Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy jueves 24/03. Aclarar que no es mi zona y solo vine a conocer este telochongo muy popular del sur. 

201. Veneca media alta con conjuntito negro. 

203. Para mi la más Bonita, falquita blanconcita de buena figura, acababa de llegar estaba en un con un conjuntito de falta y top color lila. (Si alguien sabe su nombre, lo agradecería para cuando regrese) 

204. Veneca alta, trigueña, le vi un aire a la Xoana, era cuerpona pero se veía fofa.

205. Veneca alta, simpática, estaba de negro, justo cuando iba consultarle un hermano se metió. 

Luego había una gordita en un cuarto sin numero. 

Es todo lo que vi a las 9:30. Salí invicto porque tenía reunión jaja. 

Slds.

Publicado
hace 19 minutos, MR CHOCO dijo:

Reporte de hoy jueves 24/03. Aclarar que no es mi zona y solo vine a conocer este telochongo muy popular del sur. 

201. Veneca media alta con conjuntito negro. 

203. Para mi la más Bonita, falquita blanconcita de buena figura, acababa de llegar estaba en un con un conjuntito de falta y top color lila. (Si alguien sabe su nombre, lo agradecería para cuando regrese) 

204. Veneca alta, trigueña, le vi un aire a la Xoana, era cuerpona pero se veía fofa.

205. Veneca alta, simpática, estaba de negro, justo cuando iba consultarle un hermano se metió. 

Luego había una gordita en un cuarto sin numero. 

Es todo lo que vi a las 9:30. Salí invicto porque tenía reunión jaja. 

Slds.

DEBE SER BRENDA   ES UNA FRENTONCITA ?  😈

Publicado

Reporte de hoy jueves 24.03:

*Antes debo indicar que tanto los telochongos de chimu de SJL cobran 40 soles y el rubi tambien, pero en calidad de flacas , el rubi le gana dado que por lo menos hay 3 simpaticas de cara y 1 al menos de buen cuerpo sin grasa en la cintura "AL DIA"  ,a diferencia de los telochongos de chimu que habra 1 simpatica de cara "AL DIA" y  0 o ninguna flaca de buen cuerpo sin grasa en la cintura aunque a veces aparecen pero UNA VEZ AL MES.

200 Micaela: blanca bonita de cara blanca,buena quijada tiene una aire a la version milf de REBECA una flaca de hace 5 años del hostal lila de sjl que en su momento fue un boom paraba full porque era guapa de cara , tetas grandes y blancas ,pero la cintura si es fofa y no es cuerpo de guitarra.

203 Reyna: falca paloseco blanca, con mascarilla se ve simpatica, aqui aplique ,parecia ser un buen polvo pero hay un detalle que indicare en mi rating

204: un veneca morena alta fofa por los brazos ,fofa por las piernas ,fofa por el culo ,fofa por todos lados ,ni 30 soles vale

206 B Sol: veneca blanca gorda,de cara redonda cachetona , pinta de embarazada ese vientre crece cada dia mas ,se pone mallas negras para disimular pero esta gorda , se mosqueo todo el tiempo que estuve

201: una veneca morena alta delgada pocas tetas ligera wata , de rulos , no llamaba la atencion ,full mosqueo

202 B Estrella: pinta de peruana , blanca simpatica de cara parece cajacha caderona tetas planas medianas,cara pasable,pero no tiene cintura de guitarra ,aunque vi que varios le entraban ,parece sumisa y si le entraria por curiosidad, lo que me desanimo fue que usaba vestido guinda hasta las rodillas, tal vez oculta una guata o panza chelera , eso no se podia apreciar bien

205: Cristy: creo que asi la llamaron ,veneca con pecas blanca tetona buena cintura casi cintura de guitarra ,buen poto ,cara de bandida ,nariz respingada , para la proxima le aplico esta bien rica , esta para mi clasifica de buen cuerpo ,dado que no le vi rollos

207: peruana tetas planas sin forma chorreadas ,sin culo nada simpatica, ni mencionarla

@sildenafilo79@Jim Morrison@AMOROSO VIP @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@James Deen@Principe Guido@Xariano@Roberto Sedinho@Tony Soprano@LA PESTILENCIA@Elano@ccarl@Pedro Coral

@pitufon@PibeChorro

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Gadzu dijo:

blanca,buena quijada tiene una aire a la version milf de REBECA una flaca de hace 5 años del hostal lila de sjl que en su momento fue un boom paraba full

Rebeca del lila, estaba siempre en la primera puerta del segundo piso, atendia de rato en rato y siempre fue rica, a veces quisquillosa pero buen cache la culito blanco, pero esta Micaela no creo que este a esa altura, de todos modos gracias por refescar mi memoria.

Saludos a la gente del cariños, lila, sanguchon, y de los fenecidos virgo y veterinaria.

Publicado
hace 4 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Rebeca del lila, estaba siempre en la primera puerta del segundo piso, atendia de rato en rato y siempre fue rica, a veces quisquillosa pero buen cache la culito blanco, pero esta Micaela no creo que este a esa altura, de todos modos gracias por refescar mi memoria.

Saludos a la gente del cariños, lila, sanguchon, y de los fenecidos virgo y veterinaria.

Ahí discrepo pues que Micaela es un mucho mejor polvo que Rebeca del lila o cariños pese a que Rebeca siempre me dió unos polvo de 6.5 creo que su performance está por debajo de la charapova Micaela porque esta kine te permite muchas cositas muy sucias que no las he descrito para no delatarme, pero intentenlo de todo por el precio base excepto tubiño, por otro lado más bien pienso que la que más se asemeja a Rebeca sería Luciana incluso estuve en duda y pensé que se había hecho esas trenzas para despistar incluso Rebeca tenía el ritual de limpiarte el gladiador como 5 minutos casi igual que esta kine que hace lavar las manos a los hdl, próximamente me la cacho si o si.

Publicado
hace 6 horas, Gadzu dijo:

206 B Sol: veneca blanca gorda,de cara redonda cachetona , pinta de embarazada ese vientre crece cada dia mas ,se pone mallas negras para disimular pero esta gorda , se mosqueo todo el tiempo que estuve

@Gadzu parece que te webiaste ella no es Sol pero tampoco la conozco pero tu descripción es correcta

hace 6 horas, Gadzu dijo:

205: Cristy: creo que asi la llamaron ,veneca con pecas blanca tetona buena cintura casi cintura de guitarra ,buen poto ,cara de bandida ,nariz respingada , para la proxima le aplico esta bien rica , esta para mi clasifica de buen cuerpo ,dado que no le vi rollos

Ella si es Sol, no es blanca es trigueña clara el resto es como la describes. Cristy no vino hoy.

ahora si a seguir chupando después del 0 a 1 :(

Publicado

Buen día a toda la hermandad, lanzó el listado de hoy.

Reja :

LA tía Paola o Pamela la chata que para de portera.

BOnus:

una NN trigueña

Derecho:

JEnnifer pelimorada con lencería roja

Vacío

Una NN blanca y rubia tendrá sus 26 solo salió una vez

Sarai con su clásico vestido negro

REyna con su clásico vestido rosa.

Izquierdo:

Vacío Choy dijo que Micaela la blanco a iba a ocupar ese cuarto a eso del mediodía.

El trío Peligro

Paola 

Valeska la que quiere ser relojera

Safiro con una lencería que le prestó Valeska

La chama sol con sus tetas, relojerasa pero le entran.

La mil nombres

Una gorda que vale 20 soles

Comandando el tip Choy Com sus tabas negras y su camisa azul floreado todo veraniego

Para acotar hay más municipales de lo usual

Publicado

Después de tiempo q vengo a este point, todo iba bien pero a eso de las 4 a 4:30 les llegó un mensaje a su grupo de wsp a las monjitas, avisando las q iban a llegar los municipales ... Así q comenzaron a botar a todos y cerraron la puerta de la calle .

Al llegar vi q el tío choy se había metido una encerróna con una flaca q está ni bien entrando el primer cuarto de la derecha.

* Reja:  la tía Paola mosqueandoce debería de pagar para q la kchen ya q está en naa

Cuartos bonus

* Nn encerrada con choy 

* El otro cuarto cerrado pero había una flaca adentro

En esa esquina habían cómo 6 hdl no dejan ni ver el material

Lado Derecho

* Una trigueña pelirroja con tatuaje en la pierna derecha si no me equivoco

* Vacío

* En el cuarto q está metido una trigueña gorda nivel 2

* Escuche q le dijeron Sarai nivel 4

* Una chatita blanca creo q es Reina

Lado izquierdo

* Vacío

* Paola medio raro su Toto parece pato

* Valesca

* Safiro un Toto está mejor raro parece q le metieron muchas agujas

* Sol a mi parecer se puso nuevas tetas ya no están caídas como antes Hiba aplicar aquí pero recordé q es como botar la plata al agua xq es relojera 

* Claudia creo q le dicen la mil nombres

Eso es todo tmr no dejar tirar tranquilo... Al salir no ví nada de municipales más bien en la esquina había un pata más rochoso diciendo chicas, chicas q para arriba habían chicas...

Nivel bajo envés de nosotros pagar ellas deberían de pagarnos a excepción de unas 2 a 3 chicas ...

Ahora sí prefiero ir hasta el molino rojo aya hay más variedad y flacas más ricas, más jóvenes, más ecuatorianas q en mi opinión dan mejor trato q las Chamass.. y el polvo 30 Lucas lo malo q es lejos pero con el tren llegas rápido...

Acabo de escuchar en la radio q hubo operativo en 5 distritos contra la prostitución xd 

Publicado

Visite a este basura , previas al juego robado Perú Uruguay.

Fue para llorar.

200 el cuarto de la ireemplazable Micaela, muy rica está mujer. Pero últimamente muy botada. 

201 Ruby , no pasa nada. Un desastre de mujer.

Reja Vacío. 

Cuartos bonos, Naomy. No pasa nada. 

203 reina , Veneca con vestido color rosado.

204 manatíe 1.

Siguiente cuarto manatíe 2.

205 sol , veneca hablador a. Me llega al pincho está clase de jermás.  Mucho bla, bla , bla. Y para variar relojera. No entren. 

206 , creo estaba estrella ( será  está hermano le dirán la hija de vizcarra? .Quisiera saber porque ?.) . No le entre por que que ya la probe varias veces. 

Si hay algún error en la enumeración me corrigen.

PD. decir al viejo sopero que enumere los cuartos de manera ordenada.

Además de colocar el nombre de la puta con fotografía en cada puerta. Para así evitar la aglomeración de los sapos y choros que pululan cada vez más y más. 

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, laloc dijo:

Visite a este basura , previas al juego robado Perú Uruguay.

Fue para llorar.

200 el cuarto de la ireemplazable Micaela, muy rica está mujer. Pero últimamente muy botada. 

201 Ruby , no pasa nada. Un desastre de mujer.

Reja Vacío. 

Cuartos bonos, Naomy. No pasa nada. 

203 reina , Veneca con vestido color rosado.

204 manatíe 1.

Siguiente cuarto manatíe 2.

205 sol , veneca hablador a. Me llega al pincho está clase de jermás.  Mucho bla, bla , bla. Y para variar relojera. No entren. 

206 , creo estaba estrella ( será  está hermano le dirán la hija de vizcarra? .Quisiera saber porque ?.) . No le entre por que que ya la probe varias veces. 

Si hay algún error en la enumeración me corrigen.

PD. decir al viejo sopero que enumere los cuartos de manera ordenada.

Además de colocar el nombre de la puta con fotografía en cada puerta. Para así evitar la aglomeración de los sapos y choros que pululan cada vez más y más. 

Si pone la foto de una puta en cada puerta fijo los sapos se tiran las fotos. Así son esos enfermos huelepedos y malparidos. 

Publicado

Buen  lecheros 

Izquierda 

*Una narizona , chata Pamela creo q le dicen

*Micaela blancona 

*Paola rizzz  de bikini black 

*Valesca 

*Safiro 

*Acá una arepita joven  bonita hay deje mi ración de leche ni pregunté su nombre de frente a matar .

*Una chibola Tatu en la pierna 

* Una gordibuena maquillada los hasta las ojeras 

Derecheo

* 2 en la entrada Pal hambre  más bajas nivel Apu 

*Luciana 

*Sol 

*Sarai 

Milagros 

Asi taba el movimiento por este burdel que aveces sorprende y como que se.malea aveces. ... Servidos  estimados. Este martes la blanquirroja a apoyar con todo  .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Apoyando al hdl en los cuartos bonus también estaba Grey's la ajustadora.

todos los cuartos llenos.

PD:  cada vez a valeska la veo hasta las webas después de su lipo le han dejado hecho mrd ese abdomen todo grumoso puros huecos ya no me pone, y hoy la Vi mosqueandose la hora completa que estuve esperando para atenderme con la charapova Micaela que tenía como 10 comensales igual que Luciana que eran las únicas que estaban rayando y logré entrar con lucianita para completar el álbum, pero a decir verdad un mes más de chamba estaría en la pelea por el trofeo de la concha de burra 2022 😂

Después  no digan que no les avise.

Servidos jeropas

😂

• Haha 1
Publicado

Luciana y Micaela frente a frente quien esta rayando más jajajaj estos jeropas haciendo cola deben estar bien enamorados para hacer una cola de 5 

Q tal está atendiendo micaela x ahí leí q está botada la charapa ya ven lo q ocasionan x hacerle tanta cola seguro ya se volvió mecánica y fría 

hace 49 minutos, Taladrofollador dijo:

Apoyando al hdl en los cuartos bonus también estaba Grey's la ajustadora.

todos los cuartos llenos.

PD:  cada vez a valeska la veo hasta las webas después de su lipo le han dejado hecho mrd ese abdomen todo grumoso puros huecos ya no me pone, y hoy la Vi mosqueandose la hora completa que estuve esperando para atenderme con la charapova Micaela que tenía como 10 comensales igual que Luciana que eran las únicas que estaban rayando y logré entrar con lucianita para completar el álbum, pero a decir verdad un mes más de chamba estaría en la pelea por el trofeo de la concha de burra 2022 😂

Después  no digan que no les avise.

Servidos jeropas

😂

Valeska hace rato q bajo su atención ahora se volvió Relojera así q más vale q se dedahueve o tendrá q irse como Carola la estafadora 

• Me gusta 1
Publicado

A eso del medio día,  vi asomarse al viejo sopero.para aguaitar si habría municipales .

No entre por si las  moscas , ya me llevo la batida 2 veces.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...