Jump to content

ALONDRAS (EX-FRESITAS) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hmns este hueco últimamente da lastima ya parece una chancheria a excepción de algunas nacionales.

Publicado

Este chongo está en muere 

La última que jalaba algo era la tal Daniela ex Scarlet por su ajuste vaginal pero último ya parecía tubo de desagüe.  Se fue 

Ahora solo Venegas gordas negrasy feas . Ya parece mercado de pueblo joven. 

Publicado

Hermanos que tal...saben si Alondras tiene WhatsApp ? Dónde está el menú del día....?

Me comentan de una tal Betsi alguien la ha visto ??

Publicado
En 17/4/2022 a las 13:17, EL GATO TECHERO dijo:

Este chongo está en muere 

La última que jalaba algo era la tal Daniela ex Scarlet por su ajuste vaginal pero último ya parecía tubo de desagüe.  Se fue 

Ahora solo Venegas gordas negrasy feas . Ya parece mercado de pueblo joven. 

Bro a esa Daniela ex Scarlet de que chongo viene o de donde es? Tengo su fono me atendí con ella, atiende bien pero el ajuste no pasa nada ya antes si, es antigua en el oficio por eso quería saber algo de esa monja. 

• Haha 2
Publicado (editado)

Hoy hice visita rapida vi: 2do piso

1-peruana trigueña clara culona siliconeado en ropa de baño

2-peruana trigueña clara cuerpona, en ropa de baño, pinta de charapa

3-Daniela o Scarlett, chata en ropa de colegiada clasica, feita de cara pero con ajuste extremo

4-veneca trigueña alta cabello corto pelo pintado

5-un tamalito  peruana Camila me parece

6-veneca trigueña alta gruesa cabello largo

3er piso

-Barbi, veneca guapa esbelta, trigueña, pero relojerasa

-Mia, veneca super flaca de ojos claros, trigueña en ropa de baño

-4 venecas gruesas culonas, panzonas, media altas, ya fijas aca.

Editado por Tlf
Publicado

Manito saben si sigue llendo Katty una culona la que ofrece anal incluido en la tarifa standard, me tengo que cobrar una revancha con la chata 

Publicado

Luedo de la EDP pase x aqui...

1. La tia kati en calzon y brasier... tia culona da anal de regalo solo chipis aguanta.... 

2. Betsi cada dia mas acabada y tia.

3. una chama tia 

5. una perucha enana y flaca en bikini.

6. una medio fea 

7. chama alta medio gruesa.

3er piso...

hasta el culo puras chamas entre gordas y desnutridas.

hay una chama palo seco, alta de 1.65 maso ya parece enferma cara demacrada recontra hueso, ojos hundidos parece quemada o quiza tenga TBC

Solo la 12 no salia... no pregunte pero me imagino q estaba SKARlett esa weona se demora 1 hora cambiandose...

Esa concha y ese culo de la tia Katty estan pa destrozarlos... no me aguanta esta tia culona ya dejo de ser opcion para mi. Es tia pero aprieta rico. 

hasta la palo seco Skarlett me aguanta pinga y esta tia culona se pone en plan ni que fuera virgen.... 

• 2 weeks later...
Publicado

Las que vi

1 vacío 

2 veneca

3 veneca 

4 lucero falditas es choclona esta kine x eso no le entro no deja tetar sus tetitas solo besitos nomás rico cuerpo la haría mi mujer si algún día se pudiera 😁😁😁 me gusta como la vive esta germa.

5 perucha buen culo care redonda ex estación estaba molesta xq la mandaron al Alondras estaba que renegaba no me anime a darle su pedazo xq estaba molesta, pero me antoje a rebentar ese culote.

6 veneca

3er piso todas venecas excepto la tía care caballo greisi creo que se llama 

Publicado

1 perucha culona care cacheraza ex oasis.

2 veneca paloseco

3 cerrado

4 veneca

5 veneca 

6 veneca 

7 veneca

8 veneca

9 veneca 

10 veneca

11 veneca

12 cerrado

13 veneca

14 la care caballo greisi

14 perucha de buen culo buenas teteras care redonda recontra sería en estación es más alegre algo la e habrá pasado para molesta ni para preguntarle.

Publicado

Hoy baje plan de 12 medio dia...

Queria encontrar a Skarlet la palo seco no estaba...

1. Lucero la chola que para en falda a cuadros... hace tiempo no le doy pero no me empilo cacharla.

2.  una chama gorda hablando x cel.

3. Una gorda tirada en la cama.

4. una medio gordita no distingui si era chama o perucha.

5. La que le dicen Chuky como siempre jodiendo y tocando la puerta a las que atendian.. Q FEA esta weona como puede haber gente que paga para tirarse a esta deforme.

6. Una chama la via antes en la EDP

3ER PISO....

Casi me sangran los ojos, gordas, guatonas y la chama flaca con cara de pastrula demacrada esta deb estar quemada o tiene TBC...

Luca en vano....

Mal dia para un sediento en este caso Mal dia para un Kcchero.

Publicado (editado)

YESTERDAY :ah:.

This is the hidden content, please

Editado por NOTORYUS
  • Me gusta 1
Publicado

Pase por aquí 11 de la mañana

1 kine perucha culona exchada llamando para que la consulten ex oasis culo relleno

2 perucha maso Débora la dijeron creo

3 veneca de siempre hay

4 lucero falditas rica germita no deja mamar sus ubrecitas solo besitos nomás dice😁😁😂

5 según la lucero falditas estaba la chuki había un semental que la se follaba bien duro que no la dejaba respirar pedia que ya pare y nada el desgraciando le metía su nalguéada bien fuerte 20 minutos de puro folle extremo ya no aguantaba la chuki parece que esta flaca le gusta el sexo duro la falditas le decía “ya chuki párala” “ya chuki ya se terminó tu tiempo” y nada seguí con el folle, la falditas salía de su faena y la chuki seguía gimiendo pobre flaca como habrá quedado ese ortencio.😁😁

6 perucha media simpática cuerpo maso.

tercer piso cerrado.

Publicado

Las que vi 

1 peruana culo relleno ex oasis no le entro xq ese culo no es natural en oasis era rajatabla😁😁 

2 veneca

3 veneca de siempre 

4 karlita charapa gritona 

5 la chuki esperando a su semental para que la folle a maldad 😁😁 ya caerás en mis garras chuki te daré a full así como el hmn te défloro ayer 😁😁

6 cerrado ni bulla hacian parece que estaban durmiendo

7 veneca

8 perucha en polo largo echada

9 cerrado

10 veneca

11 cerrado

12 cerrado

13 cerrado

14 veneca

15 perucha