Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, SENKI2105 dijo:

Luna??? Info !! Hay rt ?

Hidden Content

Hay 3 lunas

Una luna que también se llamaba estrella ..la metalera..media chibola que volvió algo más gordita

Luna que se parece a tayza pero más culona y más llenita

Luna ..la sacalagua un tetona y culona de pelo medio ondeando algo bombona.. que también se llama pamela en otros chongos x comas

Publicado
hace 1 minuto, Genocyber dijo:

Hay 3 lunas

Una luna que también se llamaba estrella ..la metalera..media chibola que volvió algo más gordita

Luna que se parece a tayza pero más culona y más llenita

Luna ..la sacalagua un tetona y culona de pelo medio ondeando algo bombona.. que también se llama pamela en otros chongos x comas

Si mi bró esta es una luna chama 

Publicado
hace 1 hora, SENKI2105 dijo:

Si mi bró esta es una luna chama 

Claro. La luna metalera no la veo hace tres años. Dicen que está gordita igual me la cacho a esa chata.

Publicado

algo fast pase por el choy palace:

lo que vi fuehdl

*reja: parece que Pamela abriendo a los que salían y entraba. 

*cuartos bonus:

la cabezona de siempre con los mismos trapos , "erica"

una tal grace/ greici la extragulahdldora de ciclopes

*lado baño 

reyna en rosado hdlusual

Mayo 

Una canina con tato y pelo pintado rojohdl/rosado no recuerdo su name ya es caserita hdldel lugar.

Sarai

Jenifer

*lado izquierdo:

vacio

en los cuarto juntos "el tridente de ataque" tenemos a :

una canina nueva para mi buenashdl dimensiones a mi gusto queda pendiente, es perucha creo

Alexandra si bien rechdluerdo 

Adriana 

Vacio 

habian 2 mas pero no recuerdo name que estan al fondo

una de ellas era milf base 4  "tetonasa" con tacos y la otra estaba en sana matraca

Publicado
hace 1 hora, FLIPPER dijo:

algo fast pase por el choy palace:

lo que vi fuehdl

*reja: parece que Pamela abriendo a los que salían y entraba. 

*cuartos bonus:

la cabezona de siempre con los mismos trapos , "erica"

una tal grace/ greici la extragulahdldora de ciclopes

*lado baño 

reyna en rosado hdlusual

Mayo 

Una canina con tato y pelo pintado rojohdl/rosado no recuerdo su name ya es caserita hdldel lugar.

Sarai

Jenifer

*lado izquierdo:

vacio

en los cuarto juntos "el tridente de ataque" tenemos a :

una canina nueva para mi buenashdl dimensiones a mi gusto queda pendiente, es perucha creo

Alexandra si bien rechdluerdo 

Adriana 

Vacio 

habian 2 mas pero no recuerdo name que estan al fondo

una de ellas era milf base 4  "tetonasa" con tacos y la otra estaba en sana matraca

Cofrita ,esa tetonasa base 4 es una rulosa como shakira ? Blancona ?? La ando buscando para ir al ruby

Publicado
hace 7 minutos, nelson202223 dijo:

Cofrita ,esa tetonasa base 4 es una rulosa como shakira ? Blancona ?? La ando buscando para ir al ruby

Eyyy aca somos hermanos no somos ese foro de kafichos !! 

Publicado
hace 31 minutos, nelson202223 dijo:

Cofrita

Aquí no somos cafichos!!!! Somos HDL!!!! :omg:

Publicado (editado)

Manos , sorry sino que trato de ubicar a una chamaka, por eso creo que es este grupo para q den referencias o consultar de alguna bandida , hasta ahora solo me atendí con sarahi la chama gruesona ,soy nuevo recién en el grupo y por eso pedía referencias de esa chama tetonasa que me la an recomendado, disculpen si ago spammm

Editado por nelson202223
Publicado
hace 6 minutos, nelson202223 dijo:

Manos , sorry sino que trato de ubicar a una chamaka, por eso creo que es este grupo para q den referencias o consultar de alguna bandida , hasta ahora solo me atendí con sarahi la chama gruesona ,soy nuevo recién en el grupo y por eso pedía referencias de esa chama tetonasa que me la an recomendado, disculpen si ago spammm

No era rulosa

Publicado
hace 2 minutos, Ioriloco90 dijo:

8:30 ya va abrir !!

Seguro?? Para no rebotar pz. Ahí me mando entonces el polvito estará 30 so o 40?

Publicado

HDL confirmes porfavor con la presencia de Valezca... ya tantos buenos R me animaron. Luego haré su respectivo R

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...