Kingblack Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Espartaco69 dijo: Buenas hermanos , hoy fui al Rubi a chequear como está la mercadería. Habían pocas y Está bajo el nivel .:. LADO DERECHO : - LUCIANA la popular ' lávate las manos" , que raro que se estaba mosqueado. - vacio - cerrado - cerrado - vacio . LADO IZQUIERDO: - vacio - UNA GORDITA , con wata, - RECIEN llegaba una que me parece chama , es oscura , ancha y tetona , - Una chama , de buen cuerpo, olvide su nombre . - VANESA chama MILF culona blanca - vacio . CUARTOS BONUS : - POKEMON - UNA FLACA más o menos EN LA REJA , - LA MACHIN ADRIANA. era como la secretaria de David , hoy menú pobre de asentamiento humano . servidos hermanos , suerte. En el cuarto 206 la chama daniela promo de brenda bonita y blanquita cuerpo delgado en algodon a la proxima voy por ti bb
Cristian3000 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Luciana me falta probarla cuánto cobra x el anal alguien sabe .Azul cariñosa
Hermann Goring Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Cristian3000 dijo: Luciana me falta probarla cuánto cobra x el anal alguien sabe .Azul cariñosa A mi me dijo 50 +. Es una exageración más cuando ese ano está bien trajinado.
Cristian3000 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 23 minutos, Hermann Goring dijo: A mi me dijo 50 +. Es una exageración más cuando ese ano está bien trajinado. Pero siempre q voy para encerrada seguro hay paganinis q gastan 200 soles o más x estar con ella ome equivoco xq ejor en abrir su puerta
DON KIKO GM Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 hace 5 horas, Cristian3000 dijo: Pero siempre q voy para encerrada seguro hay paganinis q gastan 200 soles o más x estar con ella ome equivoco xq ejor en abrir su puerta Hermano haces mucho spam o comenrario bano, aqui esperamos tus R con las kines .
SENKI2105 Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 Menu del dia 😁.... algo rapido Cuartos nuevos ... Derecha ..una semi en babyboll blanco Izquierda ...naomi ex rosita v.e.s This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lado derecho LUCIANA en bata verde al fin ... JENNIFER ?? la vedad no pregunte su nombre pero ya antes la nencuonaron asi con tatto en la pierna pelo morado lila algo asi ...hay pick.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar No vi ..cerrado siempre SARAHI KAREN ..MIA This is the hidden content, please Conectar O Registrar lado izquierdo Reja..ADRINA .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar MIKAELA la blanquita estaba full... No la vi . Una tirada en su cama.... BRENDA la chamita de ojitos claros esta con mascarilla raro porque no se ponia antes . . ESTRELLA la mil nombres Una gordis milf 4 1
SENKI2105 Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 9 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pá los master pokemon!! Ultimo cuarto lado izquierdo !!! Atrapalo yá 😁 1
James Deen Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 (editado) Saliendo del rubí En la reja está la Machín con sus mallas y calzon amarillo debajo de las mallas Más adelante en los cuartos de la entrada, una chata cuerpo medio cuadrado apenas pasable trigueña clara y a su costado una medio blancona pero cuerpo de kion delgada sin curvas pero sonriente Cuartos de la izquierda (viendo desde la entrada al chongo) Dijeron Micaela era una flaca en bata estaba en algo de cara no le ví bien el cuerpo Una medio tía piel clara en jean y sostén blanco creo cuerpo grueso Al fondo en cuarto de Valeska una chola chaufa chacalonera bien malcriada se maneja floro de piraña de Pamplona Alta jajaja :v luego una flaquita piel clara medio rubia con su plata pinta de veneca en algodón y alfondo los 2 cuartos, una milf piel clara medio alta caballona que público Senki cabello negro, y luego una flaca pelo negro con rayitos rubios piel clara que botaba rapidísimo a los hermanos que se atendían con ella lado derecho En el 200 no la vi bien, de cara pasable algo simpática piel clara luego una flaca trigueña clara pinta de chacalonera follable pelo morado Jennifer Luego una cholita medio chaufa power chata culo medio redondo en algodón luego un kion hasta el culo crespa en malla negras se escapó del zoológico ese manatí :v al último la mona Karen o Mía culona pero sin sus tacazos Choy batuteando el chongo, y un cholo le decían Julio creo haciendo los mandados Editado 29 de Marzo del 2022 por James Deen 2 2
Cristian3000 Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 En 28/3/2022 a las 18:21, Hermann Goring dijo: A mi me dijo 50 +. Es una exageración más cuando ese ano está bien trajinado. Pero siempre q voy para encerrada seguro hay paganinis q gastan 200 soles o más x estar con ella ome equivoco xq ejor en abrir su puerta Algún buen samaritano q mandé la lista
Cristian3000 Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 Cerrado el telochongo los angeles q habrá pasado
Cristian3000 Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 Los angeles a las 3pm está más cerrado q el chico de Micaela así q no estén esperando afuera q roche.El del costado si está abierto donde hay pokemones
kamasutra69 Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 Gracias por la infornacion hermano ya iba bajar por daniela
Kingblack Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 1 minuto, DonDimas dijo: Otra vez batida ptmr Todo para las elecciones y digan que hacen algo
Thedanyer Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 Lo más seguro es q este no hayan abierto xq hubieron escasas flacas y gente, encima x la falta del pollo no hubo almuerzo para las hembras y fijo q se quitaron en el almuerzo nomas. Yo estuve ahí caasi hasta la hora del almuerzo queriendo tirar pero no alcance a la única que me quería cojer
Publicaciones recomendadas