DON KIKO GM Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 7 horas, PandePollas dijo: Saben si la charaputa de tingeña Micaela sigue llegando a esta posilga del tío sopero choy? El martes estubo en el room al fondo a la derecha
Hermann Goring Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Milagros la mujer alicate es fea. Se supone que uno va al chongo buscando chicas bonitas mínimo guapas y no mostras menos estafadoras que te botan en 8 minutos por 40 soles. El jornal diario es de 30 soles. No hay proporción con la pésima calidad del servicio que dan. Habrá quien diga que si no me gustan las kines de un chongo me vaya a otro pero no se trata de eso. Se trata de que los clientes recibamos el mejor servicio por el dinero que pagamos y si les parece poco que se dediquen a otra cosa. Falta de higiene, celulitis, halitosis no jodan pues y encima mal humor y adicionales por las tetas y por el " trato de pareja" que tal conciencia.
Suaga2020 Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Señor HERMANN GORING solo pregunté si era ella o no a la que se referían, por otra parte, palabras más palabras menos me arrecha esa mujer. 1
DON KIKO GM Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 7 minutos, Suaga2020 dijo: Señor HERMANN GORING solo pregunté si era ella o no a la que se referían, por otra parte, palabras más palabras menos me arrecha esa mujer. En tiempos de guerra todo hueco es trinchera. Eso deberia saberlo el comandante de la Luftwaffe@Hermann Goring.
Hermann Goring Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 hace 37 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: En tiempos de guerra todo hueco es trinchera. Eso deberia saberlo el comandante de la Luftwaffe@Hermann Goring. Herr @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA mi comentario es una crítica a la baja calidad del servicio y de las kines. El objetivo de esta crítica es que las kines lean y mejoren sus actitudes y servicios en beneficio de nosotros los consumidores. 2 1
Suaga2020 Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Entonces, en conclusión es Milagros la alicate o es otra milagros?
SENKI2105 Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 Saliendo del templo... Cuartos nuevos Derecha.. greis vestido color uva Izquierda ..una morenita que se iba cin short jean Laso derecho Sol la veneca bonita Miluska la perucha tatto de playboy Reina Luna ....ricooo sumisa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mia o karen culazoooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lado izquierdo Reja ..pamela This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una con calzon y sosten blanco tatoo en la pierna derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una gordis de vikini roja Kristi la veneca blancona Veneca de azul no la juno ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un pokemon milf 3 1 3
TheVisual Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 Hoy fui después de mucho tiempo a esta wevada y sino fuera x Greici me hubiera ido triste. Reja, culo de tractor Pamela aquella vez que la cache, tiene un culo delicioso. Bonus, solo estaba Greici, que rico me comi ese culo delicioso, poco mas y la sopeo, ptmre que rico me saco la leche... Derecha Sol, no es x nada pero esta rica. Al final, Karen, ricas tetas y culaso pero sudada Izquierda Una nn de ojos claro. Cristy, de verde, justo iba a reventarle la marucha y me ganaron Otra media culoncita Y otr que nise su nombre a la que Peter le metia mano a su culo, ese viejo sopla pinga es la cagada.. Eso fue todo.... Y pensar que hubieron tiempos mejores... 2
DON KIKO GM Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 Voy subiendo y veo que el pajero baby rata viene llegando, subi y le cerre la puerta negra, afuera quedo esperando como un pincho. Un cage de risa 5
Puñetas Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 Se extrañan los viejos tiempos con Leydi, Brenda la de hace algunos años, pero alli seguimos en la batalla! Alguien tiene el menú de hoy? Ayer Christy andaba muy ocupada con los parroquianos!
Suaga2020 Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA el @BABY RATA es un pata flaco, todo aguevado, flacuchento y apesta a pescado 😆 😆 😆 para preguntando de puta en puta su servicio y nunca entra, la ves pasada la KENDRA le decía este pata anda preguntado a todas y con ninguna entra 😂 😂 😂 las demás flacas se reían y el aguevado ese ni bien se habría una puerta apurado corría a ver quien es y ahí se quedaba mirándola, si o no BABY RATA 🤣 🤣 🤣 2
The Hidden Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 Hoy cerca de las 10:30 David lo cerraron pues la tomberia estába entrando a todas las imprentas pediendo DNI, David por precaución lo cerró, eso fue en la mañama
YaVil91 Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 Claudia, 🦋 traicionera, cuando volverás! ❤️
Hermann Goring Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 hace 1 hora, YaVil91 dijo: Claudia, 🦋 traicionera, cuando volverás! ❤️ No volverá. Ahora es mía. 1
Ironcholo Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 Está abierto hermanos , pero arto pajero que no pregunta y está parado como pinga en la puerta. Me tomé el tiempo de quedarme un buen rato a poder ver todas las chicas en el local, al igual que yo muchos vieron absolutamente a todas , pero no sé porque crjs ni preguntan , no sé que esperan si ya no hay más flacas
Publicaciones recomendadas