Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegué plan de 8:40 am  , tocando y tocando el viejo choy me hizo esperar 10 minutos afuera diciendo que salga gente para que entremos diciendole viejo choy abre la reja  se amargo el tío estuvo diciendo quien fue ?? Mi nombre es David ...no choy a la otra le meto un puñete pero ese viejo da pena meterle una gomeada , entrando a la pocilga del viejo choy las que ví fueron .

- Micaela 

- Paola como siempre con su bikini color negro .

- Valeska con su bikini color pielen su misma ratonera 

- Zafiro 

- Luciana 

- Mía la ecuacha con mallas color negro y su hilo color verde limón la Vi rascando su papaya a cada rato jajaj

- La veneca Sol con su beybidool color negro y rojo con sus tetas falsas 

-  La chata milagros 

- No recuerdo su nombre pero estaba en nada no tenía mucho culo 

- En el lado de las rejas 2 palitos secos en nada 

- Luna recién llegando de civil .

Fui por la chata dalesca o danesca pero choy me dijo que estaba de viaje regresaba el mes que viene ...Ese es todo hermanos espero haber aportado algo en este glorioso Foro y espero contar con su like para seguir mejorando .. saludos hdl 

• Me gusta 2
Publicado

Corrigiendo el listado del hermano de arriba 

En la reja la tía pamela 

Cuartos bonus 

Grace la dizque ajustadora con short blanco 

Una negrita que choy dijo katherin tiene cara de mona tiene su cuerpo pero next no me gusta el chocolate

Lado baño 

Primer cuarto esta una cara de gato ya la vi varias veces x aca nose como se llamara tatuaje en la pierna y pelo morado.. No esta mi luciana tu luciana nuestra luciana😭

Siguiente esta una echada en su cama chapando moscas 

Milagros 

Sol la chama con su bulla en su cuarto parece discoteca jaja

La ecuacha mía ala mrd sta más gorda y para colmo pide de almuerzo tallarines rojos seas mala vas a reventar weona

Lado derecho

Micaela con cola de 5 hermanos Rica 

Siguiente paola

Valeska

Zafiro 

Una chama que se llama Sofía no pasa nada encima panzona y fea de bikini negro 

Luna de licra media gris masomenos esta agendada

Al último estrella mil nombres 

Es todo.. el tío choy anotando el menú.. A verdad afuera de ciudad hartos tombos y están regalando coca cola 

• Me gusta 2
Publicado

Recien salgo del antro del placer, siendo mediodia. Llegué hace una hora para buscar unas malcriadas y nuevos valores. Se agradece al tio Choy que esten afuera marcando si hay algun malandro o si viene la tomberia jejejejejejejeje. Pues los lugares de las chicas por lo que vi va asi:

IZQUIERDA

1. Mikaela rayando, aquí pequeeeeee!!!!!!!! 

2. Paolita con un polito pegado blanco y calzoncito negro, ya habremos tenido algunas batallas!

3. Valeska atendiendo a los parroquianos y sacandolos pronto

4. No la pude ver

5. Una veneca con la cual no me he atendido aun

6. Una flaquita perucha de cabello largo

6. Una flaquita que se veia rica, color carameloooo, con enterizo tipo leggin celeste, no sabia si aplicar aqui.
¿Alguien la conoce?

DERECHA

1. Una flaca chiquita pinta de peruana, ... Next!

2. Una veneca altota en un babydoll negro.... 

3. No vi si habia alguien en el cuarto del fondo...

3. Solcito de negro y rojo wayruro, ya la he disfrutado anteriormente, buen polvo

4. Mia, mmm le hace falta un poco mas de ejercicio pero esta poderosa

ENTRADA Y REJA
Vi unas flaquitas pero no me percate de sus nombres o caracteristicas

Como se extrañan los tiempos con Brenda la de lentes, Leydi, Zafiro la de antes, pero alli va!
Espero haberlos podido ayudar con mi aporte hermanos! 
Servidos!

Publicado
hace 3 horas, Wiz Khalifa dijo:

Llegué plan de 8:40 am  , tocando y tocando el viejo choy me hizo esperar 10 minutos afuera diciendo que salga gente para que entremos diciendole viejo choy abre la reja  se amargo el tío estuvo diciendo quien fue ?? Mi nombre es David ...no choy a la otra le meto un puñete pero ese viejo da pena meterle una gomeada , entrando a la pocilga del viejo choy las que ví fueron .

- Micaela 

- Paola como siempre con su bikini color negro .

- Valeska con su bikini color pielen su misma ratonera 

- Zafiro 

- Luciana 

- Mía la ecuacha con mallas color negro y su hilo color verde limón la Vi rascando su papaya a cada rato jajaj

- La veneca Sol con su beybidool color negro y rojo con sus tetas falsas 

-  La chata milagros 

- No recuerdo su nombre pero estaba en nada no tenía mucho culo 

- En el lado de las rejas 2 palitos secos en nada 

- Luna recién llegando de civil .

Fui por la chata dalesca o danesca pero choy me dijo que estaba de viaje regresaba el mes que viene ...Ese es todo hermanos espero haber aportado algo en este glorioso Foro y espero contar con su like para seguir mejorando .. saludos hdl 

Q pendejo dice q aporta y que quiere like y solo copia listados de otro foro jajajjaja pa colmo igualito xd 

Publicado

Es cierto q VALESKA está q relojea? e visto ya varios comentarios q comentan lo mismo, será motivo de ir a visitarla para hacerle nuevo R...

Publicado
hace 2 horas, simpaticosjm dijo:

Q pendejo dice q aporta y que quiere like y solo copia listados de otro foro jajajjaja pa colmo igualito xd 

Para tu conocimiento el hermano @Wiz Khalifa escribio ese R a las 10:02 am del dia de hoy, a las 10:19 el rosquete de BlackGoku del foro cagon vino copio y pego ese mismo listado en su foro de spameros y pajeros.

Aprende a ver las horas de las publicaciones y as menos spam.

Saludos

Publicado

Me atendi con Ruby al costado de milagros buena chama sumisa no apura y te deja sobarle la concha

Publicado
hace 3 horas, simpaticosjm dijo:

Q pendejo dice q aporta y que quiere like y solo copia listados de otro foro jajajjaja pa colmo igualito 

Pues no soy de copiar y pegar como otros lo hacen yo mismo fui temprano y cuando estuve en los chinos yendome para los olivos ahí empeze a escribir para hacer el listado ...seguro debes ser un taradito baby rata que habla cosas sin sentido . 

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Wiz Khalifa dijo:

Pues no soy de copiar y pegar como otros lo hacen yo mismo fui temprano y cuando estuve en los chinos yendome para los olivos ahí empeze a escribir para hacer el listado ...seguro debes ser un taradito baby rata que habla cosas sin sentido . 

Compiaste o te copiaron,? , es una wvada de flajear  listado ,  esos  pastrulos de cafichops , copian mi listado :choler:   ,osea uno va temprano , hago cola y a empujones entro entre los primeros , para escoger la buena carne , recién llegaditas y algunas  recién bañaditas ,  a esa hora las encuentras limpias y se presta para algunas fantasías y mañoserias  con ellas ,   ya pronto haré  un trío con Las Gemelas Fantásticas  :  VALESKA  Y  ZAFIRO  , .

Hay que ser originales , este foro se caracteriza por eso , :boss:

• Me gusta 4
Publicado
hace 15 minutos, Espartaco69 dijo:

Hay que ser originales , este foro se caracteriza por eso

Y Lo sigue siendo no lo dudes es por eso que nos roban listados y graficos cosas que no pueden hacer Por eso Somos el Foro #1 en data Real y seguimos por mas que no nos distraigan insectos que se bienen a clonar y fomentar desorden ya pronto Moderacion les metera su HAKAI 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Por qué ponen Luciana en el listado cuandlvno fue? >:V

Publicado
En 21/3/2022 a las 23:41, Kingblack dijo:

pobre mi abuelita sarai pronto le llevare su pediasure para sus huesitos .....no solo ella estaba asi ayer  😅 

Pediasure es para niños. A la abuelita Sarai tienes que llevarle Geriaplus para que comparta con Choy. De paso al vejete le llevas Gerovital.

Publicado

Señores buen día, pasaba por aquí para aportar mi granito de arena, haber el dia sábado me fuí en busca de EVELIN que ahora atiende en sjl, disculpen si no hago kanking pero yo creo que a estas alturas es envano porque ya no pertenece acá y tmb ya todos saben de su atención, cositas puntuales es que estaba solo con hilo rojito y tiene manchas en la nalga derecha y asu atención siempre igual de rico, pero si es cierto que la veo un poco más matadita de cara, su culito tmb esta reventadaso ya no pregunté porque yo quería ajuste y a simple vista ya estaba más abierto que tumba de Bruce Lee 😁😁 otra cosita es que la chica la cual recepciona la clientela esá rica, se paltea al tratarte porque no es su mundo pero talbes pueda animarse el algún momento, adentro le pregunté a EVELIN si la chica de afuera atendía y me dijo que no ella no hace estas cosas, bueno en fin, también me comentó que ella solo atiende los sábados, ahhhhhhh y al preguntarle si sabe algo de alguna chica del rubí me dijo que ahí tmb atendía una tal CLAUDIA a la que le dicen LA MARIPOSA eso me dijo y que ella solo atiende los miércoles, así que para lo amantes de ellas 2 ya saben que día las encuentran, eso es lo que pude averiguar señores, cualquier cosita nueva siempre estaré avisando.

• Gracias 1
Publicado

Menú a la previa 

Reja vacío

Ratonera

1 vacío

2 xiami

Entrando lado baño

Veneca caballona

Vacío

Vacío

Sol

La chuky mil nombres

Entrando Izquierda

Micaela

Una flaca con mascarilla

Caballona milf

Vacío

Veneca quion

Vacío

Vacío

Un godo cobrando peaje

David sensillando, lista de menú

En conclusión asta la huevas, salí invicto

• Me gusta 1
  • Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...