Cachorros Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 hace 15 horas, Bigote87 dijo: hoy vi a lucero falditas 11. dos peruchas nuevas gordas tercer piso. la chuki 12. venecas mala gracias. perucha semi bonita chata culona 13. perucha media fea buen cuerpo en algo 14. Hermano sabes algo de la chata Vicky o victoria paraba en la 1 color cajamarquina
Bigote87 Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 hace 7 horas, Cachorros dijo: Hermano sabes algo de la chata Vicky o victoria paraba en la 1 color cajamarquina rota entre Madonna Alondras y estación pero no le e visto pregunta el cafetal.
Bigote87 Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 1 cerrado 2 veneca alta flaca 3 veneca 4 veneca 5 veneca 6 veneca 7 perucha tamalito vestido negro coqueta labios bonitos media morena culoncita 8 lucero la piraña 9 veneca gorda tetona 10 veneca enana morena palo seco 11 la palo seco de Scarlett la llamaron otro nombre 12 la pokemon de la chuki 13 clon de lucero falditas 14 kine perucha care tosca buen cuerpo media chaturris al parecer atiende bien un parroco esperando ansioso en su puerta parece que estaba en encerrona. 15 veneca.
Bigote87 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Listado algo tarde 😁 1 cerrado 2 vacío 3 veneca Monse gorda culona 4 veneca alta raja tabla 5 lucero falditas me gusta como camina cuando se pone tacos ahora la veo rica en encerrona con sus maridos solo salía a pedir más ticket. 6 veneca 7 mi ex amor Karla chata tetona culito redondo color medio chaufa 8 cerrado 9 veneca gorda blanca rechoncha tetona en esa recta solo me percaté que está la chuki kine cuerpo de tamal tetas colcagas no pasa nada esta kine.
NeloXxX Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 (editado) hace 23 horas, Bigote87 dijo: Listado algo tarde 😁 1 cerrado 2 vacío 3 veneca Monse gorda culona 4 veneca alta raja tabla 5 lucero falditas me gusta como camina cuando se pone tacos ahora la veo rica en encerrona con sus maridos solo salía a pedir más ticket. 6 veneca 7 mi ex amor Karla chata tetona culito redondo color medio chaufa 8 cerrado 9 veneca gorda blanca rechoncha tetona en esa recta solo me percaté que está la chuki kine cuerpo de tamal tetas colcagas no pasa nada esta kine. La chucky es la que se hace llamar Valeria?, ojalá algún hermano de buen corazón confirme esta duda Editado 9 de Marzo del 2022 por NeloXxX Brevedad y precisión
Bigote87 Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 2 horas, NeloXxX dijo: La chucky es la que se hace llamar Valeria?, ojalá algún hermano de buen corazón confirme esta duda la verda no se pero los cafes y las kines la dicen asi ¨la chuki¨
Maypol Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 En 5/3/2022 a las 18:29, Bigote87 dijo: 1 cerrado 2 veneca alta flaca 3 veneca 4 veneca 5 veneca 6 veneca 7 perucha tamalito vestido negro coqueta labios bonitos media morena culoncita 8 lucero la piraña 9 veneca gorda tetona 10 veneca enana morena palo seco 11 la palo seco de Scarlett la llamaron otro nombre 12 la pokemon de la chuki 13 clon de lucero falditas 14 kine perucha care tosca buen cuerpo media chaturris al parecer atiende bien un parroco esperando ansioso en su puerta parece que estaba en encerrona. 15 veneca. Mi anecdota de la Kine de la habitacion 14 1. Tipo de Rostro: achinado, como charapa pero con toque a cholaza.... 2. Edad: 33 - 37 3. Talla: sin los takos 1.57, 4. Color de Piel: trigueña, no mire bien porque se mantenia con su luz roja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita, un pokis de barriga, pechos tetona pero que ya es tia. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca caderas y pequeño culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro tipo babydoll 9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahhh, tiene una koncha maso grande, estaba rasurada 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: la tia se esmero dio chupada tras chupada y le empce a dar un pequeño masaje y la tia la chupo casi por 2 minutos 12. Relato del Servicio: Estaba paseando por la zona y mire un tombo en patrullero tomando fotos a la zona y me dije, creo que debo subir ahorita antes de que comience los operativos.... entre y dentro me dijeron que el motivo por el cual el tombo tomaba fotos es porque los bares generaron problemas un dia antes. En el primer piso habia pura veneca entonces subi y esta peor pero me dije...ahorita llega la tomberia y me cago, entonces mire rapido y la chata del 14 me jalo y me dijo...te la quiero chupar como chupetin y dije ya pues entremos y a la mierda... cuando comenzamos con el tire, la tia empezo a ponerse especial, me dijo que no podia tocarla duro porque sino acababa todo, tampoco me dejo chuparle la teta porque dice que se puede contagiar y csm... asi que simplemente le di de perro hasta botar el quaquer y me fui.... 13. Higiene Personal: Se limpio antes y despues del servicio 14. Besos en la Boca: no dio porque no se quita la mascarilla 15. Precio: 35 pavos, + 1 cerron en la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: no le pediria por el horrible servicio. 17. Número de Habitación: habitacion 14. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio porque recien abrian 19. Puntaje de Atención (0/10): 03 porque unicamente me la chupo regular, el resto del servicio hasta la hueva , ademas se metio un padrenuestro despues del tire y me hablo de la biblia . 20. Comentarios Adicionales: nada mas que comentar
Bigote87 Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 hoy vi 1 kine perucha ex oasis culo relleno 2 la veneca candi tetona 3 veneca 4 veneca 5 aqui si estaba lo bueno la perucha lucero faldita cada ves la veo rica a esta germita ya cualquier dia le entrare los hmns salen sonriendo de hay ya algunos sabran 6 veneca 7 veneca 8 veneca 9 veneca 10 veneca 11 veneca 12 alexandra o alejandra sera la kine que paraba con pantalon jean morena simpatica perucha segun algunos hmns no pasa nada pero bonito cuerpo 13 cerrado 14 veneca echada en su cama 15 la hermana gemela de lucero falditas
ganster Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 Puro desmonte csm en el segundo piso la chata de faldita y betsy k me dijo k en la uno había una culona k incluía culo completo baje y no había nadie csm quien será volveré pa corroborar esa info otro dia
masterdui Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 HOY QUIENES YA FUERON ALGU O POR ESE SITIO
viernes Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 algo fast. tire con carla. siempre me dice que le hago terminar. jajaja es cloro para no perder cliente. debo ránking 1. estaban las chamas flacas y con xuerpo de chibolas para mi son pirañas chamas 2. chama gorda. 3. chama en enteriso transparente negro fijo aqui 4. chama blancona altota. 5. regresó sofia perucha. blancona pero no la vive 6 vacio 7 peruccha 8 carla 9. chama hipopotamo 10. chama hipopotamo2 11. durmiendo 13. sarita. la que para fregando a los hermanos para q se atiendan 14. vacio 15. cerrado
Bigote87 Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 hace 7 horas, viernes dijo: algo fast. tire con carla. siempre me dice que le hago terminar osea le dices que termina y ella te dice ya amigo termina ya se acaba tu tiempo jajajajajaj
Bigote87 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 hoy 1 perucha ex oasis cara media cocacola culona pelo pintado 2 la chuki 3 veneca 4 veneca 5 perucha nueva poco culo 6 veneca 7 veneca vieja media fea ensima gorda 8 veneca chancha agg guacala 9 veneca hipopotamo 10 la escultural y delicada lucero falditas 11 clon de lucero falditas 12 cerrado 13 veneca 14 veneca rechoncha culona 15 vacio ptm agg venecas rechanchas culonas sin forma ni cagando pagaria 35 estan para pagar 20 o 25 1
Bigote87 Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 1 perucha ex oasis culo siliconeado care mamona 2 veneca 3 veneca casi siempre para aqui 4 veneca 5 perucha ya una semana la veo por aca cacharro parecido a estrella caderona de cassanova 6 cerrado 3er piso la unica perucha que vi la chuki despes puras venecas gordas
Publicaciones recomendadas