DON KIKO GM Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 La Gelatina ya está de regreso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Wiz Khalifa Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Saliendo de la pocilga de tío Choy apenas abrieron se amontonaron como 20 pajeros entre gordos. Viejos otros con su bolsa de mercado . Las que ví Valesca la reina del rubí con beybidool color piel Paola con su bikini color negro La chata azul gritando como un león La hija de Vizcarra que se encerró con un hermano y no salió más de 1 hora . Cuarto del Alfondo la conocida mía la ecuatoriana con bikini verde florescente . Veneca tetona sin culo y la chata Pamela que recién llegaba ... Menú pobre para ser domingo .
Batipibe07 Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 hace 4 minutos, Wiz Khalifa dijo: Saliendo de la pocilga de tío Choy apenas abrieron se amontonaron como 20 pajeros entre gordos. Viejos otros con su bolsa de mercado . Las que ví Valesca la reina del rubí con beybidool color piel Paola con su bikini color negro La chata azul gritando como un león La hija de Vizcarra que se encerró con un hermano y no salió más de 1 hora . Cuarto del Alfondo la conocida mía la ecuatoriana con bikini verde florescente . Veneca tetona sin culo y la chata Pamela que recién llegaba ... Menú pobre para ser domingo . Viste a Sarai,hermano.. Le quiero dar por el tubo
SEDUCTOR Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 *En vivo y directo desde la Mansión de Choy : #LADO DERECHO: -LUCIANA -ESTRELLA -MIA LA CULONA #LADO IZQUIERDO -REJA( PAMELA) -AZUL -PAOLA -VALEZKA -ZAFIRO -CHAMA PERLA -MICAELA BASTIDAS MENÚ HASTA EL PINCHO!! 🤣
mimujer12 Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 (editado) hace 4 horas, Batipibe07 dijo: Viste a Sarai,hermano.. Le quiero dar por el tubo SARAI CRE Q ESTABA EN HOSTAL CARIÑO ACA SJL NO SE SI SERA MISMA SARAI BUSCA FORO HOSTAL CARIÑO DICE Q ESTA ACA SUERTE hace 1 hora, SEDUCTOR dijo: *En vivo y directo desde la Mansión de Choy : #LADO DERECHO: -LUCIANA -ESTRELLA -MIA LA CULONA #LADO IZQUIERDO -REJA( PAMELA) -AZUL -PAOLA -VALEZKA -ZAFIRO -CHAMA PERLA -MICAELA BASTIDAS MENÚ HASTA EL PINCHO!! 🤣 HERMANOS SABES SI KENDRA ESTA Editado 6 de Marzo del 2022 por mimujer12
MR CHARLES Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 Listado Lado derecho Luciana , esta cholita tiene su hinchada Cuarto metido estrella la narizona y ahora con cuerpo de tamal ptm q cuadrada y eso esta tacos q ayuda a formar su horrible cuerpo . Mia , tiene una mosca en la boca cada dia mas se parece a chibolin Lado Izquierdo Azul esta mrd no pierde la costumbre de agarrar las bolas en el pasadizo Paola bikini negro ya se ve arrugas en su rostro un años ya desparrama rl cuerpo de gelatina Valesca al parecer ya dejo de ser novedad Safiro parece a valesca pero mas tia Perla Colocha full tatus novedad hoy cuerpo delgado de senos grandes bonita pelo negro parece puta de chongo grande lo malo botaba en 10 minutos casi zucumbo con esta colocha. Mikaela buen polvo sabe su chamba . Cuarto choy la tia pamela me da asco esta tia parece puta de huambrillas o puta callejera . Tio Piter choy hoy como chalan de las putas metiendo huevo a las nuevas a Perla la colocha y a luciana . Al parecer ya hay seguridad en la escalera por un momento pense q era un terna . Bueno menu monse varios cuartos vacios . Saludos.
Hermann Goring Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Javiman dijo: Hermanos una consulta alguien sabe el paradero de la exorcista stefanny Stefanny ya dejó la farándula. Ahora me cocina, limpia mi casa y me entrega el culo.
DON KIKO GM Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Hermann Goring Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 52 minutos, Javiman dijo: Mano provecho con la exorcista ahora te estarás tomando mi leche k le dije en el (*) Yo no sopeo putas y hace varios meses que Stefanny no va por Rubí. Igual por malcriada y cochina que eres no te digo dónde está. Hazte candado.
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 56 minutos, Javiman dijo: Mano provecho con la exorcista ahora te estarás tomando mi leche k le dije en el (*) @CAMPEADOR Casi 2 años en el Foro ni un R este se merece un HAKAI Y que sirva de ejemplo 1
CAMPEADOR Publicado 7 de Marzo del 2022 Autor Publicado 7 de Marzo del 2022 hace 20 minutos, SAGITARIUS37 dijo: @CAMPEADOR Casi 2 años en el Foro ni un R este se merece un HAKAI Y que sirva de ejemplo Ok, ya está bloqueado y todo su spam eliminado, Saludos prrrrr, 1
Orochimaru39 Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 En 4/3/2022 a las 14:26, Kingblack dijo: las que vi hoy en esta pocilga cuarto bonus -nicol chibola bonita tostadita -no vi señales de vida la reja -la tia pamela lado derecho -sol por que te operaste las chichis me gustaban tus limones por eso estas chapando moscas -no vi cerrado -era cierto la tia milagros regreso por su hinchada ... señora no salga asi del cuartto me asusto cuando saco el cacharro lo bueno de la chola es que aguanta maltrato ese culo salio bien chancado le gustaba el dolor era una perra masokista -no vi cerrado cachando -reyna la chamita lobo ya cambio de vestido ahora estaba con uno color blanco hablando con las moscas lado izquierdo -no vi cerrado cachando -no vi cerrado cachando - las dos hermanas de leche valezca y zafiro chapando moscas -no vi cerrado cachando -no vi cerrado cachando -cuarto vacio Viejo Cachoy trae nueva carne
SALIERI Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Orochimaru39 dijo: Viejo Cachoy trae nueva carne @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 8 de Marzo del 2022 Autor Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Salieri dijo: @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar Acaba de ser advertido, si no va aportar al foro, entonces que se limite a no pedir información; listados y/o ubicación de putas. De ser reincidente, pasará a ser bloqueado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos!!,
Wiz Khalifa Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 (editado) Saliendo de la pocilga del tío choy Las que ví - Sarai - Valeska la Reyna del rubí - Luciana - Paola con bikini negro - kendra con nuevo corte - Estrella en los cuartos de Alfonso - 2 nuevas en los cuartos nuevos Alfondo en el cuarto de mía una veneca trigueña en nada . Fui por la chata dalesca pero no está viene el lunes que viene , salí invicto ..Eso es todo hermanos saludos como dice el tío melcocha no vallan 😅😅🤣 Editado 8 de Marzo del 2022 por Wiz Khalifa
Publicaciones recomendadas