Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre acá una mierda total csm 

la uni jazmín la chola tetona potona

luego vi ala china en el 15 de ahí ala vieja de dayan el reto gordas de mierda csm. K asco salí asustado ya ni ganas de entrar al andina h Alondras se ta yendo cada vez ala mierda huachipa

Publicado (editado)

Hoy lunes, hay 17 putas, de las que me acuerdo:

-Zoe, chola poderosa en leggins negro tetona

-Dana, peruana flaca, semi blanca joven

-veneca gruesa culona, me parece Alesandra

-Victoria, acné en la cara, veneca trigueña esbelta joven, en ropa de baño

-Verónica, colombiana, entrega el * semiblancaa, alta

-Blue, alta veneca cabello corto, en ropa de baño, trigueña clara ,culona

-Nicol, colombiana morena en ropa de baño, gruesita

-Nazareth, culona veneca morena, de trenzas

-veneca semiblanca, alta ex Fresitas

-Alba, veneca esbelta, semimorena en ropa de baño

-Naomi, rulosa, veneca blanca, mif en ropa de baño

-Andrea, de falda, semi blanca peruana 

Editado por Tlf
  • Gracias 2
Publicado

Ptm la vi vien rrrica a la mafer echada en su cama me recordó esos tiempo donde me decía échate ensima mío 🤤🤤 enorme culo paradito me baseava en una ptm que rico y peor esa carita de putita inocente ptm.

Publicado

Fui hace unos días y estaba toda la gente parada porque como es una pampa con techo no hay mas lugar dónde estar y sale un chamo diciendo circulen no sé queden parados (cómo si hubiera un segundo piso o varios pasadizos que recorrer, que pendejos) y un hermano desde el fondo le responde devuélveme mi sol porque ya estaba empezando a joder el chamo y el monozolano dice quién fue y la gente callada y luego dulce la de poto desproporcionado señala al que había Sido y viene el tuerto y lo saca a empujones con el chamo resguardando, la verdad que por las webas joden porque no hay a dónde ir más bien deberían agradecer que la gente va y les da de comer a esos vagos, luego entro como jazmín en el cuarto 1 buen polvito pero cuando ya estaba por cambiarme tocan la puerta, jodiendo para que salga rápido, piensan que uno es hamster y que se demora un minuto o dos, experiencia mala, no saben tratar a su público.

Publicado

Hola banda. Regrese por aquí a ver las carnes. Era hoy conocer a la tan famosa Zoe la cual me trató excelente. 

Bueno al grano esto es lo que vi. 

1 ZOE peruca culona algo gordiz. De maya negra y pantaleta short  negra. Buen culo cacheton y vagina peluda  :big_smile:

2 FLACA pinta de chama joven delgada en vestido negro 

.3 Peruca muy delgada media blanquiñosa cara seria de falda colegiala. Algún dato tiene pinta de reloj. Y trafa? 

4 MÍA chikivieja motituco peruca de babydoll rojo. 

5 No vi

6 No vi

7no vi

8 CAREHOMMBRE en falda rosada aggg

9 Alejandra O Karen tía comecarne en tanga blanca 

10 PERUCA de buen porte chata culona y tetona de bikini verde chillón y encima una bata a mayas blanca, que rica chucha.Porfav nick de la fulana. 

11 NAZARETH chama rastas culona y piernina morena en bikini

12 NÍCOL veneca milf  kingkona 

13 Gorda veneca

14 no vi 

15 Chama bonita de buen cuerpo armoniosos culo durito y tetas mediana bueba silueta. Hoy era lo mejor del local en belleza. Escuche su nick pero me olvide. 

16 gorda no vi bien 

17 otra gorda con 20 kgs +

18 Flaca pinta de chama tez trigueña delgada buen culito, de trikini encaje negro. Rostro agradable. Le falta más tuning. 

19 ALONDRA chama culonaza chata ahora la veo más gordita. 

Hoy vi decorado el interior con arbolito y cajas regalos. Y adornos colgantes. Me hubiera gustado ver a la rufas vestidas de mamanuelas. duendas o renitas. Pero bueno es lo que hay

Hasta pronto y Feliz Navidad. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy de paso por este burde, cuidado en la calle vi a policia pidiendo DNI, igual les mando lo que vi, 16 putas, de las que me acuerdo:

4-Nazareth, culona veneca de trenzas, en ropa de baño

5-peruana feíta, en ropa de baño, esbelta

6-Verónica, colombiana que entrega el *, algo milf, semi blanca

12-Nicol, culona colombiana morena gruesa bembona

11-Alesandra, culona veneca gruesa, anchaza en ropa de baño

15- rolluda veneca en ropa de baño trigueña gruesa

14-Dulce, culona veneca milf, culo operado, en ropa de baño

17-Antonia o Antonella, veneca blancona, relojerasa

9-peruana chibola, en short

6-joven veneca, en minifalda, morenita, parece su gemela o hermana de la 8

8-otra joven veneca, parece su gemela o hermana, no se deja mamar las tetas, en la consulta

16-Alondra veneca guapa, cache frio, culona trigueña 

19--Victoria, acné en la cara, veneca trigueña esbelta joven, en ropa de baño

Editado por Tlf
Publicado

hasat las huevas este chongo

una grandota veneca con trensas buen cuerpo}

flaquita con falda palo seco pelo negro de vez en cuando la veo ahi ultima vez que e atendi hacia el oral monse

veneca mastodonte

peruana narizona beunas tetas

en la 19 chatita pelo pintado con falda en algodon

las demas puras gordas venecas y al gunas enanas

Publicado
hace 45 minutos, tiburciolonganiza dijo:

Alguien sabe algo de Yasmin?

la charapa esta en su tierra regresa la quincena de enero asi q no te molestes en buscarla y gastar tu sol en este muladar. 

Publicado

De nuevo el Tuerto HDP, que quiere imponer el pago de 2 soles. Te vas a la mierda le dije y saque vuelta. Encima q ese antro está en caída. Espero que no paguen HDL. Slds.

Publicado
hace 5 horas, Pird dijo:

Quiénes son las cariñosas que realizan servicio sin poncho?

Sinjebe eres tú?

Publicado

Puro desmonte hoy día, salvó la morenita del cuarto 4 buen servicio, Carla me dijo su name, buena mamada con sonidos, hoy ví a la de trenzas, la Nicoll, la chola power Zoe, y a la rulosa rubia, alguien sabe de la veneca del cuarto 17 creo tiene un tarrazo anda en vestido negro, no me quiero arriesgar 

Publicado

puras venecas hoy gordas mofletudas y encima cobran 2 soles la entrada por ahi vi 

1 la chola  zoe a dayan a andrea a lesly a naomi nasareth entre otras mañana seguro estara peor mejo no vengan

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...