DON KIKO GM Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 4 horas, LoboSolitario1989 dijo: Además no soy el primero y el único que hizo eso aquí, en otras ocasiones vi a otros hermanos que han hecho lo mismo, inclusive con rango más alto. Esa es una acusación muy grave, que hermanos de alto rango copian y pegan listados del foro cagón ? @OBITO UCHIHA no es cierto eso de que para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado.
Kingblack Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 (editado) Fui por luciana y no estaba por la ptm ... solo vi a Micaela, valeska ,veneca crespa big ass , una chama tetona que siempre venia el año pasado Lado izquierdo Una paloseco de rosado era chama creo Sarai la tia robando colageno a los chibolos Daleska la pedorra oik oik Una enana cara de chacalonera mosquenado se le ve floja no le entre Cuarto bonus miluska la mujer del brayan En conclusion hasta al pincho me ire a las sirenitas nomas Editado 23 de Febrero del 2022 por Kingblack
CAMPEADOR Publicado 23 de Febrero del 2022 Autor Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 4 horas, LoboSolitario1989 dijo: Si lo copié lo acepto, ya que ellos un sin fin de veces robaron también mis listados. Lo hago porque se que les pica que le paguen con la misma moneda a los del otro foro, ya viste como salto esa rata. Además no soy el primero y el único que hizo eso aquí, en otras ocasiones vi a otros hermanos que han hecho lo mismo, inclusive con rango más alto. Tuve que hacer revisión a ese foro asqueroso, y lo que me queda claro es que tienes cierta afinidad a ese sitio,.....términos que utilizan y alusiones que se hacen en ese Hs. Rubí, Tanto refieres a que te roban los listados, incluso subes imágenes para mandar al desvió, y ahora publicas un listado supuestamente "copiado" a secas sin dar ninguna referencia al respecto, para luego recién haberte encarado dar un respuesta tentativa,.....si te fue fácil aceptarlo, de la misma manera hubiera sido fácil colocar una justificación en oculto de ese listado "copiado", siendo tú un usuario supuestamente ferviente opositor al robo de información,......habiendo dicho ello, concluyo en que tu descargo, cuanto menos, no es convincente,.....quedas suspendido por el momento, Sea el caso, en lo que mi respecta, aquí no se va tolerar esos jueguitos de copiar y pegar información entre usuarios de diferentes sitios web, tampoco el seguir dando alusión a ciertos usuarios traidores que ya fueron baneados lo único que hacen es mantener el recuerdo de esas lacras que deberían morir en el olvido, 3 1
piqueantonio Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 Tiempo que no voy por esta zona alquien sabe algo de la choco Leydi
simpaticosjm Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 6 horas, piqueantonio dijo: Tiempo que no voy por esta zona alquien sabe algo de la choco Leydi Si, le dio covid anal
YaVil91 Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 MENÚ DE COMEDOR REJA Serrana kion de 2 puntos BONUS Paola veneca Miluska IZQUIERDA Vacío Paola milf Valezka semimilf Safiro milf Sol volvió Estrella chacalonera Romina nueva no aguanta pinga DERECHA Veneca gorda de 2 puntos Veneca chata trigueña de 3 puntos Dalezka milf Veneca gorda de 2 puntos también Reina la mujer loba Es todo. Saludos. 1 2
Kingblack Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 1 hora, YaVil91 dijo: MENÚ DE COMEDOR REJA Serrana kion de 2 puntos BONUS Paola veneca Miluska IZQUIERDA Vacío Paola milf Valezka semimilf Safiro milf Sol volvió Estrella chacalonera Romina nueva no aguanta pinga DERECHA Veneca gorda de 2 puntos Veneca chata trigueña de 3 puntos Dalezka milf Veneca gorda de 2 puntos también Reina la mujer loba Es todo. Saludos. Sol amor volviste te ire a reventar ese rico poto que tienes
Hermann Goring Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 5 horas, YaVil91 dijo: MENÚ DE COMEDOR REJA Serrana kion de 2 puntos BONUS Paola veneca Miluska IZQUIERDA Vacío Paola milf Valezka semimilf Safiro milf Sol volvió Estrella chacalonera Romina nueva no aguanta pinga DERECHA Veneca gorda de 2 puntos Veneca chata trigueña de 3 puntos Dalezka milf Veneca gorda de 2 puntos también Reina la mujer loba Es todo. Saludos. Romina?. La Paquita peruana?
BEKENBAWUER Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 Mis King con cara de Kong quienes dan BUEN TRATO en rubí . Gracias
Bigote87 Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 el tio choy se esforso en enumerar a los cuartos pero siguen con su vaina de izquierda o derecha al centro costado no se que mas jejejeje o no saben leer numeros o es que no van y solo se guían de referencia o llaman al tio choy y mandan su listado jajajaja
YaVil91 Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 hace 17 horas, Hermann Goring dijo: Romina?. La Paquita peruana? La misma.
Espartaco69 Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 Buenas hermanos MENÚ MAÑANERO : LADO DERECHO:: - SOL la chama Bonita - UNA CHAMA media gorda ,blancona - DALESKA , La culona blancona, culo de pato - SARAHI , la chama chevere LADO IZQUIERDO : - LUCIANA , la chica de bata negra - PAOLA RUIZ la cocotera - KASSANDRA , la culona de rostro bonito - UNA NUEVA para mi , con lentes - UNA CHAMA MORENA ,culona , de cabello lacio, con un aire a Samara Lobaton . - UNA MILF .blancona base 4 , ,parece que fuera chama , no estoy seguro que la escuché decir ,40 soles con anal incluido cuando un hermano le preguntó., y se metieron los 2 al cuarto muy tarde mi reacción será para la próxima . CUARTOS BONUS : - MILUSKA ,la flaca de bonito rostro . - PAOLA la chama morena de ojos de pez . SERVIDOS HERMANOS , NO OLVIDEN SU CARIÑO . P.D , cagones de cafichop ,si van a copiar al menos agradezcan y digan que lo sacaron de la HERMANDAD . 2 2
Berni Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 Que extraño 12 en punto local cerrado desde la. Puerta de afuera y tres chamos parados en la puerta. Al parecer son clientes esperando.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 hace 4 minutos, Berni dijo: Que extraño 12 en punto local cerrado desde la. Puerta de afuera y tres chamos parados en la puerta. Al parecer son clientes esperando. está cerrado porqué hubo un mongolito gordo de mierda vestido con su pantalon de cabro y su polo negro pegadito con su corte degradado ..q al salir cerro la puerta y nos dejo afuera ..mongolito ctm para mi q es la primera vez q va a cachar .no deben cerrra la puerta csnre .iba a entrar y la caga ..ya era palta quedarse parado ahi .saque la vuelta. 4
Kingblack Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 (editado) hace 6 minutos, Berni dijo: Que extraño 12 en punto local cerrado desde la. Puerta de afuera y tres chamos parados en la puerta. Al parecer son clientes esperando. Pueden ser los malandros de la beto o quien sabe los cafichos del tren de aragua malparidos pronto les metere mi tronco por el ano Editado 24 de Febrero del 2022 por Kingblack
Publicaciones recomendadas