Rycq Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 hace 16 horas, rudolf hess dijo: Cuál recomiendas,pues es mi primera vez q quiero ir A ojos cerrados Valeska, pero ve bien aseado para que cualquier otra muchacha te atienda bien.
Taladrofollador Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 El día de hoy las que alcance a ver : cuartos bonus *Veneca Care mono bien oscura casi chocolate *la tia Pamela hasta el egg Lado baño : *azul con maya negra brasier melón y sin calzon parece una aborigen. * La mujer herramienta que fea es está csm. * Karen la culona hasta el egg Lado reja: * La charapova Micaela volví por el remenber ahora la note un poco mecánica. * La mil nombres hasta el egg. * Una flaca media clarona vestido verde limón y cabello pintado de rubio nada llamativa. Lo que ví hoy estaba para llorar Y la perra de azul muy sutilmente conversando fuerte con la mil nombres botaba a los pajeros diciendo que presiente hoy habrá intervención y que ellas ( las perras ) normal porque los tombos están aceitados en cambio a los jeropas le sacarán billete así que mejor cachen o vayanse para que no pierdan sus moneditas. servidos jeropas y completen el listado no sean comodines, yo solo caché y fugue como tiene que ser . 2 2
Maverick 2000 Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 Hasta las huevas el material del ruby ni ganas de ir da csm ese vejete de choy ta que la recontra caga trayendo ese desmonte no vale la pena ni gastar pasaje para ir a este basurero es el final de este chongo por lo que veo 2
kamasutra69 Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 A kendra le di de tubo lo deje en silla de ruedas ..va descansar unos dias hasta que desinflame 😁😁 1
Taladrofollador Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 hace 1 hora, Josss182 dijo: Hermanos alguien x ah sae k dias viene MI AMOR KENDRA?? O SABE K ES DE ELLA?? Ah mano ya te reconocí tu eres el orate que estaba en la esquina del Ruby buscando entre la basura y comiendo desperdícios ... Ánimo no pierdas la esperanza, si Marcos encontro a su mamá, tu pronto encontras a tu musa la conche burra. 4
DON KIKO GM Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 hace 7 minutos, Taladrofollador dijo: Ah mano ya te reconocí tu eres el orate que estaba en la esquina del Ruby buscando entre la basura y comiendo despedícios ... No pierdas la esperanza si Marcos encontro a su mamá, tu pronto encontras a tu musa la conche burra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Metallica1977 Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 hace 1 hora, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: Contenido Eliminado. Buenas noches amigos...alguien sabe algo de la chata rubi..siempre me daba buen servicio
Pit00n Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 Hola gente alquien saben si está yendo mi vecina Kasandra ...
kamasutra69 Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 Kasandra me suena ese nombre la que tiene el culo chueco 🤔
Hermann Goring Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 hace 16 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tiene la lengua arrugada de tanta pinga que ha chupado. hace 11 horas, Pit00n dijo: Hola gente alquien saben si está yendo mi vecina Kasandra ... Tu vecina Kachandra que vive en Caja de Agua.
Cristian3000 Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 Saben si mi amante azul a venido quiero darle x troya
DON KIKO GM Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 Parece inedito pero hoy ningun HDL a ido a este muladar, no hay listado ni lo merece este adefecio de lugar, parece que ya fue este local, solo quedara el recuerdo de mejores años, solo un par de pollos pancracios preguntando y repreguntando... No hay mas vida en el Rubi.
Pit00n Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 hace 13 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: Parece inedito pero hoy ningun HDL a ido a este muladar, no hay listado ni lo merece este adefecio de lugar, parece que ya fue este local, solo quedara el recuerdo de mejores años, solo un par de pollos pancracios preguntando y repreguntando... No hay mas vida en el Rubi. Terrible ya estaba pensando ir ,me salvaste HDL hace 5 horas, Hermann Goring dijo: Tiene la lengua arrugada de tanta pinga que ha chupado. Tu vecina Kachandra que vive en Caja de Agua. hace 14 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: Parece inedito pero hoy ningun HDL a ido a este muladar, no hay listado ni lo merece este adefecio de lugar, parece que ya fue este local, solo quedara el recuerdo de mejores años, solo un par de pollos pancracios preguntando y repreguntando... No hay mas vida en el Rubi. hace 1 hora, Cristian3000 dijo: Saben si mi amante azul a venido quiero darle x troya hace 5 horas, Hermann Goring dijo: Tiene la lengua arrugada de tanta pinga que ha chupado. Tu vecina Kachandra que vive en Caja de Agua. hace 5 horas, Hermann Goring dijo: Tiene la lengua arrugada de tanta pinga que ha chupado. Tu vecina Kachandra que vive en Caja de Agua. No sé,yo me la Vi en mi barrio ..ya no está yendo al Rubí ....
ElGotto72 Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 Fui tempranito, y encontre esto Cuartos bonus -Una gordita blancona nivel 3 puntos. -No la vi xd Lado derecho -Una tal alexandra en el cuarto de Luciana. -Miluzka creo? se pinto el cabello. Lado izquierdo Solo estaban el trio de mosqueteras VALEZKA, PAOLA Y SAFIRO
Publicaciones recomendadas