locogrillo Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 hace 1 minuto, MAKUKO DEL NARANJAL dijo: está cerrado porqué hubo un mongolito gordo de mierda vestido con su pantalon de cabro y su polo negro pegadito con su corte degradado ..q al salir cerro la puerta y nos dejo afuera ..mongolito ctm para mi q es la primera vez q va a cachar .no deben cerrra la puerta csnre .iba a entrar y la caga ..ya era palta quedarse parado ahi .saque la vuelta. Si yo igual estoy pasando x allí esta cerrado
Berni Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 En 18/2/2022 a las 15:56, Beto Ortiz dijo: Hay un nuevo chongo como yando pal cine star pase pero me dió miedo entrar pipipipi al costado de los q arreglan carros dicen q hay 10 putas y cobran 35 entrada gratis. Hay un veneco jalando. Hay uno que el jalado en la puerta dice que hay chicas nuevas.. Son dos mas de 40 Un Pigie y otra maso menos, cobran 40 Mangos. No me anime.
Xxxculeroooxxx Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 Acabo de pasar me dicen que a las 2 y 30 pm van abrir que están en almuerzo! Regresare a ver qué comeré hoy!!
Pepito29 Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 Hasta que hora están atendiendo???
Kingblack Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 Operativo municipal puerta cerrada del templo por la ptm yo que iba por mi amor sol This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FLIPPER Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 hoy vi en las noticias a las 3pm en vivo que la muna estaba clausurando un point que creo que se llama "Casa Verde" , por eso estan atendiendo a puerta cerrada. Pase un rato para confirmar y los HDL no se hacen paltas para hacer su colita dentro aprox 4:30 pm pase por el templo y habían 4 gatos haciendo su cola para entrar a las escaleras, mucho roche hacer cola con la gente viendo ,entonces safe. Psdt: Vallan con cuidado hmns que el veneco que para con un celular, que normal se siente donde la puerta de Beto, me da mala pinta.
VENONXXX Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Tomen sus precausiones hermanos https://youtu.be/CTlKtEGZS_I
Wiz Khalifa Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Hoy fui rumbo a ciudad en eso los chinos la cobradora estaba diciendo que iba a pasar por el túnel que no iba a parar en la tropicana ya caballero me baje una cuadra antes de la pocilga de choy en esa recta en una esquina veo a 2 thernas con polo negro agarrados altos y un therna de polo plomo , el más gordito de los therneros estaban agarrando a galletazos a un delincuente con polo negro gorra negra y short jean color azul staban enmarrocados eran 2 el otro estaba en la pared tenía polo negro trigueño y su cabello era ondulado con los grilletes puestos eso le pregunto a la tía como comprando su canchita y le pregunto me dijo que los chaparon cuando quisieron robarle a una señora su celular pero como no pudieron los thernas lo chaparon en una esquina . Sonaba feo esa cachetada eso nunca va a olvidar el pobre delicuente . Fue eso de la 6 de la tarde
DON KIKO GM Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Esta zona ya se maleo hace tiempo, tengan cuidado si van a cachar, donde hay putas hay cafichos y también choros.
Xsaadure99191 Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Hola hermanos, cuál es el menú de hoy? Ojalá este mi musa
Hermann Goring Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 hace 4 minutos, Josss182 dijo: L mía es mi amor.. Kendra.... Chancadita tu musa. Next.
DON KIKO GM Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Josss182 dijo: L mía es mi amor.. Kendra.... La amo.... Agggg This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Hermann Goring Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Xxxculeroooxxx Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Buenas noches hermanos de leche , aquí reportándome desde el rubí o ángeles acabo de salir disculpen por la hora que mando la lista voy a mencionar a algunas que vi valeska y su amiga del costado que parece su gemela también vi a una nueva pata mí en el cuarto de Nayeli se llama perla creo es simpática tiene tatos también vi a la famosa Luciana muy linda lastimosamente ya no atendía solo espero a que choy le cobre y fugo le llegue a preguntar si mañana vendría me dijo que si mañana viene desde temprano , en el último cuarto de la izquierda vi a una blancona venezolana bien agarrada cara de tía no recuerdo el nombre pero no pasaba nada también vi a safiro a la chama bonita llamada sol y a miluska por último vi a una ecuatoriana Masomenos pero era la única ecuatoriana creo y además es la entrada dos pokemones de hecho algo curioso es que faltando poco para que cierre el local vino con ropa de calle una morena de fea para regular con conjunto negro y se puso a atender !!!! Bueno en realidad gente no pensaba venir por lo que ayer estuvo cerrado pero pase y se me dio por entrar para comentarlo en este post buenas noches mi gente !!!!!
Espartaco69 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 . Buenas hermanos Menú de hoy LADO DERECHO : - LUCIANA demoraba un culi para producirse - ROMINA - NO recuerdo su nombre , nivel 4 puntos - SARAHI - KATEN LA ECUATORIANA mega culona LADO IZQUIERDO - MICAELA ,la charapa coqueta - NO SÉ SU NOMBRE , una flaca , baja de buen cuerpo , tenía un enterizo en malla negro sin interior , que le hacía resaltar su silueta - SOL la chama Bonita, - PAMELA , no es la tía culona , es otra , parece nueva , media achinada de cuerpo maso . Aquí apliqué, más luego su respectivo rating. - BRENDA , creo que así le dicen , chama blanca de cabello castaño claro - MILYSKA , llegó tarde CUARTOS BONUS: - KENDRA ,bolsillo de payaso - PAOLA , la chama morena ojitos de pez. SERVIDOS HERMANOS . P D la otra vez un kgon RCDM del foro kagon , copió mi listado , , página kgona ,solo copian y escriben wvdas - 2
Publicaciones recomendadas