BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 15 minutos, Wiz Khalifa dijo: - kendra con nuevo corte - 😅😅🤣 Calla pancracio esa china no es Kendra la concha de burra ..esta es otra y es la primera vez q la veo ..hay 6 q para mi son nuevas estan ubicadas 2 en los cuartos bonus q por cierto ninguna paga, la otra está frente a luciana .es una veneca entrada en carnes con cabello rojo , la otra q primera vez q la veo es esa china q dices q es kendra , china caderona corte hongo está ubicado en las ratoneras entre Sarai y luciana . La otra nueva es la q está al costado del caño al fondo, una gordita tamal veneca .y la otra q la vi mas o mrd .algo jala es la q está al frente de ella en la primera ratonera del fondo al lado de estrella la famosa mil nombres .es otra veneca media bembona cara de inocente usa braquetts la ví algo potoncita .un panzón se la metió . De ahí las mismas caras . Esa tal Luciana ¿quien ha sido el ahuevado q la ha acostumbrado a cobrar adicional?.. ta bien huevona esta chola xq se ha puesto sus lentes de contacto quiere cobrar diez mas para dejarse tocar ...q ricos huevones q son a la firme pancracios de mrd ..la mande a volar a esa chola de mrd . Yo no atraco esas huevadas encima ni culo tiene .fuiiira mrd . los estoy observando pancracios a todititos . ✌️ 3
Kingblack Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 A las putas que leen el foro FELIZ DIA DE LA MUJER mas rato ire a darle su regalo a cada una un rico chocolate en barra negra con relleno de coco
Hermann Goring Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 A las kines que leen el foro feliz día de la mujer. Hagan dieta, sean aseadas, no relojeen ni estafen a los hermanos, no cobren adicionales, no aprendan malas mañas y sean agradecidas. Cada hermano trabaja todo el día para ganar 30 soles. Ustedes ganan 40 soles en un ratito. Pensando pues. Ustedes no nos hacen ningún favor. 2
Roman Reigns Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Para más kines que leen el foro : Feliz día de la mujer a todos esas kines que dan buen servicio .. esas que te chupan las boloñas y de tan el tubo pa terminar ☺️👍🏻 y para las amargadas que botan a los 10 min a los hdl esas que ni se lavan el siempre sucio .. sigan chapando moscas malagradecidas! 1 1
Hermann Goring Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 17 minutos, Josss182 dijo: Feliz día Kendra..!! Amor mio Que degenerado eres.
Kingblack Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Josss182 dijo: Feliz día Kendra..!! Amor mio dale su chapetex y sentiras el sabor de mi banana 😅🤣 lo tenia que decir sorry
Espartaco69 Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Buenas hermanos Hoy fui al Rubi , pagué mis 2 luquitas para ingresar , pero adentro , veo caras nuevas y de muchas mo sé sus nombres Disculpen por no mandar listado. Porque no sé sus nombres. Estuve mirando y veo a Carla , , regresó, y le apliqué su cuarta dosis , ella fue la única que conocí, El Rubi ya parecía CARACAS puras chamas y algunas peruanas de bajo nivel , excepto Carla , ella me salvó el día. Aguantador y complaciente, como siempre . Disculpen que haya listado , ya las iremos conociendo poco a poco, 1
Gallego Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Kien Carla la chata pintado ke da tubo ?? La del vídeo ke dicen ??
ARTHAS MENETHIL Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Quiero dar a conocer a la opinión pública que la relación de más de 2 años con la señorita valezka Ha llegado a su fin por motivos de infidelidad 4
MR CHARLES Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Espartaco69 dijo: Buenas hermanos Hoy fui al Rubi , pagué mis 2 luquitas para ingresar , pero adentro , veo caras nuevas y de muchas mo sé sus nombres Disculpen por no mandar listado. Porque no sé sus nombres. Estuve mirando y veo a Carla , , regresó, y le apliqué su cuarta dosis , ella fue la única que conocí, El Rubi ya parecía CARACAS puras chamas y algunas peruanas de bajo nivel , excepto Carla , ella me salvó el día. Aguantador y complaciente, como siempre . Disculpen que haya listado , ya las iremos conociendo poco a poco, Quien shu es carla ?
Espartaco69 Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Gallego dijo: Kien Carla la chata pintado ke da tubo ?? La del vídeo ke dicen ?? Si ella misma , la que da' el Anuel , estaba ajustadito , ya no está de rubia , tiene otro peinado ,
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 25 minutos, ARTHAS MENETHIL dijo: Quiero dar a conocer a la opinión pública que la relación de más de 2 años con la señorita valezka Ha llegado a su fin por motivos de infidelidad Trancuilo gatito cuba ..estamos contigo. hace 20 minutos, JOHN FORBES NASH dijo: Quien shu es carla ? hace 4 minutos, Espartaco69 dijo: Si ella misma , la que da' el Anuel , estaba ajustadito , ya no está de rubia , tiene otro peinado , A xuxa ..ella es la china q vi ayer ..no la reconocí porqué está con otro look ..ella está desde ayer en ese cuarto de las ratoneras. https://hermanodeleche.com/topic/82330-carla-rubia-al-pomo-categoría-milf/#comments
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 @Espartaco69 podrías decirme en q room la encontraste hoy a carla, Sigue en esas ratoneras o ya la cambiaron?
Berni Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Han vuelto a cerrar la puerta, que alguien le avise a David csm
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 59 minutos, BARRILETE CÓSMICO dijo: @Espartaco69 podrías decirme en q room la encontraste hoy a carla, Sigue en esas ratoneras o ya la cambiaron? Lo siento bebe ya la vas encontrar choclo saliendo cerrando la Puerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas