Caligula Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 hace 5 minutos, mimujer12 dijo: Hermanos saben si siguen robando venecos q están afuera entrada tío choy ladrones porq estoy llevando plata y mi celular Ya leyeron los choris.. Ahora si robaran... 🤷♂️ Con cuidado jeropas... 😁
Kingblack Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 (editado) para los enamoradizos de la chibola nicol hoy esta en los bonus esta putita de tiempo que no la veo que rico ano tiene esta chibola Editado 4 de Marzo del 2022 por Kingblack 1
Kingblack Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 (editado) hace 4 horas, 16Centimetros dijo: Buenos días a todos los hermanos. Hoy madrugue en la puerta del chongo por ustedes, misma madrugada para agarrar una vacante para colegio estatal. Cuartos Bonus : LA chama cara de pez Una NN no la saco. REja: vacío Derecho : Sol la chama bonita a mi parecer se puso tetas. vacío según Choy esta a la espera de Kristel Milagros la tía verdulera que te quieres levantar Kassandra con sus luces sicodelicas Reyna, diciendo que hace anal solo a chipis del foro que se para copiando listados Izquierdo: azul la chata gritona hoy se voltee los ojos, esta acepta anal de todos los tamaños del muchacho. LAs chicas superposuperpoderosas Bellota Bom Bom y Burbuja Paola. Valeska con tatoo, como siempre empeñosa en su trabajo Zafiro (Valeska sin tatoo). Vacío a la espera de Carola según Choy. Una chibola recién la vi por estos lares estaba con calzón negro, tendrá sus 20 años. Una NN que no vale la pena mencionar. David Choy comandando el templo. Servido hermanos. las que vi hoy en esta pocilga cuarto bonus -nicol chibola bonita tostadita -no vi señales de vida la reja -la tia pamela lado derecho -sol por que te operaste las chichis me gustaban tus limones por eso estas chapando moscas -no vi cerrado -era cierto la tia milagros regreso por su hinchada ... señora no salga asi del cuartto me asusto cuando saco el cacharro lo bueno de la chola es que aguanta maltrato ese culo salio bien chancado le gustaba el dolor era una perra masokista -no vi cerrado cachando -reyna la chamita lobo ya cambio de vestido ahora estaba con uno color blanco hablando con las moscas lado izquierdo -no vi cerrado cachando -no vi cerrado cachando - las dos hermanas de leche valezca y zafiro chapando moscas -no vi cerrado cachando -no vi cerrado cachando -cuarto vacio Editado 4 de Marzo del 2022 por Kingblack
FLIPPER Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 gentita que alguien confirme por favor si están atendiendo con puerta cerrada(hay cola para entrar al templo)?
Hermann Goring Publicado 4 de Marzo del 2022 Publicado 4 de Marzo del 2022 La tía Milagros tiene hinchada?. Que degenerados... 2
Pelon31 Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Hermanos buenos días, espero tengan buen FDS saben si Carola esta bajando al Ruby?
ALEX-2020 Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Hermano de leche si pueden compartir la lista del templo de choy y sus musas, gracias La tia karla me la tira un par de veces , recontra cachera al mango le rompi el culo recontra tubera, tenia su video hermanos de leche donde la ubico
Espartaco69 Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Buenas hermanos , el listado de hoy , solo de las que vi LADO DERECHO ,: - SOL la chama Bonita - NO LA CONOZCO . - CREO QUE SARAHI - UNA NUEVA . LADO IZQUIERDO: - AZUL , La - PAOLA la cocotera - VALESKA , que raro que estaba libre - ZAFIRO la gemela buena de Valeska - BRENDA la chama rica - .MARIA aquí apliqué, dijo que era nueva , baja ,apetecible, usa lentes - NICOL escuché que así la llamaron CUARTOS BONUS - GREYCI la estranguladora de cíclopes - MILAGROS la mujer herramienta , quería reventarle el Anuel , pero un huevas me ganó EN LA REJA : - PAMELA la tía cilona SERVIDOS HERMANOS 3
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 hace 34 minutos, Espartaco69 dijo: Buenas hermanos , el listado de hoy , solo de las que vi LADO DERECHO ,: - SOL la chama Bonita - NO LA CONOZCO . - CREO QUE SARAHI - UNA NUEVA . Completando el lado derecho .en las ratoneras metidas primero la estafadora de KRISTEL ..y en el otro la culona KACHANDRA . La del último cuarto no es nueva para peloteando por aquije y en otros chongos la chama PERLA la tetona. hace 36 minutos, Espartaco69 dijo: LADO IZQUIERDO: - AZUL , La - PAOLA la cocotera - VALESKA , que raro que estaba libre - ZAFIRO la gemela buena de Valeska - BRENDA la chama rica - .MARIA aquí apliqué, dijo que era nueva , baja ,apetecible, usa lentes - NICOL escuché que así la llamaron - Esa retaca MARIA tampoco es nueva esa cara de nerd ya tiene tiempo peloteando por aquije también..no se q le ven a esa renacuaja sin poto . Para ser sábado una lágrima este basural . 😭
LAST DANCER Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Pase por este basural , tio choy solano en la batuta no eatan sus chupes.. Unis 30 jetones incluido el pibe del cloro y la espartaca El pibe luciebdo su new look verano 2022 .. Pero quIen era la del 201 que estaha en algodon... Vi una chata mutante de azul parsda en la entrada creo es de la reja...ella daba la bienvenida con besito a los que entraha,, pase de largo nomas.. Al fondo ldo izquuieeeo una azambada con atuendo atigeado de face en algodon pero de body estaba maa cuadrada que la doña heemelinda ,, .a su costado como dicen una retaca de lentes ..recontra monce... Rooms metidos lados izquierdo la valezka.,aqui tuve que aplicar..a sy costado una culona por los listados debe de chee zafiro..no vi a la cocotera..pero seguro taba ahi... Al frente greicy debe de cher esa retaca con vestidito de colegiala color rojo , Por ahi la chama con panza de rata de saraeeeeeee... Me llego al sexo mas gente entrando y al no ver a esa tal micaela la flaquita(fui a corroborrrar si era una antigua troquera) pero nancy no estaba, lo confirme con el abuelo awebado sopero del peter david choy...,chesssss.. Saludos estimados jetones y pancracios... Bye pibe 2 4
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 hace 11 minutos, STREET PLAYER dijo: Pase por este basural , tio choy solano en la batuta no eatan sus chupes.. Unis 30 jetones incluido el pibe del cloro y la espartaca El pibe luciebdo su new look verano 2022 .. Pero quIen era la del 201 que estaha en algodon... Vi una chata mutante de azul parsda en la entrada creo es de la reja...ella daba la bienvenida con besito a los que entraha,, pase de largo nomas.. Al fondo ldo izquuieeeo una azambada con atuendo atigeado de face en algodon pero de body estaba maa cuadrada que la doña heemelinda ,, .a su costado como dicen una retaca de lentes ..recontra monce... Rooms metidos lados izquierdo la valezka.,aqui tuve que aplicar..a sy costado una culona por los listados debe de chee zafiro..no vi a la cocotera..pero seguro taba ahi... Al frente greicy debe de cher esa retaca con vestidito de colegiala color rojo , Por ahi la chama con panza de rata de saraeeeeeee... Me llego al sexo mas gente entrando y al no ver a esa tal micaela la flaquita(fui a corroborrrar si era una antigua troquera) pero nancy no estaba, lo confirme con el abuelo awebado sopero del peter david choy...,chesssss.. Saludos estimados jetones y pancracios... Bye pibe Hola chapatin 🖐️ Sí , te vimos entrar con la chata azúl veo q te hizo muy feliche saliste sudando .al despedirse te dijo cdt maestro Rochi hace 13 minutos, STREET PLAYER dijo: Pero quIen era la del 201 que estaha en algodon... Cuidado meón esa es la chama SOL se ha puestoe teticas por eso la viste mas rica ..pero la verdad q es una del team rolex ..no entres ahí a menos q vayas con pañal limpió porque a ella no le gusta perder el tiempo cambiando pañales ..advertido estas chapatin . hace 14 minutos, STREET PLAYER dijo: Al frente greicy debe de cher esa retaca con vestidito de colegiala color rojo , No meón ahí también tener cuidado esa de atuendo de colegiala es KRISTEL una encantadora de serpientes te hace entrar bonito .perp adentro te trata peor q las putas tratan al serrano de pirlo ..ojo ahí mi querido maestro dhokko . Graisy es la q estaba en las ratoneras de la entrada al costada de una señora q vende papa q le dicen milagros . Ahí si encuentras ajuste . Bye meón .. veo q fuiste con tu maletín a ofrecer calzones y bombachas a las choclonas 4
LAST DANCER Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 hace 40 minutos, BARRILETE CÓSMICO dijo: Hola chapatin 🖐️ Sí , te vimos entrar con la chata azúl veo q te hizo muy feliche saliste sudando .al despedirse te dijo cdt maestro Rochi Cuidado meón esa es la chama SOL se ha puestoe teticas por eso la viste mas rica ..pero la verdad q es una del team rolex ..no entres ahí a menos q vayas con pañal limpió porque a ella no le gusta perder el tiempo cambiando pañales ..advertido estas chapatin . No meón ahí también tener cuidado esa de atuendo de colegiala es KRISTEL una encantadora de serpientes te hace entrar bonito .perp adentro te trata peor q las putas tratan al serrano de pirlo ..ojo ahí mi querido maestro dhokko . Graisy es la q estaba en las ratoneras de la entrada al costada de una señora q vende papa q le dicen milagros . Ahí si encuentras ajuste . Bye meón .. veo q fuiste con tu maletín a ofrecer calzones y bombachas a las choclonas Azul? La charapa claro ella estaba en lado izquieedo..a esa enana le entre en el badabing ,uff hace 5 decadas ..muy teatrera,.. Le meti banana a valezka que ya esta en mi peso ideal... Sintienes razon esa tal krystell esuna mela, abrip su puerta salio un petipan recontra triste y palteado....( no habra sido la baby choy?) Sol era ¡@ del 201? Que peeo ella no era panzona? Como la doña hermelinda? 1 2
Vanilly Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar pase a eso d las 3 no habia tantos hermanos como d costumbre , vi a 3 moskeandose incluisa solll la chamaaa , ni con tetas nuevasss le entrann , no seas relojera p perri , atiende tus 2o min y c abriran tus piernas , segun las lolas choy y la tia kieren 10 min , puro flo d las caninasss
Kingblack Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 La enana maria tenia cola csm puro viejo pedofilo se la caxaba otro dia te caxare me fui con brenda polvo aceptable
Gallego Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Alguien ya se atendió con la tal kasandra parece sobrada jaja se oculta unos patas pensaban ke era cabro murmuraban jaja porke se. Oculta pero la vi y es joven sele ve bien
Publicaciones recomendadas