ganster Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Fui pensando ayar a Karla o Katy como se hace llamar en los telo chongo onde para y huachipa y no estaba el viejo me dijo k nunka vino lo k vi en la reja la machín csm ya engordando d nuevo con su webada negra lado izquierdo luciana al fin la vi hasta el pincho csm De ahí una Veneca pelo negro gordita tetona al fondo una Veneca morena pelo negro lazo el otro metido vacio sgte una chinita trícela blanca cuerpo fofo de cara si pagaba alnfondo una piraña de short jeans y el otro vacio lado baño Uan piraña k la veo seguido en top y calzón negro falda trasparnete en los metidos uno vacío y el otro uña bagre Perucha dond Para la tía Saraí una Veneca alta vo tetas postizas al fondo un tamal veneco de bikini rojo los cuartos bonus la tia Pamela la chat culona y otra Veneca de lentes gorda csm k asco de material ninguna pero ninguna merecía mi leche saludos irmaos cheers! ya te encontrare bandida 1 1
Espartaco69 Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 1 hora, ganster dijo: Fui pensando ayar a Karla o Katy como se hace llamar en los telo chongo onde para y huachipa y no estaba el viejo me dijo k nunka vino lo k vi en la reja la machín csm ya engordando d nuevo con su webada negra lado izquierdo luciana al fin la vi hasta el pincho csm De ahí una Veneca pelo negro gordita tetona al fondo una Veneca morena pelo negro lazo el otro metido vacio sgte una chinita trícela blanca cuerpo fofo de cara si pagaba alnfondo una piraña de short jeans y el otro vacio lado baño Uan piraña k la veo seguido en top y calzón negro falda trasparnete en los metidos uno vacío y el otro uña bagre Perucha dond Para la tía Saraí una Veneca alta vo tetas postizas al fondo un tamal veneco de bikini rojo los cuartos bonus la tia Pamela la chat culona y otra Veneca de lentes gorda csm k asco de material ninguna pero ninguna merecía mi leche saludos irmaos cheers! ya te encontrare bandida Carla si estuvo , me atendí con ella en la mañana , el viejo sopero habla wvadas , aveces te manda al desvío, estaba en el mismo cuarto de puerta corrediza del lado DERECHO, recta del baño , tiene otro look , ,ya no está de rubio , cambió de peinado ,
ganster Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 @Espartaco69 ptm hermano no había nadie ahí csm k raro k se haya kitado esa perra pe más angustiada x Plata con decirte k una vez me la caché en mi carro en una avenida tampoco taba choy solo un webon k no saco con el poll de Peru ese rojo
DON KIKO GM Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 10 horas, BARRILETE CÓSMICO dijo:
Hermann Goring Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Cómo estarán sudando esas conchas llenas de virus y bacterias. Y pensar que nosotros metemos nuestros inocentes penes en esas vaginas malolientes. 4 1
DON KIKO GM Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 hace 5 horas, Hermann Goring dijo: . Y pensar que nosotros metemos nuestros inocentes penes en esas vaginas malolientes. Tu metes por vagina, nosotros los tuberos la pasamos peor... 2
Espartaco69 Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 Menú de Voernes: LADO DERECHO : - NO VI - UNA chica alta , cabello largo ,parece chama, quedó agendada si es que vuelve - SOL la chama Bonita - SARAHI la chama complaciente - NO SE SU NOMBRE LADO IZQUIERDO: - NO VI - CERRADO - VALESKA - UNA GORDITA , no sé su nombre - UNA CHATA más o menos - FONDO no vi CUARTOS BONUS : - GREYSI la estranguladora - REINA adi escucheescuché que la llamaron EN LA REJA : - PAMELA , la tía culona , supongo que ella estaría ahí, recién llegaba y estaba de civil abriendo la reja a los hermanos que entraban y salían, servidos hermanos
mimujer12 Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Espartaco69 dijo: Menú de Voernes: LADO DERECHO : - NO VI - UNA chica alta , cabello largo ,parece chama, quedó agendada si es que vuelve - SOL la chama Bonita - SARAHI la chama complaciente - NO SE SU NOMBRE LADO IZQUIERDO: - NO VI - CERRADO - VALESKA - UNA GORDITA , no sé su nombre - UNA CHATA más o menos - FONDO no vi CUARTOS BONUS : - GREYSI la estranguladora - REINA adi escucheescuché que la llamaron EN LA REJA : - PAMELA , la tía culona , supongo que ella estaría ahí, recién llegaba y estaba de civil abriendo la reja a los hermanos que entraban y salían, servidos hermanos HERMANOS SABEN ALGO DE KENDRA HACE COMO UNA SEMANA Q NO HA VENIDO SIEMPRE Q VOY ESTA VALEZCA ES LA Q MAS ENGRIE CARIÑOSA ANTIENDE BIEN LAS DEMAS CHAMAS ESTAN HASTA PINCHO MENOS MAL Q TENGO VARIAS CASERAS EN OTRO LUGAR
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 Justo ahora, mimujer12 dijo: HERMANOS SABEN ALGO DE KENDRA HACE COMO UNA SEMANA Q NO HA VENIDO Le Salio una verruga esta en tratamiento va estar fuera de las canchas 1 2
DON KIKO GM Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 59 minutos, Caligula44 dijo: Desde que hora atiende este templo De lunes a sabado de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 19:00 Domingos de 8:00 a 17:00 No recomendable ir domingo temprano, (mucho choro).
Ludovico21 Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 le cayo la tomberia a esta mierda
Hermann Goring Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 12 minutos, Ludovico21 dijo: le cayo la tomberia a esta mierda Carajo otra vez joden estos muertos de hambre de los tombos y la muni
Kingblack Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 41 minutos, Ludovico21 dijo: le cayo la tomberia a esta mierda No jodass enserio
Espartaco69 Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Ludovico21 dijo: le cayo la tomberia a esta mierda Mentira , Si están atendiendo , metan ala sartén a ese polluelo .
Publicaciones recomendadas