Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como comentario, Buen reporte del hermano con su listado, ayer fui al Ruby pero no mande lista debido a que, esta lleno de venekas y solo unas cuantas peruanas.. Ayer que fui me tire a mi mujer Valeska, y a su lado estaba la mujer herramienta Milagros que al fin cambio de calzon y tenia cola la perra esta, y en el otro lado de esa trilogía esta una veneka que no es x nada pero cachaba bien y daba buen tiempo, era una de tattos y de x si ya esta agendada, de ahi salio un pata de pelo largo sudando el concha y decia, ptmre que rico cacha, me entro la duda pero mi leche ya tenia nombre. En la entrada estaban la chata Maria o Susan o Luz no me acuerdo su nombre de esta retaca y a su lado la que tiene tattos en los hombros. Lo que me pude ganar es que las venekas las miran a las peruanas cn mala cara jajaja como a las venekas nadie las cacha uno xq son relojeras o xq dan mal servicio pues uno va dnd se siente mucho más cómodo y ellas andan chapando moscas. No es x negarlo pero hay chamas simpáticas pero ptmre mas reloj que la verga. En fin ya el Rubi no es como antes, una lástima, me huele a que terminará mal... Slds 

Publicado
hace 5 horas, TheVisual dijo:

Como comentario, Buen reporte del hermano con su listado, ayer fui al Ruby pero no mande lista debido a que, esta lleno de venekas y solo unas cuantas peruanas.. Ayer que fui me tire a mi mujer Valeska, y a su lado estaba la mujer herramienta Milagros que al fin cambio de calzon y tenia cola la perra esta, y en el otro lado de esa trilogía esta una veneka que no es x nada pero cachaba bien y daba buen tiempo, era una de tattos y de x si ya esta agendada, de ahi salio un pata de pelo largo sudando el concha y decia, ptmre que rico cacha, me entro la duda pero mi leche ya tenia nombre. En la entrada estaban la chata Maria o Susan o Luz no me acuerdo su nombre de esta retaca y a su lado la que tiene tattos en los hombros. Lo que me pude ganar es que las venekas las miran a las peruanas cn mala cara jajaja como a las venekas nadie las cacha uno xq son relojeras o xq dan mal servicio pues uno va dnd se siente mucho más cómodo y ellas andan chapando moscas. No es x negarlo pero hay chamas simpáticas pero ptmre mas reloj que la verga. En fin ya el Rubi no es como antes, una lástima, me huele a que terminará mal... Slds 

Míster la veneka d tattos es una blancona cabello como dora la. Exploradora? 

Publicado

Listado , 10 am 

La reja con candado Maria recien llegaba

Cuarto bonus, 

Emily monito triste

Paola la mortizia

Lado derecho

Karol la chama con tatu en el culo

Vacio

Una chama en mallas negras, relojeraza.

Sarai la anciana

Mia chanchita mucho chaufa querida.

Lado izquierdo

Una chata con mascarila en azul y transparencia negra

No cocotera, aqui una chola color carton

No valeska aqui una tia de lentes media rubia

Zafiro con mascarilla con demanda

Aggggg Thaisa que te pasa ? Cada vez esta mas gorda..

Room al fondo puerta corrediza una tia pitufina con mascarilla

Al fondo a la izquierda, la panzer Milagros tirando fuego por la boca

No luciana, No Micaela, No Cristi, No Valeska, No Camilo, No Choy, No la mujer Tanque.

Saludos SJM tierra de cacheritos

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 4 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

Emily monito triste

This is the hidden content, please

hace 4 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

Room al fondo puerta corrediza una tia pitufina con mascarilla

Rubi la hobbit..

• Me gusta 2
Publicado

Bueno me salio mal lo de arriba ..estaba citando la lista de mi @LOCO FIRULAIS..y se me fue ...

aunque dude en subir esas fotos porque no salen bien ..

Emili...

karol la de tatoo Sara en la pierna y estrellas en la nalga

Cielo la que menciona como relojera 

Mia o karen

La que menciona como color chaufa 

Zafiro ...se parece cada dia mas a valezka mismo cirujano  

Thaissa ...

Ese es el orden de las fotos 

• Me gusta 2
Publicado

hermanos como puedo acceder a las fotos de las kine ya que sale contenido oculto ayuden a su proximo a su hermano de leche

ayer vino ruby la chata o es cuento 

Publicado
hace 51 minutos, alex2000 dijo:

hermanos como puedo acceder a las fotos de las kine ya que sale contenido oculto ayuden a su proximo a su hermano de leche

Cierras los ojos ..luego te pones en 4..y ahí no solo vas a ver las fotos..sino tambien las estrellas

Publicado

Listado rápido fornique y safe

Las que vi 

Adriana 

Catalina

Sarae

Mayo

Azul

SAFIRO 

1 tía al fondo y 2 chamas más q no conozco 

hace 5 minutos, ELCAXERO219 dijo:

Listado rápido fornique y safe

Las que vi 

Adriana 

Catalina

Sarae

Mayo

Azul

SAFIRO 

1 tía al fondo y 2 chamas más q no conozco 

Emily la de tattos cuarto bonus

reja vacío 

Publicado
hace 2 horas, alex2000 dijo:

hermanos como puedo acceder a las fotos de las kine 

Publicado
hace 10 minutos, ELCAXERO219 dijo:

Azul

Zorry no es Azul

es la chata rubi la menudencia 

Publicado
hace 2 horas, Genocyber dijo:

Cierras los ojos ..luego te pones en 4..y ahí no solo vas a ver las fotos..sino tambien las estrellas

Bien malcriado eres abuelo

Publicado
hace 3 horas, alex2000 dijo:

Si fue !! Ayer lo dije !!  Yo no  ando con milongas ! Si fue ahi estaba q se cagaba de risa con milagros y mia  sarahi q las miraba ...

Publicado

Hoy haré un viaje interprovincial de cantacallao a sjm con mi moto por Mayo espero me entregué el chicote... siempre no la ubico....espero hoy tenga suerte

Publicado (editado)

Hola hdl saben si hoy vino Karol??

Editado por LIGTH YAGAMI
Publicado

Menu de sábado 

Caras nuevas 

Las conocidas 

Chama maria en reja harta cola buen culo

Sarai 

La tia mayo

Zafiro tmr amor tus nalgas aguachenta

Camila 

La tia milagros como cacha esta alicate

La chama Emily tmr se te está bajando las nalgas esta de caida

La chata rubí que rica chatita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...