Light Yagami Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Estimados hermanos El día de hoy hice mi visita semanal, les comento lo que vi: Cuartos bonus: Erika la cabezona No vi Lado derecho: Una veneca joven de negro Otra veneca joven con sosten transparente Una chatita mas o menos simpatica Lado izquierdo: Flaca achinada de ojos mas o menos claros Una morena joven con bata rosada Al fondo la mil nombres Tambien vi a cristy Rn la reja una flaca de calzon blanco echada Todo nuevo Alarma: la gorda puta esta de buzo rosado y hace las funciones de choy, bota de forma prepotente a los hermanos y tambien exige 10 min de atencion. Conclusión: a primera vista me aventaria a decir q el rubi ha caido en manos de la mafia venezolana. Por ultimo señalar q mas o menos a las 9y30 hubo un amago de operativo, porq la gorda mando a cerrar la puerta. Asi q sali rapido para no quedarme encerrado. Con cuidado hermanos. 1 1
Mistico1901 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Buenos días hoy voy por la zona, entraré al Rubí alguna tubera fija
DON KIKO GM Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 47 minutos, Light Yagami dijo: Tambien vi a cristy Se paso de pendeja la gorda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Hermann Goring Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 23 minutos, LOCO FIRULAIS dijo: Se paso de pendeja la gorda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y de cortesía un vasito de anisado para bajar el chancho.
PandePollas Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 15 horas, Falomax dijo: Creo que el hermano se equivocó. Las veces que he ido en el último mes y medio, no he visto a Micaela El. Lunes estuvo ahí la Micaela después de medio día fui a. Las 2:40 pm. Estuve hasta las casi 4 ya que me metí doblete 💪 valeska y Zafiro las hice cola
locosmas Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 En 7/9/2022 a las 15:21, locosmas dijo: Vi puras chamas En el cuarto de valezca al frente del ñoba había una flaquita bonita pinta de Piraña Una gordita rosada rica, creo que era mía Una negra Tomasa chama tmb No recuerdo más Ah y una gorda puta PUTAAAAAA
Genocyber Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, Light Yagami dijo: Estimados hermanos El día de hoy hice mi visita semanal, les comento lo que vi: Cuartos bonus: Erika la cabezona No vi Lado derecho: Una veneca joven de negro Otra veneca joven con sosten transparente Una chatita mas o menos simpatica Lado izquierdo: Flaca achinada de ojos mas o menos claros Una morena joven con bata rosada Al fondo la mil nombres Tambien vi a cristy Rn la reja una flaca de calzon blanco echada Todo nuevo Alarma: la gorda puta esta de buzo rosado y hace las funciones de choy, bota de forma prepotente a los hermanos y tambien exige 10 min de atencion. Conclusión: a primera vista me aventaria a decir q el rubi ha caido en manos de la mafia venezolana. Por ultimo señalar q mas o menos a las 9y30 hubo un amago de operativo, porq la gorda mando a cerrar la puerta. Asi q sali rapido para no quedarme encerrado. Con cuidado hermanos. Ah con razón.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
nelson202223 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 (editado) Alguien sabe como se llama esa chama creo que es nueva que tiene el pelo de shakira bien tetona , media bajita y si alguien se atendió ,que tal atiende se agradeceria manos... Saludos... Editado 14 de Septiembre del 2022 por nelson202223
Cassanova10 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Buenas tardes HDL sabes si Valezca esta atendiendo hoy?
locosmas Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, Cassanova10 dijo: Buenas tardes HDL sabes si Valezca esta atendiendo hoy? No la vi
Falomax Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Hoy fui, ni Valezca, ni Luciana ni Karina y menos, Micaela. Las venecas, mosqueándose. Había una morena veneca que prometía en el cuarto de Paola cocotera... solo prometía. En el cuarto de Valezca, daba la hora una gordita, aunque no de mi tipo. Como el culito de la mil nombres no me interesaba por el momento pues ya fue mío, en un buen cache hace unas semanas, iba a entrarle a Zafiro pero no sé por qué la vi demasiado botada, así que me fui donde Jenifer, pero un patín me ganó... para salir a los 5 minutos, así que salí invicto. Lo que por ahí señaló el hermano Light Yagami fue raro, pues se escuchó una bulla como que querían entrar a la fuerza, aunque fui más tarde. La gordita de rosado que hace la labor de Choy ¡PTM! no sé si estaría trabajando o le entraría alguien. Ni modo, a ir en otra fecha para ver si hay mejores carnes. No tengo nada contra las venequitas, sé que quieren hacer su trabajo, pero no despiertan confianza. Uno debe cuidar sus moneditas, pues no es Beneficencia y solo se les pide un mínimo de esfuerzo o que sigan vendiendo arepas o qué sé yo
Hermann Goring Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 De que los venecos le han echado lente al hogar de Choy es cierto. Espero que este reducto del surf no caiga en manos de estos venecafichos. Sería una gran desgracia para nosotros más ahora que los evangélicos están postulando masivamente a las alcaldías y por lo visto ya nunca van a reabrir ni la NN VIP 2 ni Colmena Surf.
SENKI2105 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Algo fast...y la verdad habiendo leido esto de q pusieron nuevas reglas y wevadas mas... llegue con esa intriga y pues debo decir q sumado a la baja calidad de carne y muchas veces el relojeo en su mayoria de las vnks..ahora salen q 10 minutos y luego del polvo tienes q salir si o si la misma chica y acompañara a la puerta para asegurar q salgas ...y si quieres otro polvo pues vuelves a entrar osea a pagar otros dos soles !!!...un chongo de caido a menos se pone con exquisiteces cojudas en fin ... Esto fue lo q vi ... Ericka ...su cuartode siempre Lado derecho Mia ...aunque estaba echada de espalda con lenceria azul ... Karla o katie la tubera de xvideos Cerrado Cerrado Naomi ...yaaa deja comer melaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Reja no vi a nadie Lado izquierdo Jenyfer This is the hidden content, please Conectar O Registrar No vi Cerrado Cerrado Luna ...algun bró q sepa si tiene rt pues ya estubo antes por aca .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una crespa de babydoll negro ...no creo q sea la que tanto busca un broq pregunta y pregunta pues tetona no la vi ..normalita no mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estrella la mil nombres This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SENKI2105 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 hace 11 minutos, Antony69 dijo: Brother , la tal Karla o Katie tiene tema ? https://hermanodeleche.com/topic/82330-katty-ex-carla-rubia-al-pomo-categoría-milf-ex-varios-chongos/ Ahi esta su RT ... 1
SENKI2105 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Luna??? Info !! Hay rt ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas