PandePollas Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 Hoy 11:30 AM... fui a esta chongito después de años que regreso, antes de la pandemia exactamente. A mi parecer bajo su nivel pero así está la nota Estos dos cuartos nuevos que hicieron solo vi a una estaba en algodon los hermanos no dejaban ver a la otra 200 La famosa Micaela que tanto describen en este foro últimamente aquí deje mis heredero, y si, te da un buen caché desde que entras hasta que sales te trata bien, no relojea, aguanta nalgadas y chupada de teta no te dice ni pincho 201 Luciana eso me dijo el sopero choy estaba con bata y mascarilla negra. Muy bonita esta agendada 202 Paola esta flaca esta en algo sus nalgas se está cayendo y se nota que se operó el abdomen 203 Cuarto del fondo Creo que es Venezolana muy bonita pero se estaba mosqueando por eso no me animé 203 cuarto corredizo una flaca chata sin culo hasta el pincho, pero si tenía sus caceros para mi que da el ano 204 Valesca esta flaca altona y esta bien rica pero no se como será su atención agendada 205 Sarai la agarra bolas jodiendo a los hermanos que cachen 206 una Chama jovencita cuerpo de chibola muy rico y me enamoro sus ojos bonitos 😅🤭 agendas también 206 B cuarto corredizo La famosa Safiro hecha en la cama contando ovejas 207 La tia Milagros mas conocida como alicate en eso tiempos si me la cachaba pero ahora ya no pasa nada señora ya debe jubilarce 208 y en el corrediso que están juntos esos cuarto... Pues una media cara de piranita y otra que estaba hasta pincho Eso lo que vi señores 📱 espero apoyo ya que quiero subir nivel de pollito 1
GEAR FIFTH Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 Hola otra vez.. Fui de los últimos en atenderme.. Sólo fui x Lucíana y hice cola csm... Mientras tanto probé otra supernova del muladar. Recapitulando para identificar a la rucas. Cuartos bonus Grace en short naranja y su culo levantadito. Enana de silueta juvenil me parece conocida creo q es Karina la petisa q callejeaba x chariarse. Lado izq. MICAELA 2.0 la tingalesa. La vi media cara sonriendo en su puerta. . Paola de bikini. Room de Valesca no la vi pero escuche su nick. Room de zafiro. Estaba cerrado no vi. Brenda según David. De bikini negro no tiene culo y con kn95 tapandole el face. Agendada. Nicoll 2.0 peruana rasgos caribeños con bikini enterizo tremendo culo pero poca teta. Con escarcha en la cara buen cache. Le entre mientras esperaba a Lucíana.... Jenifer tatto en pierna ahora con pelo rojo csm iba entrar pero estaba por irse... Ya le manye bien gracias al Rtng. del mi brod Senki y al honorable The Hidden. Agendada Lado der. LUCÍANA La bagüina de look egipcio, la sensación del bloque.... X fin te conocí... estaba a full estuve esperando mi turno. .. Deje una piedra en mi sitio... Kache a nicoll y regrese a fornicar de lo más rico. . Claro q repito. Gordita en nada nivel bajo en vestido negro. Next. Sol de falda negro chacoteando y mandando besitos. Sarai un ratico hicimos el habla y me agarraba el huevo... Loca de meya me debes el halls. Milagros la brazo de dinosaurio. En falda y siempre sonriendo. Bueno esas supernova estan para choclonearlas creo q volveré. Hasta la próxima. 1 1
Garrita25 Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 1 hora, MUGIWARA FRED dijo: Hola otra vez.. Fui de los últimos en atenderme.. Sólo fui x Lucíana y hice cola csm... Mientras tanto probé otra supernova del muladar. Recapitulando para identificar a la rucas. Cuartos bonus Grace en short naranja y su culo levantadito. Enana de silueta juvenil me parece conocida creo q es Karina la petisa q callejeaba x chariarse. Lado izq. MICAELA 2.0 la tingalesa. La vi media cara sonriendo en su puerta. . Paola de bikini. Room de Valesca no la vi pero escuche su nick. Room de zafiro. Estaba cerrado no vi. Brenda según David. De bikini negro no tiene culo y con kn95 tapandole el face. Agendada. Nicoll 2.0 peruana rasgos caribeños con bikini enterizo tremendo culo pero poca teta. Con escarcha en la cara buen cache. Le entre mientras esperaba a Lucíana.... Jenifer tatto en pierna ahora con pelo rojo csm iba entrar pero estaba por irse... Ya le manye bien gracias al Rtng. del mi brod Senki y al honorable The Hidden. Agendada Lado der. LUCÍANA La bagüina de look egipcio, la sensación del bloque.... X fin te conocí... estaba a full estuve esperando mi turno. .. Deje una piedra en mi sitio... Kache a nicoll y regrese a fornicar de lo más rico. . Claro q repito. Gordita en nada nivel bajo en vestido negro. Next. Sol de falda negro chacoteando y mandando besitos. Sarai un ratico hicimos el habla y me agarraba el huevo... Loca de meya me debes el halls. Milagros la brazo de dinosaurio. En falda y siempre sonriendo. Bueno esas supernova estan para choclonearlas creo q volveré. Hasta la próxima. Es la Jeniffer que estuvo por lolitas?
GEAR FIFTH Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Garrita25 dijo: Es la Jeniffer que estuvo por lolitas? No conosco a la otra pero chekeamdo el Raiting q le hiciste se parecen pero es otra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cristian3000 Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 21 horas, Taladrofollador dijo: Apoyando al hdl en los cuartos bonus también estaba Grey's la ajustadora. todos los cuartos llenos. PD: cada vez a valeska la veo hasta las webas después de su lipo le han dejado hecho mrd ese abdomen todo grumoso puros huecos ya no me pone, y hoy la Vi mosqueandose la hora completa que estuve esperando para atenderme con la charapova Micaela que tenía como 10 comensales igual que Luciana que eran las únicas que estaban rayando y logré entrar con lucianita para completar el álbum, pero a decir verdad un mes más de chamba estaría en la pelea por el trofeo de la concha de burra 2022 😂 Después no digan que no les avise. Servidos jeropas 😂 Valeska hace rato q bajo su atención ahora se volvió Relojera así q más vale q se dedahueve o tendrá q irse como Carola la estafadora .... Lista alguien
TheVisual Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 Al rápido, lo que vi... Bonus. Katehrrin, polo guinda, pantolenta chica negra de brakets, veneca, tmr mejor la hubiera cachado. Nicol, fui con todas las ganas a esta perra ya que se hablaba bien, pero la pinga, de ropa de baño de otorongo. Ya subi rk. Azul, queriendo que la penetre. Paola, la vi mas rica. Valezka, tmr xq no te esperé. Una chama simpática. Pepa pig Karen o Mia Pamela, culo de pata Uno mas cerrado el resto vacío.... Tmr pa renegar... 1
Miguelito Maz Nahh Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 Gente consulta hasta que hora atienden hoy ??? Deseo una lechera
Ironcholo Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 Buenas hermanos , estaba por la zona y quería pecar aquí , pero más salao llegué 12:40 y había un pata alto botando algunos hermanos y me dijo que vuelva a las 2 🤷🏽♂️ Aproveche que estaba en la zona para dar un par de vueltas , obviamente en la calle ninguna malcriada por la hora. Luego recordé de antaño el hueco al costado de luz del sur. Al llegar pague mi Luka de sapo y pucha las flacas ahí dan más pena todavía , había 6 flacas 4 eran tías y las otras 2 no pasaba absolutamente nada. Salí invicto nomás , no creo que pueda esperar hasta las 2 tengo otras cosas que hacer , para la próxima será. Saludos 🙌🏼
Karakanata Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 7 horas, Cristian3000 dijo: Valeska hace rato q bajo su atención ahora se volvió Relojera así q más vale q se dedahueve o tendrá q irse como Carola la estafadora .... Lista alguien Sabes donde esta trabajando ahoea karola?????
Ironcholo Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 Reportando directo en directo, siendo 5:55 pm estoy estacionado a media cuadra del hostal y veo un carro de los tombos justo afuera del point. Alguien sabe algo?
Cristian3000 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Azul q rica estas me encantas ya te sacare de esa vida
Chongerops Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 8 minutos, Cristian3000 dijo: Azul q rica estas me encantas ya te sacare de esa vida Sigue dando el chico ? Me dió una ves después no quiso muy grande me dijo pipípipi
Cristian3000 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Hoy vino la chata azul ptm me la perdí hace 25 minutos, Chongerops dijo: Sigue dando el chico ? Me dió una ves después no quiso muy grande me dijo pipípipi La voy a pulsear
Espartaco69 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Buenas hermanos , hoy fui al Rubi a chequear como está la mercadería. Habían pocas y Está bajo el nivel .:. LADO DERECHO : - LUCIANA la popular ' lávate las manos" , que raro que se estaba mosqueado. - vacio - cerrado - cerrado - vacio . LADO IZQUIERDO: - vacio - UNA GORDITA , con wata, - RECIEN llegaba una que me parece chama , es oscura , ancha y tetona , - Una chama , de buen cuerpo, olvide su nombre . - VANESA chama MILF culona blanca - vacio . CUARTOS BONUS : - POKEMON - UNA FLACA más o menos EN LA REJA , - LA MACHIN ADRIANA. era como la secretaria de David , hoy menú pobre de asentamiento humano . servidos hermanos , suerte. 2 1 1
Taladrofollador Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Espartaco69 dijo: LUCIANA la popular ' lávate las manos" , que raro que se estaba mosqueado. Creo que ya es hora que la pongamos en la congeladora para que se alinee en la tarifa de 40 so entregando lo mismo sin cobro adicional, además de negociar su Anubis a un costo razonable ya que ese Anubis está bien huaqueado. 1
Publicaciones recomendadas