Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Hermann Goring dijo:

Esos sapos son huelepedos que no tienen nada que hacer y van a huevear allí. Camilo debería obligarlos a comprar galletas o chiclets para que se larguen. Son una sarta de indeseables voyeuristas potenciales violadores. Y también hay choros allí. 

Pasa que uno no encuentra a su musa o que no le convencen las caninas. Me ha pasado algunas veces que me he ido invicto porque el reloj se escuchaba tan duro que los parroquianos salían renegando o había demasiado piltrafas; pero el viernes fue demasiado. Estaban un rato y salían en grupo sin nada. Estuve en la tarde y salí por compras antes que cerraran y regresé y ahora que recuerdo un pata seguía ahí como controlando pero no era de la administración y otro que estaba en la escalera se subió luego al otro piso. Siempre a tener cuidado que a lo mejor vigilan los que sacan celular o billetera bultosa

Publicado
hace 14 horas, Falomax dijo:

Pasa que uno no encuentra a su musa o que no le convencen las caninas. Me ha pasado algunas veces que me he ido invicto porque el reloj se escuchaba tan duro que los parroquianos salían renegando o había demasiado piltrafas; pero el viernes fue demasiado. Estaban un rato y salían en grupo sin nada. Estuve en la tarde y salí por compras antes que cerraran y regresé y ahora que recuerdo un pata seguía ahí como controlando pero no era de la administración y otro que estaba en la escalera se subió luego al otro piso. Siempre a tener cuidado que a lo mejor vigilan los que sacan celular o billetera bultosa

Precavido ya marque a dos webones que siempre están pulsiando a los parrocos lo que llevan, el primero todas la veces que le vi pulsear traía puesto casco negro de moto choraso fijo y el otro trae consigo un arete de diamente que le habrá costado un sol con un gorro negro ... Precavido con esos dos sapos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, Falomax dijo:

No hay un montón de putas. A golpe de vista sacas con quién quieres atenderte. Pero eso de estar parado como puta esperando pinga en el pasadizo no es de varones. En mi caso voy, veo con quién quiero atenderme y next. Eso de estar oliendo pedos y de estarse masturbando con las manos en los bolsillos mientras oyes los sonidos del coito no va conmigo. No tengo esas parafilias. Firme deberían cobrar 10 soles la entrada y luego la diferencia adentro. Ya mucha huevada con choros y sapos.

Publicado
hace 10 horas, Hermann Goring dijo:

No hay un montón de putas. A golpe de vista sacas con quién quieres atenderte. Pero eso de estar parado como puta esperando pinga en el pasadizo no es de varones. En mi caso voy, veo con quién quiero atenderme y next. Eso de estar oliendo pedos y de estarse masturbando con las manos en los bolsillos mientras oyes los sonidos del coito no va conmigo. No tengo esas parafilias. Firme deberían cobrar 10 soles la entrada y luego la diferencia adentro. Ya mucha huevada con choros y sapos.

Cuando decía "había demasiado piltrafas" no me refería a cantidad, sino calidad. Algunos días el nivel es decepcionante. No le voy a dar gusto a Choy o la panzer chama o la tía Saraí; prefiero repetir 2 moneditas para mejor oportunidad a 40 cheques mal invertidos; pero bueno, cuestión de gustos porque otros prefieren agarrar lo 1ro que les entre por la pin... digo, por la vista. En tal caso, tendremos que soportar que nos reclamen animando atención porque por lo menos lo que vi el viernes fue el colmo de la conchudez, repito, vi entrar y salir de 5 en 5 para huevear, grabar, agarrarse el bird o quizás hasta chequear pendejos y uno se desanima por n motivos porque algunas veces, son "supuestas" colas a caninas cuando ya suponemos qué hacen en realidad los csm

Publicado

Yo siempre y como dice el hermano hacen pensar que están en cola pero al final sale la kine y solo miran e visto varios sobandose  las volas  que fea mierda pero si deberían hacer algo la administración del chongo 

Publicado

Hola gente, a los años…

Hace unos días estaba por StaAnita y estaba libre cerca al mall.

me di un salto al SeciGeishas y hermanos, las flacas en su mayoría bonista, y habían.m como 5 que ya eran guapísimas tipo modelito de TV

y en cuanto a la atención, nunca me apuraron, mucho mejor local q la wea del Choy 

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Arturopaucar dijo:

Yo siempre y como dice el hermano hacen pensar que están en cola pero al final sale la kine y solo miran e visto varios sobandose  las volas  que fea mierda pero si deberían hacer algo la administración del chongo 

PEAJE:ADRIANA LA MACHÍN Q MRD SE HIZO EN EL CULO TMR ESTA TODO DEFORME PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI

CUARTOS BONUS NADIE TMR

LADO DERECHO
CON NUEVO LOOK LUCIANA LA CHOTANA NO PASA NADA

CUARTOS METIDO 
NO LAS CONOZCO PIPIPIPIPI
SI ALGUN COFRA ME DIGA QUIEN ES ESA CHATA PODEROSA NO ME LA LLEGUÉ A CACHAR YA Q LA VIEJA SARAI ESTABA BOTANDONOS PIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPI

LA TIA SARAI DE ESTORBO AHI 

CAÑERÍA MIA LA CULONA 

LADO DERECHO

LA GELATINA CRISTY TMR Q TAL CHANCHO BLANCO PERO PASO 

En EL TRÍO PELIGRO

PAOLA LA COCOTERA 

LA REINA LA POTRA LA INDOMABLE VALESKA
LA KEJONA SAFIRO ME VIO Y SE ASUSTO ME RECONOCIÓ Y ME DIJO PINGON VAMOS FUIRA DE ACA YA TE PUSE LA CRUZ

NUEVA NO CONOCER 

LAS RATONERAS 

DONDE EL CUARTO DE LA LLAVERITO ME LLAMO LA ATENCIÓN ESTA CHAMITA DEL MISMO TALLARÍN Q YO UN AIRE A SOL ME ESTABA TOCANDO LOS DON KIKO CASI LA ENTRO PERO ERA HORA DEL BITUTE PIPIPIPIPI

SU VECINA NO SABER KIEN ES ESTA RELLENITA PERO BUENA 

@CAMPEADOR metele bala a este pollo que copia y pega el listado del foro cagon.

Publicado
hace 10 minutos, LOCO FIRULAIS dijo:

@CAMPEADOR metele bala a este pollo que copia y pega el listado del foro cagon.

Ok, ya está BLOQUEADO,

Saludos!!,

Publicado
hace 6 horas, Antony69 dijo:

Alguien puede compartir la alineación de hoy ?

Lado derecho 

Luciana

Thaisa

Una con mascarilla negra y vestido negro

Sarae

Mia chanchita

Lado izquierdo

Cristi ya mucho colesterol

Paola

Valeska, segun paola, no la vi.

Zafiro, segun paola no la vi.

Erica

Karol puerta corrediza al fondo

El ultimo cuarto estaban cachando, solo se escuchaba, chuculum chuculum.

Reja, nadie

Cuartos bonus

Machin Adriana en transparencia negra.

No David, No Camilo, No la mujer de @Salieri

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del rubí nivel hasta el culo aver si me ayudan con los nombres xq la mayoría son venecas 

Reja vacío no vi nadie 

Bonus 

La panzer de buzo negro licra más q puta parecía portera

Una milf de bikini lila con un tatuaje en e brazo de una estrella encerrada en un circulo

Lado baño

No chotana esta una chama negra lacia con tetas siliconeadas y culo tuneado y lipo mal echa ah tmb tiene celulitis next

Una chama tirada en su cama viendo película

Una media gordita de falda negra y top negro hablando con las demás chamas 

Una morochita bonito cuerpo de bikini turquesa y pelo ondulado rubio

Una chama blancona se le veía buen culo de bikini una sola pieza color rojo la llamaron daniela creo 

Al frente 

No charapa micaela esta una chata tetona joven ya la vi antes en los cuartos de al fondo  creo q es chama 

Una chama flaca con tatuaje de rosa y de un tigre en ambas piernas jodiendo a q se atiendan 

La reina del rubí con cola valeska 

Esta Milagros aunque no crean con cola 

Una chama media morochita agraciada temas grandes pero caída con mini negra y top negro tmb

Una chama alta delgada creo q dijo Carolina o catalina con topsito rosado y hilo negro 

Una chama media gordita blancona con lentes

Todas las chamas de al fondo moskeandose diciendo q x la weba han venido q nadie entra q están perdiendo su tiempo bla bla bla 

Sali invicto  Es todo hdl si le gusta la arepa es su día sino háganse el candado

Publicado
hace 21 minutos, CASERITO23 dijo:

Esta Milagros aunque no crean con cola 

La última vez que fui al Rubí, Milagros me empiló y eso que la había visto otras veces y ni la registré. No he querido saber mucho de su atención y quizás yo estaba en mi etapa animal... Creo que me exorcizaré 😅

Publicado
hace 2 horas, CASERITO23 dijo:

Una chama alta delgada creo q dijo Carolina o catalina con topsito rosado y hilo negro 

Karol con tatu en la nalga, en el room de la puerta corrediza de al fondo 🤣

Publicado

En este antro deben traer mas peruanas que chamas me llega al pincho muy creidas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...