Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, LoboSolitario1989 dijo:

Además no soy el primero y el único que hizo eso aquí, en otras ocasiones vi a otros hermanos que han hecho lo mismo, inclusive con rango más alto.

Esa es una acusación muy grave, que hermanos de alto rango copian y pegan listados del foro cagón ?

@OBITO UCHIHA no es cierto eso de que para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado.

Publicado (editado)

Fui por luciana y no estaba por la ptm ... solo vi a 

Micaela, valeska ,veneca crespa big ass , una chama tetona que siempre venia el año pasado 

Lado izquierdo 

Una paloseco de rosado era chama creo 

Sarai la tia robando colageno a los chibolos 

Daleska la pedorra oik oik 

Una enana cara de chacalonera mosquenado se le ve floja no le entre 

Cuarto bonus miluska la mujer del brayan 

En conclusion hasta al pincho me ire a las sirenitas nomas :baffle:

Editado por Kingblack
Publicado
hace 4 horas, LoboSolitario1989 dijo:

Si lo copié lo acepto, ya que ellos un sin fin de veces robaron también mis listados.

Lo hago porque se que les pica que le paguen con la misma moneda a los del otro foro, ya viste como salto esa rata.

Además no soy el primero y el único que hizo eso aquí, en otras ocasiones vi a otros hermanos que han hecho lo mismo, inclusive con rango más alto.

Tuve que hacer revisión a ese foro asqueroso, y lo que me queda claro es que tienes cierta afinidad a ese sitio,.....términos que utilizan y alusiones que se hacen en ese Hs. Rubí, 

Tanto refieres a que te roban los listados, incluso subes imágenes para mandar al desvió, y ahora publicas un listado supuestamente "copiado" a secas sin dar ninguna referencia al respecto, para luego recién haberte encarado dar un respuesta tentativa,.....si te fue fácil aceptarlo, de la misma manera hubiera sido fácil colocar una justificación en oculto de ese listado "copiado", siendo tú un usuario supuestamente ferviente opositor al robo de información,......habiendo dicho ello, concluyo en que tu descargo, cuanto menos, no es convincente,.....quedas suspendido por el momento,

Sea el caso, en lo que mi respecta, aquí no se va tolerar esos jueguitos de copiar y pegar información entre usuarios de diferentes sitios web, tampoco el seguir dando alusión a ciertos usuarios traidores que ya fueron baneados lo único que hacen es mantener el recuerdo de esas lacras que deberían morir en el olvido, 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Tiempo que no voy por esta zona alquien sabe algo de la choco Leydi

Publicado
hace 6 horas, piqueantonio dijo:

Tiempo que no voy por esta zona alquien sabe algo de la choco Leydi

Si, le dio covid anal 

Publicado

MENÚ DE COMEDOR

REJA

Serrana kion de 2 puntos 

BONUS

Paola veneca

Miluska

IZQUIERDA
Vacío
Paola milf 
Valezka semimilf
Safiro milf
Sol volvió
Estrella chacalonera
Romina nueva no aguanta pinga

DERECHA

Veneca gorda de 2 puntos
Veneca chata trigueña de 3 puntos 
Dalezka milf
Veneca gorda de 2 puntos también 
Reina la mujer loba

Es todo. 

Saludos. 

• Me gusta 1
  • Sad 2
Publicado
hace 1 hora, YaVil91 dijo:

MENÚ DE COMEDOR

REJA

Serrana kion de 2 puntos 

BONUS

Paola veneca

Miluska

IZQUIERDA
Vacío
Paola milf 
Valezka semimilf
Safiro milf
Sol volvió
Estrella chacalonera

DERECHA

Veneca gorda de 2 puntos
Dalezka milf
Reina la mujer loba

Es todo. 

Saludos. 

Sol amor volviste :beauty: te ire a reventar ese rico poto que tienes :adore:

Publicado
hace 5 horas, YaVil91 dijo:

MENÚ DE COMEDOR

REJA

Serrana kion de 2 puntos 

BONUS

Paola veneca

Miluska

IZQUIERDA
Vacío
Paola milf 
Valezka semimilf
Safiro milf
Sol volvió
Estrella chacalonera

DERECHA

Veneca gorda de 2 puntos
Dalezka milf
Reina la mujer loba

Es todo. 

Saludos. 

Romina?. La Paquita peruana?

Publicado

Mis King con cara de Kong quienes dan BUEN TRATO en rubí . Gracias  

Publicado

el tio choy se esforso en enumerar a los cuartos pero siguen con su vaina de izquierda o derecha al centro costado no se que mas jejejeje o no saben leer numeros o es que no van y solo se guían de referencia o llaman al tio choy y mandan su listado jajajaja

Publicado
hace 17 horas, Hermann Goring dijo:

Romina?. La Paquita peruana?

La misma. 

Publicado

Buenas hermanos 

MENÚ  MAÑANERO :

LADO  DERECHO::

- SOL  la chama  Bonita 

- UNA CHAMA media gorda ,blancona 

- DALESKA , La culona blancona,  culo de pato 

- SARAHI  , la chama chevere 

LADO   IZQUIERDO  :

- LUCIANA , la chica de bata negra 

- PAOLA  RUIZ  la cocotera 

- KASSANDRA  , la culona de rostro bonito 

- UNA  NUEVA  para mi , con lentes 

-  UNA CHAMA MORENA ,culona , de cabello lacio,  con un aire a Samara  Lobaton .

-  UNA  MILF .blancona   base 4 , ,parece que fuera chama , no estoy seguro que la escuché decir  ,40 soles con anal incluido   cuando un hermano le preguntó., y se metieron los 2 al cuarto   muy tarde mi reacción   será  para la próxima  .

CUARTOS BONUS :

- MILUSKA  ,la flaca de bonito rostro .

- PAOLA  la chama morena de ojos de pez .

SERVIDOS  HERMANOS , NO OLVIDEN SU CARIÑO  :boss:.

P.D   ,  cagones de cafichop ,si van a copiar  al menos agradezcan  y digan que lo sacaron de la  HERMANDAD . 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Que extraño 12 en punto local cerrado desde la. Puerta de afuera y tres chamos parados en la puerta. 

Al parecer son clientes esperando. 

Publicado
hace 4 minutos, Berni dijo:

Que extraño 12 en punto local cerrado desde la. Puerta de afuera y tres chamos parados en la puerta. 

está cerrado porqué hubo un mongolito gordo de mierda vestido con su pantalon de cabro y su polo negro pegadito con su corte degradado ..q al salir  cerro la puerta y nos dejo afuera ..mongolito ctm para mi q es la primera vez q va a cachar .no deben cerrra la puerta csnre .iba a entrar y la caga ..ya era palta quedarse parado ahi .saque la vuelta.

• Haha 4
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Berni dijo:

Pueden ser los malandros de la beto o quien sabe los cafichos del tren de aragua:ah: malparidos pronto les metere mi tronco por el ano :choler:

Editado por Kingblack
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...