Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, Wiz Khalifa dijo:

- kendra con nuevo corte 

😅😅🤣

Calla pancracio esa china no es Kendra la concha de burra ..esta es otra y es la primera vez q la veo ..hay 6 q para mi son nuevas  estan ubicadas  2 en los cuartos bonus q por cierto ninguna paga, la otra está  frente a luciana  .es una veneca entrada en carnes con cabello rojo , la otra q primera vez q la veo es esa china q dices q es kendra , china caderona corte hongo  está ubicado  en las ratoneras  entre Sarai y luciana . 

La otra nueva es la q está al costado del caño al fondo, una gordita tamal veneca .y la otra q  la vi mas o mrd .algo jala es la q está al frente de ella en la primera ratonera del fondo al lado de estrella la famosa mil nombres .es otra veneca media bembona  cara de inocente usa braquetts la ví algo potoncita .un panzón se la metió .

De ahí las mismas caras .

Esa tal Luciana ¿quien ha sido el ahuevado q la ha acostumbrado a cobrar adicional?..  :ah: ta  bien huevona esta chola xq se ha puesto sus lentes de contacto quiere cobrar diez mas para dejarse tocar ...q ricos huevones q son a la firme pancracios de mrd ..la mande a volar a esa chola de mrd . Yo no atraco esas huevadas encima ni culo tiene .fuiiira mrd . :ah:

los estoy observando pancracios a todititos . 

✌️ :haha:

• Haha 3
Publicado

A las putas que leen el foro FELIZ DIA DE LA MUJER  :baffle: mas rato ire a darle su regalo a cada una :look_down:un rico chocolate en barra negra con relleno de coco 

Publicado

A las kines que leen el foro feliz día de la mujer. Hagan dieta, sean aseadas, no relojeen ni estafen a los hermanos, no cobren adicionales, no aprendan malas mañas y sean agradecidas. Cada hermano trabaja todo el día para ganar 30 soles. Ustedes ganan 40 soles en un ratito. Pensando pues. Ustedes no nos hacen ningún favor.

• Haha 2
Publicado

Para más kines que leen el foro Feliz día de la mujer a todos esas kines que dan buen servicio .. esas que te chupan las boloñas y de tan el tubo pa terminar ☺️👍🏻
y para las amargadas que botan a los 10 min a los hdl esas que ni se lavan el siempre sucio .. sigan chapando moscas malagradecidas! 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, Josss182 dijo:

Feliz día Kendra..!! Amor mio

Que degenerado eres.

Publicado
hace 1 hora, Josss182 dijo:

Feliz día Kendra..!! Amor mio

dale su chapetex y sentiras el sabor de mi banana 😅🤣 lo tenia que decir  sorry

Publicado

Buenas hermanos 

Hoy fui  al Rubi , pagué  mis 2 luquitas para ingresar , pero adentro , veo caras nuevas y de muchas mo sé  sus nombres 

Disculpen por no mandar listado.  Porque  no sé  sus nombres.

Estuve mirando  y veo a Carla , , regresó,  y le apliqué  su cuarta dosis , ella fue la única que conocí,  

El Rubi ya parecía CARACAS  puras chamas y algunas peruanas de bajo nivel , excepto  Carla ,  ella me salvó  el día.  Aguantador y complaciente, como siempre .

Disculpen que haya listado , ya las iremos conociendo poco a poco,  :boss:

• Me gusta 1
Publicado

Kien Carla la chata pintado ke da tubo ?? La del vídeo ke dicen ??

Publicado

Quiero dar a conocer a la opinión pública que la relación de más de 2 años con la señorita valezka  Ha llegado a su fin por motivos de infidelidad 

• Haha 4
Publicado
hace 1 hora, Espartaco69 dijo:

Buenas hermanos 

Hoy fui  al Rubi , pagué  mis 2 luquitas para ingresar , pero adentro , veo caras nuevas y de muchas mo sé  sus nombres 

Disculpen por no mandar listado.  Porque  no sé  sus nombres.

Estuve mirando  y veo a Carla , , regresó,  y le apliqué  su cuarta dosis , ella fue la única que conocí,  

El Rubi ya parecía CARACAS  puras chamas y algunas peruanas de bajo nivel , excepto  Carla ,  ella me salvó  el día.  Aguantador y complaciente, como siempre .

Disculpen que haya listado , ya las iremos conociendo poco a poco,  :boss:

Quien shu es carla ?

Publicado
hace 1 hora, Gallego dijo:

Kien Carla la chata pintado ke da tubo ?? La del vídeo ke dicen ??

Si ella misma , la que da' el Anuel  , :feel_good: estaba ajustadito , ya no está  de rubia , tiene otro peinado , 

Publicado
hace 25 minutos, ARTHAS MENETHIL dijo:

Quiero dar a conocer a la opinión pública que la relación de más de 2 años con la señorita valezka  Ha llegado a su fin por motivos de infidelidad 

Trancuilo gatito cuba ..estamos contigo. 

hace 20 minutos, JOHN FORBES NASH dijo:

Quien shu es carla ?

hace 4 minutos, Espartaco69 dijo:

Si ella misma , la que da' el Anuel  , :feel_good: estaba ajustadito , ya no está  de rubia , tiene otro peinado , 

A xuxa ..ella es la china q vi ayer ..no la reconocí porqué está con otro look ..ella está desde ayer en ese cuarto  de las ratoneras. 

https://hermanodeleche.com/topic/82330-carla-rubia-al-pomo-categoría-milf/#comments

Publicado

@Espartaco69 podrías decirme en q room la encontraste hoy a carla, Sigue en esas ratoneras o ya la cambiaron?

Publicado
hace 59 minutos, BARRILETE CÓSMICO dijo:

@Espartaco69 podrías decirme en q room la encontraste hoy a carla, Sigue en esas ratoneras o ya la cambiaron?

Lo siento bebe ya la vas encontrar choclo :big_smile: 

saliendo cerrando la Puerta

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...