren este antro de perdición. Esa mala vibra de las venecas contagian a la mayoría que lo único que hace la gente es largarse….

Publicado

1 charapa Jasmin se hace la loca no reconoce a sus cacheros chatasa es csmr bonita charapita da ganas de chaparla con lenguado

3 soledad chinita ojitos bonitos me encanta como camina de un lado para otro moviendo su tarro aguado.

19 la perucha de falda verde Angela Alejandra no acordarme su name.

el resto ya se imaginarán las mismas venecas de siempre y alguno cuartos cerrados.

Publicado

1 la charapa Jasmin la mire me miro se empeso a reír creo que me reconoció recién está empezando a tener experiencia en el kineado 😂🤣😂 es charapa arrecha pero no tiene experiencia pero le gusta chelear vi en su cuarto latas de chela me dijo para la próxima traer cerveza para tomar y te sacas dos ticket juats…. Nika con las justas me alcanza para un polvo y voy a llevarle chelas 😂🤣😂nika entró en ese cuarto xq es de mi amor Angela solo a ella la hago gritar para que el tuerto escuche como un Machaso se la folla duro a su germa 😁😁🤣😂

3 soledad en su cuarto ya fiji pero se le están cayendo las chichis de todas las charapas esta es la que me atendió pésimo.

no zoe 

no Angela 

no la tía Karen 

Publicado
hace 15 horas, Bigote87 dijo:

1 la charapa Jasmin la mire me miro se empeso a reír creo que me reconoció recién está empezando a tener experiencia en el kineado 😂🤣😂 es charapa arrecha pero no tiene experiencia pero le gusta chelear vi en su cuarto latas de chela me dijo para la próxima traer cerveza para tomar y te sacas dos ticket juats…. Nika con las justas me alcanza para un polvo y voy a llevarle chelas 😂🤣😂nika entró en ese cuarto xq es de mi amor Angela solo a ella la hago gritar para que el tuerto escuche como un Machaso se la folla duro a su germa 😁😁🤣😂

3 soledad en su cuarto ya fiji pero se le están cayendo las chichis de todas las charapas esta es la que me atendió pésimo.

no zoe 

no Angela 

no la tía Karen 

Hay reportes que Angela esta ahora ultimo en Sirenitas cobrando 50 el polvo. 

• Confused 1
  • Sad 1
Publicado
hace 7 horas, Julian2369 dijo:

Hay reportes que Angela esta ahora ultimo en Sirenitas cobrando 50 el polvo. 

La csmr se larga ya iré cualquier día a castigarla por abandono del templo.

Hoy este hueco estaba recontra muerto parecía velorio, pocos párrocos  nadie atendiéndose me largue en una medio raro estaba ma cosa en pleno viernes cerca a 7 dela noche y no había nadie las kines paradas en sus puertas y otras echadas en sus catres.

Publicado
hace 16 horas, Bigote87 dijo:

La csmr se larga ya iré cualquier día a castigarla por abandono del templo.

Hoy este hueco estaba recontra muerto parecía velorio, pocos párrocos  nadie atendiéndose me largue en una medio raro estaba ma cosa en pleno viernes cerca a 7 dela noche y no había nadie las kines paradas en sus puertas y otras echadas en sus catres.

No vale la pena pagar 50 el polvo cuando antes era 35. No deberia pagarse mas de 30 so que ya es buena paga.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...