Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de este hueco. No vino soledad, no la negra Nicol. 

Room 1 Una peruana tetona media china cuerpona muy coqueta

Room 2 Una chata flaca peruana de negro.

Room 3 Otra flaca peruana de rojo. 

Room 4 Mia chata peruana 

Room 5 MORSA chama 200 kg

Room 6 DAYAN con su clásico jeans

Room 9 LA TIA KAREN

Room 10 DULCE COLOCHA DE CULO MAL HECHO y desigual

Room 11 Una milf peruana con transparencia 

Room 12 UNA MORSA DE 250KG con faldita 

Room 13 Chama de 100kg

Room 14 Chama de 100kg

Room 15 Una flaca espaldona parece hombre 

Room 16 Una peruana nueva tetona con transparencia muy coqueta

Room 17 La tal ANDREA con su falda de cuero

Room 18 JAVABA de 300kg

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Publicado
hace 2 horas, GADO THE LION dijo:

Room 1 Una peruana tetona media china cuerpona muy coqueta

Es Jazmín charapa de vestido rojo tetona y culona, y pensar que pensaba ir por allá y al final fui a la miel y me fue como la misma mielda 😭

Publicado

En el 18 me pareció ver a mariana la chama culoncita con un vestido a rayas

Publicado

De regreso la venesolana flakita alba cuarto n  11 las demas son las mismas de siempre

• Haha 1
  • Sad 2
Publicado
En 2/12/2022 a las 21:18, Gabriel Lastre dijo:

Es Jazmín charapa de vestido rojo tetona y culona, y pensar que pensaba ir por allá y al final fui a la miel y me fue como la misma mielda 😭

Pasa nada esa Jazmin, todo celulitica 

Publicado

Hoy vi las que conozco

mariana con ese culo tan rico

alba que regresó con relojeo, ya no atiende como antes, ya fue, me metí un polvo con ella pero me aplicó reloj 

Publicado (editado)

Saliendo del hueco
Room 2 Una flaca chubby vestido rojo
Room 3 MORSA de 200kg
Room 4 MIA CHATA PERUANA
Room 6 DAYAN DE JEANS
Room 9 TIA KAREN
Room 10 Una huatona con enterizo negro transparente tetas rebosantes
Room 11 Una milf con enterizo rojo con rollos
Room 12 NICOL negra colocha de tetas mamables y culo grande 1.70m 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦

Room 13 La chama q parece hombre
Room 14 LA CHINA peruana
Room 15 Una peruana cuadrada ya fija aquí

Room 16 Chama espaldona

Room 18 Chama
Room 19 LA CHAMA BLANCA RULOSA

Editado por GADO THE LION
Error
  • Me gusta 4
  • Gracias 5
Publicado

Hoy lunes de paso por este burdel, como 16 putas, de las que me acuerdo:

-Victoria, acné en la cara, veneca trigueña esbelta joven, en ropa de baño

-Verónica, colombiana, entrega el * semiblancaa, alta

-Dulce, culona colombiana, semi blanca

-Mariana, veneca culoncita en minifalda

-Karen, culoncita, chata peruana

-Nicol, colombiana morena en ropa de baño, gruesita

-Naomi, rulosa, veneca blanca, mif

-Alessandra, culona veneca gruesa caderonaza

-Andrea, peruana semiblanca, chata peruana en su clásica faldita

• Gracias 1
Publicado

Ayer la del cuarto 16 esa colombiana la que tiene el culo recontra mal operado se estaba mosqueando bien feo por eso empezo a insultar  diciendoles idiotas imbecil a la gente asu que nivel.

Para rematar Dayann peruana la que tiene el culo recontra plano  de cara fea y cuerpo feo  tambien insultando y amenazando a la gente le hechaba el ojo a uno y le gritaba te doy 5 minutos para que caches o yo misma te boto del local ptm estas flacas ya estan mal de la cabeza.

Jajaj que palta.

Publicado
hace 1 hora, NICOLAS MADURO dijo:

Ayer la del cuarto 16 esa colombiana la que tiene el culo recontra mal operado se estaba mosqueando bien feo por eso empezo a insultar  diciendoles idiotas imbecil a la gente asu que nivel.

Para rematar Dayann peruana la que tiene el culo recontra plano  de cara fea y cuerpo feo  tambien insultando y amenazando a la gente le hechaba el ojo a uno y le gritaba te doy 5 minutos para que caches o yo misma te boto del local ptm estas flacas ya estan mal de la cabeza.

Jajaj que palta.

Respeto el aporte de los hermanos de se toman el tiempo de hacer lista de este lugar. Dado estos últimos reportes y sobre todo la mala actitud de estas prostitutas lo mejor será no asistir a estos prostíbulos precarios de Huachipa. Así como invoco de la manera más coherente y comprensible a ya no mandar listado, sobre todo a los hermanos @Tlf y @GADO THE LION que son los que más aportan en este lugar. Fui ayer (Lunes) y estoy viendo que esos malmacidos que cobran en ticket tocan la puerta a los 8 minutos. Saqué la vuelta a los 10 minutos y eso que fui temprano, no había mucha gente Este lugar está igual que el Casanova donde los venecos también joden y te tocan a los 5 minutos ni bien entras con una jerma y si no te atiendes te amenazan. Por su seguridad e integridad eviten estar en estos lugares. Espero que mi comentario no sea tomado a mal. 

Publicado

ya no acudo mucho a este chongo de mala muerte donde abundan los cafichos venekos y el tuerto... no entiendo q hacen 3 o 4 venecos parados como pincho haciendo hora en la puerta 

cuando el baño es un asco ponganlos a barrer a limpiar q para eso sirven

el nivel ni hablar chamas celuliticas y desmonte no pasa nada salvo 2 o 3 cuartos hay novedades pero la mayoria son las mismas de siempre...

no consuman chamas de nosotros depende q toda esa plaga de cafichos y putas venekas desaparezca.

• Gracias 1
Publicado

Por favor no se metan con los compañeros que hacen listado en todos los chongos ellos son de mucha ayuda para todos nosotros.

Publicado
En 14/12/2022 a las 19:51, NICOLAS MADURO dijo:

Por favor no se metan con los compañeros que hacen listado en todos los chongos ellos son de mucha ayuda para todos nosotros.

Te equivocas hermano.  No me estoy metiendo con los compañeros que hacen listado, solo les estoy pidiendo en modo de protesta que no manden lista porque están habiendo demasiados maltratos en este prostíbulo de quinta, comenzando con las putas que están apurando y maltratando a los párrocos, ¿Quieres ejemplos? ¡Mira tus reportes!  En tus últimas incursiones (sobre todo con venezolanas) te ha ido mal y eso basta con ver la puntuación de tus atenciones. Esos infelices que están afuera del local solo están para meter presión a los pocos parroquianos que van y los que cobran el ticket te tocan la puerta muy rápido sin mencionar al tuerto que le gusta joder. 

El baño siempre está apestando,no hay agua, la calidad de chicas es muy pobre (aunque eso es subjetivo). Dejen de asistir un buen tiempo y verán como va mejorar todo. 

Publicado

Hoy viernes, 17 putas, de las que me acuerdo:

1-Jazmin, charapa tetona y culona en su clásico babydoll

3-Dana, peruana flaca, semi blanca joven

4-Dayana, de tatuajes, trigueña peruana en jeans

14-Victoria, acné en la cara, veneca trigueña esbelta joven, en ropa de baño

8-Verónica, colombiana, entrega el * semiblancaa, alta

17-Dulce, culona colombiana, semi blanca

9-Karen, culoncita, chata peruana

12-Nicol, colombiana morena en ropa de baño, gruesita

15-Naomi, rulosa, veneca blanca, mif

16-Allison, joven peruana de cerquillo

19-Andrea, de falda, semi blanca peruana 

• Gracias 1
Publicado

Después de días regreso a este chongo a ver qué novedades había, siguen las misma putas, así que busque a las que mejor me atendieron cuando visite este local, fui primero con Jazmín y fue buen caché, aunque al inicio no me reconoció, pero se deja cachar y no me ponía presión a pesar que tenia a los párrocos haciéndole guardia, ya para mi segundo polvo me fuia buscar a Nicol, esta negra es alta, aunque algo subida de peso, pero tiene buen trato, es alegre y te hace entrar rápido en confianza, en el caché aguantadora y te deja sus ubres a disposición, en perrito se le forma bien el culo, para mi con ellas dos no he tenido problemas al atenderme, te hacen estirar rápido en confianza.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...