TheVisual Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 Como comentario, Buen reporte del hermano con su listado, ayer fui al Ruby pero no mande lista debido a que, esta lleno de venekas y solo unas cuantas peruanas.. Ayer que fui me tire a mi mujer Valeska, y a su lado estaba la mujer herramienta Milagros que al fin cambio de calzon y tenia cola la perra esta, y en el otro lado de esa trilogía esta una veneka que no es x nada pero cachaba bien y daba buen tiempo, era una de tattos y de x si ya esta agendada, de ahi salio un pata de pelo largo sudando el concha y decia, ptmre que rico cacha, me entro la duda pero mi leche ya tenia nombre. En la entrada estaban la chata Maria o Susan o Luz no me acuerdo su nombre de esta retaca y a su lado la que tiene tattos en los hombros. Lo que me pude ganar es que las venekas las miran a las peruanas cn mala cara jajaja como a las venekas nadie las cacha uno xq son relojeras o xq dan mal servicio pues uno va dnd se siente mucho más cómodo y ellas andan chapando moscas. No es x negarlo pero hay chamas simpáticas pero ptmre mas reloj que la verga. En fin ya el Rubi no es como antes, una lástima, me huele a que terminará mal... Slds
Alexvidal Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 hace 5 horas, TheVisual dijo: Como comentario, Buen reporte del hermano con su listado, ayer fui al Ruby pero no mande lista debido a que, esta lleno de venekas y solo unas cuantas peruanas.. Ayer que fui me tire a mi mujer Valeska, y a su lado estaba la mujer herramienta Milagros que al fin cambio de calzon y tenia cola la perra esta, y en el otro lado de esa trilogía esta una veneka que no es x nada pero cachaba bien y daba buen tiempo, era una de tattos y de x si ya esta agendada, de ahi salio un pata de pelo largo sudando el concha y decia, ptmre que rico cacha, me entro la duda pero mi leche ya tenia nombre. En la entrada estaban la chata Maria o Susan o Luz no me acuerdo su nombre de esta retaca y a su lado la que tiene tattos en los hombros. Lo que me pude ganar es que las venekas las miran a las peruanas cn mala cara jajaja como a las venekas nadie las cacha uno xq son relojeras o xq dan mal servicio pues uno va dnd se siente mucho más cómodo y ellas andan chapando moscas. No es x negarlo pero hay chamas simpáticas pero ptmre mas reloj que la verga. En fin ya el Rubi no es como antes, una lástima, me huele a que terminará mal... Slds Míster la veneka d tattos es una blancona cabello como dora la. Exploradora?
DON KIKO GM Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 Listado , 10 am La reja con candado Maria recien llegaba Cuarto bonus, Emily monito triste Paola la mortizia Lado derecho Karol la chama con tatu en el culo Vacio Una chama en mallas negras, relojeraza. Sarai la anciana Mia chanchita mucho chaufa querida. Lado izquierdo Una chata con mascarila en azul y transparencia negra No cocotera, aqui una chola color carton No valeska aqui una tia de lentes media rubia Zafiro con mascarilla con demanda Aggggg Thaisa que te pasa ? Cada vez esta mas gorda.. Room al fondo puerta corrediza una tia pitufina con mascarilla Al fondo a la izquierda, la panzer Milagros tirando fuego por la boca No luciana, No Micaela, No Cristi, No Valeska, No Camilo, No Choy, No la mujer Tanque. Saludos SJM tierra de cacheritos 1 1
SENKI2105 Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 hace 4 horas, LOCO FIRULAIS dijo: Emily monito triste This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 4 horas, LOCO FIRULAIS dijo: Room al fondo puerta corrediza una tia pitufina con mascarilla Rubi la hobbit.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SENKI2105 Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 Bueno me salio mal lo de arriba ..estaba citando la lista de mi @LOCO FIRULAIS..y se me fue ... aunque dude en subir esas fotos porque no salen bien .. Arriba Emili... karol la de tatoo Sara en la pierna y estrellas en la nalga Cielo la que menciona como relojera Mia o karen La que menciona como color chaufa Zafiro ...se parece cada dia mas a valezka mismo cirujano Thaissa ... Ese es el orden de las fotos 2
alex2000 Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 hermanos como puedo acceder a las fotos de las kine ya que sale contenido oculto ayuden a su proximo a su hermano de leche ayer vino ruby la chata o es cuento
Genocyber Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 51 minutos, alex2000 dijo: hermanos como puedo acceder a las fotos de las kine ya que sale contenido oculto ayuden a su proximo a su hermano de leche ayer vino ruby la chata o es cuento Cierras los ojos ..luego te pones en 4..y ahí no solo vas a ver las fotos..sino tambien las estrellas
ELCAXERO219 Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Listado rápido fornique y safe Las que vi Adriana Catalina Sarae Mayo Azul SAFIRO 1 tía al fondo y 2 chamas más q no conozco hace 5 minutos, ELCAXERO219 dijo: Listado rápido fornique y safe Las que vi Adriana Catalina Sarae Mayo Azul SAFIRO 1 tía al fondo y 2 chamas más q no conozco Emily la de tattos cuarto bonus reja vacío
alex2000 Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 2 horas, alex2000 dijo: hermanos como puedo acceder a las fotos de las kine ayer vino ruby la chata o es cuento
ELCAXERO219 Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 10 minutos, ELCAXERO219 dijo: Azul Zorry no es Azul es la chata rubi la menudencia
BEKENBAWUER Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 2 horas, Genocyber dijo: Cierras los ojos ..luego te pones en 4..y ahí no solo vas a ver las fotos..sino tambien las estrellas Bien malcriado eres abuelo
SENKI2105 Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 hace 3 horas, alex2000 dijo: ayer vino ruby la chata o es cuento Si fue !! Ayer lo dije !! Yo no ando con milongas ! Si fue ahi estaba q se cagaba de risa con milagros y mia sarahi q las miraba ...
Mistico1901 Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 Hoy haré un viaje interprovincial de cantacallao a sjm con mi moto por Mayo espero me entregué el chicote... siempre no la ubico....espero hoy tenga suerte
LIGTH YAGAMI Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 (editado) Hola hdl saben si hoy vino Karol?? Editado 22 de Octubre del 2022 por LIGTH YAGAMI
PandePollas Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 Menu de sábado Caras nuevas Las conocidas Chama maria en reja harta cola buen culo Sarai La tia mayo Zafiro tmr amor tus nalgas aguachenta Camila La tia milagros como cacha esta alicate La chama Emily tmr se te está bajando las nalgas esta de caida La chata rubí que rica chatita
Publicaciones recomendadas