Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 minutos, Cassanova10 dijo:

HDL confirmes porfavor con la presencia de Valezca... ya tantos buenos R me animaron. Luego haré su respectivo R

Acabo de verla, espero tu raiting..

Publicado

Menu de hoy  16/09

Lado de Derecho:

Una flca con top rojo gordita

Emiliy full tattos

Jenifer creo estaba acostada

Sarai de rosado 

Cuarto cerrado

Lado izquierdo:

Cuarto cerrado

Una flaca no vi bien

Una flaca de negro crespa 

Cuarto cerrado

Una crespita con mascarilla

Cuarto vacio

Cuarto vacio

Nota: Es lo que puede ver haber si corrigen los nombres 

• Gracias 1
Publicado

Reja vacio 

Erika

Greicy

Cuarto de luciana tanque panzer

Emily 

Jennifer

Sarai

Cholita color chaufa next

Vacio 

Vacio

Katalina sacalahua rulosa

Marisol 

Adriana cuarto de Valezca 

Alexandra 

Camila la selvática. 

Eso es todo ADIÓS!!!!!! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, ICARDI 9 dijo:

Reja vacio 

Erika

Greicy

Cuarto de luciana tanque panzer

Emily 

Jennifer

Sarai

Cholita color chaufa next

Vacio 

Vacio

Katalina sacalahua rulosa

Marisol 

Adriana cuarto de Valezca 

Alexandra 

Camila la selvática. 

Eso es todo ADIÓS!!!!!! 

Micaela la selvática. Me huevie

Publicado
hace 49 minutos, Ioriloco90 dijo:

Menu de hoy  16/09

Lado de Derecho:

Una flca con top rojo gordita

Emiliy full tattos

Jenifer creo estaba acostada

Sarai de rosado 

Cuarto cerrado

Lado izquierdo:

Cuarto cerrado

Una flaca no vi bien

Una flaca de negro crespa 

Cuarto cerrado

Una crespita con mascarilla

Cuarto vacio

Cuarto vacio

Nota: Es lo que puede ver haber si corrigen los nombres 

Emily la de fulll tatuajes la recomiendo manos,no te apura para nada y se deja hacer de todo ..

Katalina sacalahua rulosa que tal ??

Publicado
hace 28 minutos, nelson202223 dijo:

Emily la de fulll tatuajes la recomiendo manos,no te apura para nada y se deja hacer de todo ..

Katalina sacalahua rulosa que tal ??

Emily 😍, la nueva generación. Guapa a mi gusto. Espero no te maltraten. 😞

Publicado
hace 2 horas, nelson202223 dijo:

Esta prohibido recomendar putas solo un buen R nos sirve para compartir info.

• Me gusta 1
Publicado

denuncia publica contra la chama luna una flaquita que se parece a natynat  esa perra esta relojeando a full  aun hermano lo estaba botando asi calato  jsjsj le abrio la puerta mas atorrante esa chama sin exagerar habra sido 10 min 😠

• Sad 1
Publicado
hace 5 horas, Kingblack dijo:

denuncia publica contra la chama luna una flaquita que se parece a natynat  esa perra esta relojeando a full  aun hermano lo estaba botando asi calato  jsjsj le abrio la puerta mas atorrante esa chama sin exagerar habra sido 10 min 😠

Alerta gente si esa veneca sigue con pendejadas hay que dejarla mosqueandose. No estamos para regalar plata a estafadoras. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Kingblack dijo:

Confrmo esta data ...lo dije en mi ultima lista  del martes

Esta kine a llegado bajo la nueva administración de turno y anda cumpliendo a pie de la letra las indicaciones de sus jefes !!! 

Ahora sean claros en las consultas sobre todo con las kines q no conocen 

En 10 minutos no se puede cachar haganselo saber ...no van a querer perder un servicio y te daran unos minutos mas 

Si no quieren salir despues de su atencion .. no se dejen sacar uno porque si salen solos les pueden robar y otro porque secillamente quiren descanzar para un 2do polvo..

Todooo esto es gracias esos sapos pajeros de mierda q no cachan y solo van a pajearse ...

• Me gusta 1
Publicado

Listado de hoy sábado

Cuartos bonus:

- Una rellenita con mini negro algunos tatus por allí, de cabello negro largo, creo que es chama.

-  Una flaca de cara masacrada trigueña, no era de mis gustos, nadie le entraba en el rato que estuve, de negro tambien, creo que es peruana.

- En la reja no ví quien estaba. Tal vez estaba vacío, no sé.

Lado Izquierdo:

- Micaela, primera vez que la veo, creo que es algo blanca, simpática de cara, de buenos senos pero le faltaba culo, estaba de falda negra.

- Una veneca blanca, contextura normal para su talla, de 1.50 mt aproximadamente, con hartos tatuajes.

- Zafiro con un traje tipo babydoll transparente negro

- Una kine trigueña de negro, de cara estaba en algodón, mejor que mi empleada eso de ley, pero le faltaba cuerpo, parece que es peruana.

- Otra kine con cara de chibola medio cachetona, pero algo seria y con sueño en la consulta. Creo que en este cuarto paraba Mia la culona de orejas de conejo.

- Noemi, tia piel clara.

- Genesis 

Lado derecho empezando del baño hacia el fondo.

- Luciana, fue mi segundo polvo, al lado del baño.

- Una chama flaca de piel trigueña con minifalda de cabello con las puntas teñida de rojo.

- Una kine tia blanca con lenceria, hasta las caiguas, tenía su gente, mínimo sus 45 años.

- Una morena creo que chama culona sin gracia, andando por allí, no sé cual era su cuarto.

- Una pepa pig, blanca, creo que es veneca, cachetona de cara no me vacilaba, andando por allí tambien, ni idea cual era su cuarto.

- Sarai, se paro en frente de mí dándome la espalda y empezó a perrear, presionando todo su culazo en mi Ruperto, luego agarró mi mano y la puso en su culo y me deje llevar a su cuarto, fue mi primer polvo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, PELAO CABEZA DE PINGA dijo:

Listado de hoy sábado

Cuartos bonus:

- Una rellenita con mini negro algunos tatus por allí, de cabello negro largo, creo que es chama.

-  Una flaca de cara masacrada trigueña, no era de mis gustos, nadie le entraba en el rato que estuve, de negro tambien, creo que es peruana.

- En la reja no ví quien estaba. Tal vez estaba vacío, no sé.

Lado Izquierdo:

- Micaela, primera vez que la veo, creo que es algo blanca, simpática de cara, de buenos senos pero le faltaba culo, estaba de falda negra.

- Una veneca blanca, contextura normal para su talla, de 1.50 mt aproximadamente, con hartos tatuajes.

- Zafiro con un traje tipo babydoll transparente negro

- Una kine trigueña de negro, de cara estaba en algodón, mejor que mi empleada eso de ley, pero le faltaba cuerpo, parece que es peruana.

- Otra kine con cara de chibola medio cachetona, pero algo seria y con sueño en la consulta. Creo que en este cuarto paraba Mia la culona de orejas de conejo.

- Noemi, tia piel clara.

- Genesis 

Lado derecho empezando del baño hacia el fondo.

- Luciana, fue mi segundo polvo, al lado del baño.

- Una chama flaca de piel trigueña con minifalda de cabello con las puntas teñida de rojo.

- Una kine tia blanca con lenceria, hasta las caiguas, tenía su gente, mínimo sus 45 años.

- Una morena creo que chama culona sin gracia, andando por allí, no sé cual era su cuarto.

- Una pepa pig, blanca, creo que es veneca, cachetona de cara no me vacilaba, andando por allí tambien, ni idea cual era su cuarto.

- Sarai, se paro en frente de mí dándome la espalda y empezó a perrear, presionando todo su culazo en mi Ruperto, luego agarró mi mano y la puso en su culo y me deje llevar a su cuarto, fue mi primer polvo.

Génesis la de tatuaje de leopardo?

Publicado
hace 2 horas, Antony69 dijo:

Génesis la de tatuaje de leopardo?

Tiene bastantes tatuajes, el que mas recuerdo es el de un perro o leon por la mano

Publicado
hace 6 horas, Ange dijo:

Hermanos buenas tardes, ustedes que todo lo saben de este templo nos pueden indicar que kines son tuberas allí 

Lee los RT. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...