Genocyber Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 hace 11 horas, SENKI2105 dijo: Luna??? Info !! Hay rt ? Hidden Content Hay 3 lunas Una luna que también se llamaba estrella ..la metalera..media chibola que volvió algo más gordita Luna que se parece a tayza pero más culona y más llenita Luna ..la sacalagua un tetona y culona de pelo medio ondeando algo bombona.. que también se llama pamela en otros chongos x comas
SENKI2105 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 hace 1 minuto, Genocyber dijo: Hay 3 lunas Una luna que también se llamaba estrella ..la metalera..media chibola que volvió algo más gordita Luna que se parece a tayza pero más culona y más llenita Luna ..la sacalagua un tetona y culona de pelo medio ondeando algo bombona.. que también se llama pamela en otros chongos x comas Si mi bró esta es una luna chama
Hermann Goring Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, SENKI2105 dijo: Si mi bró esta es una luna chama Claro. La luna metalera no la veo hace tres años. Dicen que está gordita igual me la cacho a esa chata.
FLIPPER Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 algo fast pase por el choy palace: lo que vi fuehdl *reja: parece que Pamela abriendo a los que salían y entraba. *cuartos bonus: la cabezona de siempre con los mismos trapos , "erica" una tal grace/ greici la extragulahdldora de ciclopes *lado baño reyna en rosado hdlusual Mayo Una canina con tato y pelo pintado rojohdl/rosado no recuerdo su name ya es caserita hdldel lugar. Sarai Jenifer *lado izquierdo: vacio en los cuarto juntos "el tridente de ataque" tenemos a : una canina nueva para mi buenashdl dimensiones a mi gusto queda pendiente, es perucha creo Alexandra si bien rechdluerdo Adriana Vacio habian 2 mas pero no recuerdo name que estan al fondo una de ellas era milf base 4 "tetonasa" con tacos y la otra estaba en sana matraca
Cassanova10 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Ni rastros de Valezka??
nelson202223 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 hace 1 hora, FLIPPER dijo: algo fast pase por el choy palace: lo que vi fuehdl *reja: parece que Pamela abriendo a los que salían y entraba. *cuartos bonus: la cabezona de siempre con los mismos trapos , "erica" una tal grace/ greici la extragulahdldora de ciclopes *lado baño reyna en rosado hdlusual Mayo Una canina con tato y pelo pintado rojohdl/rosado no recuerdo su name ya es caserita hdldel lugar. Sarai Jenifer *lado izquierdo: vacio en los cuarto juntos "el tridente de ataque" tenemos a : una canina nueva para mi buenashdl dimensiones a mi gusto queda pendiente, es perucha creo Alexandra si bien rechdluerdo Adriana Vacio habian 2 mas pero no recuerdo name que estan al fondo una de ellas era milf base 4 "tetonasa" con tacos y la otra estaba en sana matraca Cofrita ,esa tetonasa base 4 es una rulosa como shakira ? Blancona ?? La ando buscando para ir al ruby
SENKI2105 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 hace 7 minutos, nelson202223 dijo: Cofrita ,esa tetonasa base 4 es una rulosa como shakira ? Blancona ?? La ando buscando para ir al ruby Eyyy aca somos hermanos no somos ese foro de kafichos !!
Dereck-Lima Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 hace 31 minutos, nelson202223 dijo: Cofrita Aquí no somos cafichos!!!! Somos HDL!!!!
nelson202223 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 (editado) Manos , sorry sino que trato de ubicar a una chamaka, por eso creo que es este grupo para q den referencias o consultar de alguna bandida , hasta ahora solo me atendí con sarahi la chama gruesona ,soy nuevo recién en el grupo y por eso pedía referencias de esa chama tetonasa que me la an recomendado, disculpen si ago spammm Editado 15 de Septiembre del 2022 por nelson202223
FLIPPER Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 hace 6 minutos, nelson202223 dijo: Manos , sorry sino que trato de ubicar a una chamaka, por eso creo que es este grupo para q den referencias o consultar de alguna bandida , hasta ahora solo me atendí con sarahi la chama gruesona ,soy nuevo recién en el grupo y por eso pedía referencias de esa chama tetonasa que me la an recomendado, disculpen si ago spammm No era rulosa
Mistico1901 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Buenas noches de la lista quienes son tuberas
jaredval Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Horario de atención?
Ioriloco90 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 hace 5 minutos, jaredval dijo: Horario de atención? 8:30 ya va abrir !!
jaredval Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 hace 2 minutos, Ioriloco90 dijo: 8:30 ya va abrir !! Seguro?? Para no rebotar pz. Ahí me mando entonces el polvito estará 30 so o 40?
Cassanova10 Publicado 16 de Septiembre del 2022 Publicado 16 de Septiembre del 2022 HDL confirmes porfavor con la presencia de Valezca... ya tantos buenos R me animaron. Luego haré su respectivo R
Publicaciones recomendadas