Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 57 minutos, locosmas dijo:

HDL pq ahora está llendo esa gorda atorrante:(

Porque (ojalá sea solo temporal) sería la nueva "casera", e.d. el papel de tío Choy. Si sigue así, lo extrañaremos pues por lo menos, todavía no choca conmigo pero sí, atorrante y parece que anima a las caninas al relojeo. Esperemos que la semana que viene no aparezca o si no Next!

Publicado
hace 47 minutos, Falomax dijo:

Porque (ojalá sea solo temporal) sería la nueva "casera", e.d. el papel de tío Choy. Si sigue así, lo extrañaremos pues por lo menos, todavía no choca conmigo pero sí, atorrante y parece que anima a las caninas al relojeo. Esperemos que la semana que viene no aparezca o si no Next!

Esas venecas creen que están en su país. Hasta la anciana celulitica de Sarai se achora como pendeja. Que regrese el sopero o alguno de sus lugartenientes. Ya mucha cojudez con esas chamas cuerpo de manatí.

Publicado
En 11/9/2022 a las 23:53, Black_DBZ dijo:

Sera un comentario SPAM, no es por ser caficho de Lucianita pero saldre a defenderla, lei comentarios anteriores que dicen que se esta volviendo relogera y/o eticosa, en si esta puta de este chongo que esta en decadencia, es la mas femenina, a lo que me refiero es que es mas delicada, su maquillaje y su forma de caminar, no anda y no se viste como las chamas o las panzers que estan invadiendo este lugar Lucianita y Micaela, en atencion siguen en su performance, conmigo no mide su tiempo, a menos si vas todo sucio, oliendo a sudor con las pezuñas apestando, ponte que pases por la situacion donde estas tirando con una flaca rica o fea que ande oliendo mal, vas a querer terminar el polvo rapido y no prolongarlo.

Me relato que el motivo por lo que no sale a su puerta a estar parada es por temor a que publiquen su foto en modo publico como lo hacen desenfrenadamente en el otro foro, en cada foro hay ciertos enfermitos que buscan joder a la puta y se satisfacen con solo tener una foto de una kine.

INCONSCIENTEMENTE Y SUBCONCIENTE ESTAS ENAMORADO MI REY Y COMPRENDO, A MI TMB ME PASA CON MI RULITOS DE ORO LUCIA DEL SIRENITAS, PERO YA LO TENGO CONTROLADO SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y SE TE PASA UNA FIGURITA MAS PARA EL ÁLBUM Y LA LIFE CONTINUA. 

HOLA REYES HOY ESTABA POR CIUDAD HACIENDO ALGUNAS COMPRAS Y ME ANIME A IR A ESTE CHONGUITO DONDE ALGUNA VEZ FUI RELOJEADO OTRAS VECES FELIZ PERO SIGUE DE PIE

DE LAS QUE CONOZCO

VALEZCA MAS FLACA Q ANTES 

SAFIRO CON SU CLASICA MASCARILLA

LA FAMOSA MICAELA LA VI APENAS Y LOS HARRYS SE AMONTONARON Y PUTA QUE FLAQUITA NO ES MI TIPO PERO POR CULTURA GENERAL TAL VEZ ALGUN DIA LE ENTRÉ. 

CRISTI DE TIEMPO NO LA VEIA TMR COLA BCP TUVE Q HACER PERO VALIO LA PENA. 

UNA CHATITA CONOCIDA SE ME FUE EL NOMBRE. 

LAS DEMAS NO LAS SACO PURA NN. 

HAY COMO 30 HARRYS PARADOS ESCUCHANDO LOS APLAUSOS. 

SALUDOS 

• Gracias 1
Publicado

Menu hs Rubi

Lado izquierdo

Cristi cuarto choy

Micaela  la charapa

Paola la veo buen chancho

Valesca

Safiro 

Katy veneca buenas ubres 

Tia estafadora Noemi con molusco en la concha 

Rubi la vi con mas silicona 

Lado Derecho

Veneca chibola morena la vi rica

Una tia creo pamela la q tiene su xvdos

Luna flaca cara algo simpatica mosqueandose creo q gente ya vio su ranting  

Morena de buen chanco

Mia o chibolin

Cuartos nuevos 2  perras algo maduras ambas con cara de mañosas tienen lo suyo.

Al tio ya lo jubilaron solo esta una veneca rasgos morenos  ultra big facil tambien putea.

Saludos.

• Gracias 1
Publicado

EL TIO CHOY DE TANTO SOPEARLA A LA CHAMA SARAIT LO MANDO AL HOSPITAL, ESTA CHAMA YA TENIA TODO PLANEADO ERA LA QUE MAS SE ENCERRABA CON CHOY CUANDO CHOY SALIA DE SU CUARTO DE SARAIT ESTA CHAMA LO JALABA PARA QUE LA SIGA SOPEANDO, AL FIN TERMINO SU PLAN QUE TUVO DESDE UN INICIO MANDAR AL HOSPITAL Y POSTERIORMENTE MANDARLO AL CEMENTERIO A CHOY A QUE SE REUNA CON BABYRATA Y CON SINJEBE.

TE RECORDAREMOS CHOY. Q.E.P.D

• Sad 2
Publicado
hace 2 horas, Black_DBZ dijo:

EL TIO CHOY DE TANTO SOPEARLA A LA CHAMA SARAIT LO MANDO AL HOSPITAL, ESTA CHAMA YA TENIA TODO PLANEADO ERA LA QUE MAS SE ENCERRABA CON CHOY CUANDO CHOY SALIA DE SU CUARTO DE SARAIT ESTA CHAMA LO JALABA PARA QUE LA SIGA SOPEANDO, AL FIN TERMINO SU PLAN QUE TUVO DESDE UN INICIO MANDAR AL HOSPITAL Y POSTERIORMENTE MANDARLO AL CEMENTERIO A CHOY A QUE SE REUNA CON BABYRATA Y CON SINJEBE.

TE RECORDAREMOS CHOY. Q.E.P.D

Sarai tiene el bicho?

Publicado

He visto fotos de Saraí como de hace dos años o hasta quizás, hace un año y la verdad, se le ve como una MILF con presencia pero ahora, la verdad, solo le queda espantar hermanos. Un poquito más para trabajar abdomen o qué sé yo, la verdad, pienso que tendría más parroquianos porque de atención, he leído rt y como que atiende bien a pesar del cliché de vnka que empieza a hacerse como sinónimo de relojeo o atención olvidable, así que si lee el foro (porque siempre dice que "la hacen famosa" o algo así) que lo piense jejeje

Publicado

Buenos días hermanos alguien que tenga el menú de hoy....voy desde canta callao

Publicado

Menu desordenado... Las que ví al entrar ya que entre y de frente me metí polvo..

Adriana la machín

Paola

Mía

Luciana

Thaisa

Una chama tetona en malla.. trigueña .. chata

Camila

Estrella 

Génesis Aquí aplike..

Cristy la chamba gelatina mosqueandose en el cuarto de Sarai..

Las que ví.. Suerte..

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Mada dijo:

Menu desordenado... Las que ví al entrar ya que entre y de frente me metí polvo..

Adriana la machín

Paola

Mía

Luciana

Thaisa

Una chama tetona en malla.. trigueña .. chata

Camila

Estrella 

Génesis Aquí aplike..

Cristy la chamba gelatina mosqueandose en el cuarto de Sarai..

Las que ví.. Suerte..

Ni la mafia venezolana va arreglar este menú tmr que triste 😔 esta cada día de mal en peor... Esos tiempos de buen menú quedaran en la memoria 

Publicado

Primera vez que comento en el foro, soy nuevo, pues de nombres no se nasa pero ojala les sirva una vaga descripción. Lo que vi:

-Una chica bajita de trenzas tipo rasta de color amarillo y negro con shorts blancos.

-Una con vestido verde claro chillon, tenia la voz muy ronca no se si estaba enferma o asi era su voz.

-una chica blsncona con el pelo rulado con aretes grandes se veia simpatico con vestido negro

-mikaela dijo que era su nombre un compañero que establa hablado con el en el pasillo y pues se atendio con ella, no se si es la famosa de la que comentan todos que es la mejor pero bueno el hmano dijo mikaela asi que yo solo lo comparto,

-una chica con pelo negro, tenia tatajua en la espalda baja (poco más arriba del trasero) y en el hombro.

-Paola me dijo que se llamaba me atendi con ella alta media blanquita y en si me atendio relativamente bien (no se donde o como se comenta rating supongo que aprendere mas adelante )

Y las demas no me acuerdo algo caracteristico para describir pero serian como 4 chicas más

Esto fue a las 4:10 pm del 19-09-22

Espero que a alguno le sirva ah y por cierto cortaron la luz parece que ya lo estaban arreglando pero pues para que sepan por si acaso✌️

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...