shemyrr Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo: Lista de hoy: Azul, luciana, dalezka, una morena chama de rulos Lado izquierdo la machin Alberto, la chama Olivia, paola, valezka, zafiro, una chama rubia flaquita, la chata Rubí Espero que no me roben el listado Gaaaaaa gracias por el aporte hermano! 1
Beto Ortiz Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 55 minutos, miguelot dijo: Menú de hoy para subir? Por qué no vas tú y mandas el menu. Todo lo quieres fácil conchetumare. Encima como pendejo alas 8:30am pide menú. Ojalá nadie suba el menú para q los pedilones como tu se queden con las ganas.
miguelot Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Beto Ortiz dijo: Por qué no vas tú y mandas el menu. Todo lo quieres fácil conchetumare. Encima como pendejo alas 8:30am pide menú. Ojalá nadie suba el menú para q los pedilones como tu se queden con las ganas. Aea
LoboSolitario1989 Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Menu martes 22 El la reja vacio Cuartos bonus Una enana trigueña durmiendo se cambio de cuarto Derecha Luciana con mascarilla negra ni salia Vacio Daleska culo de pato Sarai de negro ya retirate Reyna una chamita delgada de rosado Izquierda Karina asi decian los visistantes Andrea olivia delgadita Valeska Una de regular cuerpo no la saco Una morena de rulos veneca Una de lentes media chata tetona Choy en la batuta jodiendo ala gente Menu pal olvido Espero que no se copien esas ratas gaaaaa No vayan!! Saludos !!
Beto Ortiz Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 22 minutos, LoboSolitario1989 dijo: Menu martes 22 El la reja vacio Cuartos bonus Una enana trigueña durmiendo se cambio de cuarto Derecha Luciana con mascarilla negra ni salia Vacio Daleska culo de pato Sarai de negro ya retirate Reyna una chamita delgada de rosado Izquierda Karina asi decian los visistantes Andrea olivia delgadita Valeska Una de regular cuerpo no la saco Una morena de rulos veneca Una de lentes media chata tetona Choy en la batuta jodiendo ala gente Menu pal olvido Espero que no se copien esas ratas gaaaaa No vayan!! Saludos !! Copia y pega del otro foro Aquí podemos ver cómo baby choy acaba de copiar y pegar el listado solo miren la hora. Parece q no aprende de su lección lo q un día puede ser una simple lista más adelante puede ser fotos y videos de xvideos como suyos como ya lo hizo antes. https://ibb.co/G9Tv5kz Miren la hora y saquen sus conclusiones https://ibb.co/FwQHDYx Como dice mi King @bolchevikeo otro rosado baby choy dobletea en ambos foros. Los dejo a su criterio sr mod @CAMPEADOR Alamos mis Kings 1
LoboSolitario1989 Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 13 minutos, Beto Ortiz dijo: Copia y pega del otro foro Aquí podemos ver cómo baby choy acaba de copiar y pegar el listado solo miren la hora. Parece q no aprende de su lección lo q un día puede ser una simple lista más adelante puede ser fotos y videos de xvideos como suyos como ya lo hizo antes. https://ibb.co/G9Tv5kz Miren la hora y saquen sus conclusiones https://ibb.co/FwQHDYx Como dice mi King @bolchevikeo otro rosado baby choy dobletea en ambos foros. Los dejo a su criterio sr mod @CAMPEADOR Alamos mis Kings Aea babyrata, el ban te va caer a ti por mandar links de otro foro muajajaja
CAMPEADOR Publicado 22 de Febrero del 2022 Autor Publicado 22 de Febrero del 2022 @LoboSolitario1989 El listado en ese foro de cafichos está publicado a las 11:53, Y el listado que acabas de publicar aquí, 12:16, Ahora tú eres el que roba los listados, o te equivocaste en primero publicar el listado aquí y luego mandarlo al otro foro??, Espero tu descargo al respecto, 2 1
LoboSolitario1989 Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 23 minutos, CAMPEADOR dijo: @LoboSolitario1989 El listado en ese foro de cafichos está publicado a las 11:53, Y el listado que acabas de publicar aquí, 12:16, Ahora tú eres el que roba los listados, o te equivocaste en primero publicar el listado aquí y luego mandarlo al otro foro??, Espero tu descargo al respecto, Si lo copié lo acepto, ya que ellos un sin fin de veces robaron también mis listados. Lo hago porque se que les pica que le paguen con la misma moneda a los del otro foro, ya viste como salto esa rata. Además no soy el primero y el único que hizo eso aquí, en otras ocasiones vi a otros hermanos que han hecho lo mismo, inclusive con rango más alto. 2
Kingblack Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 (editado) hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo: Menu martes 22 El la reja vacio Cuartos bonus Una enana trigueña durmiendo se cambio de cuarto Derecha Luciana con mascarilla negra ni salia Vacio Daleska culo de pato Sarai de negro ya retirate Reyna una chamita delgada de rosado Izquierda Karina asi decian los visistantes Andrea olivia delgadita Valeska Una de regular cuerpo no la saco Una morena de rulos veneca Una de lentes media chata tetona Choy en la batuta jodiendo ala gente Menu pal olvido Espero que no se copien esas ratas gaaaaa No vayan!! Saludos !! Voy por ti luciana 🥳🙊 te reventare ese cochino fino que tienes Editado 22 de Febrero del 2022 por Kingblack
Beto Ortiz Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 43 minutos, LoboSolitario1989 dijo: Si lo copié lo acepto, ya que ellos un sin fin de veces robaron también mis listados. Lo hago porque se que les pica que le paguen con la misma moneda a los del otro foro, ya viste como salto esa rata. Además no soy el primero y el único que hizo eso aquí, en otras ocasiones vi a otros hermanos que han hecho lo mismo, inclusive con rango más alto. Se valiente y acepta q dobleteas en ambos foros, ya estás viejo para tratar de mandar al desvío con la escusa de q otros de alto rango lo han hecho, ( no he visto q ninguno de alto rango copié y pegue listados , mientes) Y no soy el primero q te lo dice ya otro rosado te lo saco en cara, no recuerdo el link pero si ya hay indicios q dobleteas. Quizás si dices la verdad y no te escusas tengan piedad de ti. Lo único q haces es lavarte las manos hechando la culpa a otros. Hablamos mis Kings safo a trabajar. Sorry por el spam. 1
Kingblack Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo: Si lo copié lo acepto, ya que ellos un sin fin de veces robaron también mis listados. Lo hago porque se que les pica que le paguen con la misma moneda a los del otro foro, ya viste como salto esa rata. Además no soy el primero y el único que hizo eso aquí, en otras ocasiones vi a otros hermanos que han hecho lo mismo, inclusive con rango más alto. No debiste caer en su juego hermano pero ya la desicion le corresponde al moderador
laloc Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Esto fue lo que vi a eso de las 10:00 am . Lado derecho. Cuarto 200 , Luciana . Con demanda. El siguiente cuarto, kasandta. De vestido claro y zapatillas blancas. Siguiente cuarto dalesca , la culo de pato Siguiente cuarto , la conchadesumadre Veneca de Sarai , jodiendo como siempre. Los hermanos .Choy, viejo sopei. Que esperas para llamar a migración. Siguiente cuarto, una flaca Veneca simpática com vestido color rosado. Lado izquierdo. Reja , vacío . Cuarto bonus , llegaba una flaca , la espere como media hora . Choy decía esta que se perfuma la concha. Cuarto 200 Micaela. De cerca de le ve sus patas de gallo . Siguiente cuarto , una beca relojera. Siguiente , la ecuacha. Siguiente cuarto , una tal luna.conbtwtuajes no pasa nada.. Siguiente cuarto una morena rulosa , fea muy fea. Cuarto de dns. Atendiendo..
LAST DANCER Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 4 horas, Beto Ortiz dijo: Copia y pega del otro foro Aquí podemos ver cómo baby choy acaba de copiar y pegar el listado solo miren la hora. Parece q no aprende de su lección lo q un día puede ser una simple lista más adelante puede ser fotos y videos de xvideos como suyos como ya lo hizo antes. https://ibb.co/G9Tv5kz Miren la hora y saquen sus conclusiones https://ibb.co/FwQHDYx Como dice mi King @bolchevikeo otro rosado baby choy dobletea en ambos foros. Los dejo a su criterio sr mod @CAMPEADOR Alamos mis Kings @CAMPEADOR ,este es baby rata ,x que sigue vivo? ...no olvides o te hago acordar ,que baby rata insulto al modem obito en reiteradas oportunidades... ..post data...chambeador devuelveme a mi pilar 1
LomoSaltado Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Que tal hermanos les cuento. Llegue tarde 5 pm Cuartos adicionales: Una flaquita cabello pitado rojo Lado derecho Una enana de vestido verde zapatillas blancas Daleska en el cuarto metido Saraí Reyna vestido rosa Lado Derecho: Reja no había nadie creo Micaela no se deja ver cuando sale un parroquiano Estaba vacío dicen que estaba Andrea(olivia) se quito temprano Valesca Estaba una flaca en la puerta corrediza no la saco Una morena venezolana de rulos Una flaca chata agarrada de lentes tetona ....Poca afluencia de Hermanos
Publicaciones recomendadas