Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Completando el listado ..la q está en las ratoneras al costado de gracy  es la chama KATERINE .... Y  si es MICAELA la q está en el primer room de la fila izquierda .y la q está al costado de  Mia es ALEXANDRA me parece haberla visto anteriormente a esta conera tiene cara de viejita y el mismo poto de la chata azul de ahí las mismas de 100pre  y q listó el hermano espartaco con excepción de  esa chamita DANNA es primera vez q la veo y es bien wapita la nena lastima q sea piltrafa aunque le ví algo de potito .pero  la verdad q no me gusta comer menudencia lo q no quita q la nena esté bien .

Y para cerrar y para los amantes de la concha de burrita .. volvió KENDRA está peloteando cuarto con pamela y katerine ..la Ví después de time y me paro el Arnao y le colabore con dos polladas .para q si le metí una reverenda cachada no me jodió para nada .hasta me ajusto el Arnao en la pose del firulais.

This is the hidden content, please

La firme q ese trío de ancianas valeska, zafiro  y paola  ya deberían  fugar del antro y darle paso a los nuevos valores  las ví cazando moscas por ahí q valeska uno q otro facturaba pero ya casi mosqueandose hasta la alicatito facturaba mas q las tres juntas 🤣 .. el lenguetero de choy ya debería hacer un recambio generacional  si no su basurero se va a ir a la misma mierda .

Sooo es too .. 🖐️ :haha:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
hace 2 horas, BARRILETE CÓSMICO dijo:

Completando el listado ..la q está en las ratoneras al costado de gracy  es la chama KATERINE .... Y  si es MICAELA la q está en el primer room de la fila izquierda .y la q está al costado de  Mia es ALEXANDRA me parece haberla visto anteriormente a esta conera tiene cara de viejita y el mismo poto de la chata azul de ahí las mismas de 100pre  y q listó el hermano espartaco con excepción de  esa chamita DANNA es primera vez q la veo y es bien wapita la nena lastima q sea piltrafa aunque le ví algo de potito .pero  la verdad q no me gusta comer menudencia lo q no quita q la nena esté bien .

Y para cerrar y para los amantes de la concha de burrita .. volvió KENDRA está peloteando cuarto con pamela y katerine ..la Ví después de time y me paro el Arnao y le colabore con dos polladas .para q si le metí una reverenda cachada no me jodió para nada .hasta me ajusto el Arnao en la pose del firulais.

Contenido eliminado.

La firme q ese trío de ancianas valeska, zafiro  y paola  ya deberían  fugar del antro y darle paso a los nuevos valores  las ví cazando moscas por ahí q valeska uno q otro facturaba pero ya casi mosqueandose hasta la alicatito facturaba mas q las tres juntas 🤣 .. el lenguetero de choy ya debería hacer un recambio generacional  si no su basurero se va a ir a la misma mierda .

Contenido Eliminado.

También la Vi a Kendra está bien tetona y culona .Cuánto pide x el servicio anal amigo 

Publicado
hace 14 minutos, Cristian3000 dijo:

También la Vi a Kendra está bien tetona y culona .Cuánto pide x el servicio anal amigo 

ok gracias por tu aporte kendra .. ya sacate el dizfraz ..  estas ya para el retiro kendrita vaya a descansar esa conchaza de burra 

• Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, ARTHAS MENETHIL dijo:

ok gracias por tu aporte kendra .. ya sacate el dizfraz ..  estas ya para el retiro kendrita vaya a descansar esa conchaza de burra 

La viby me pareció bonita 

Llegué al hostal los angeles me atendi con la chata azul en el cuarto metido al costado de la chata Ruby .20 minutos de buen servicio le hice cabalgar duro la puse contra mi pecho chupándole las tetas perrito al filo piernas al.hombro la levanté en el aire luego otra vez perrito boca abajo para terminar buel.polvo la chata azul coquetona 

hace 26 minutos, ARTHAS MENETHIL dijo:

Yo no soy Kendra amigo soy un parroquiano como tú .parece q se aumento el busto y tenía un chanchazo 

Publicado
hace 4 horas, BARRILETE CÓSMICO dijo:

Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Un recambio generacional me hiciste el dia jajajjajjaja🤣🤣. Ese tio tiene qe traer ya nuevos valores

Publicado

Si buscan a la perrita de sol la veneca hoy está estafando en los olivos en el telo rio santa hoy caí por ese antro que se ve un ambiente limpio, si así fuera está pocilga del tío choy, otra cosa sería no ví pajeros ni gente que estorbe y todo se notaba en orden.

Publicado

Es domingo de ramos. Alejaos de las rameras!

• Haha 3
Publicado
hace 4 minutos, Hermann Goring dijo:

Es domingo de ramos. Alejaos de las rameras!

Q hoy no atienden ??

Publicado

se inicia la semana santa, una semana de reflexion y expiacion de nuestros pecados

por ese motivo tendremos hoy que visitar los 7 templos ..... pero del placer .😈

Publicado
hace 51 minutos, Cristian3000 dijo:

Q hoy no atienden ??

Si están atendiendo .

Publicado
En 8/4/2022 a las 13:18, MARTIN GARRIX dijo:

Buen dia hermanos volviendo a mi querido HS RUBI llegué cerca de las 10:20 pero habian como cuatro puntas afuera del chongo me dio mala espina, todos tenian cara de malandros ya me iba ir porque no se iban hasta que la hice de vigilante como 1h.. eran vagos nomas, entraban salian cacheros sin pasarle nada hasta choy los saludaba jajaja

Cuartos de la entrada 

Left: Si no me equivoco era GREICI con una cara de mierda parece que la obligaron a trabajar hoy.. no salia para nada

Right: Una veneca cara de mono, cabello corto lacio, bembona. Vestia un short dms cortito color negro y un top rojo oscuro. Primera vez que la veo andaba en moscas.

Reja: Estaba abierta y con puerta cerrada no habia ninguna puta.. parece choy estaba ahi pero paraba mas en la ventana como guardia

Lado Izquierdo 

200: No salio la puta se escondia detrás de la puerta todos se amontonaban sin ninguna es LUCIANA hasta no la conozco a esa webona

203: PAOLA la cocotera como siempre de tanga negra, sostén negro por fin cambió de zapatos. Está matadita la veterana full lora con su comadre

204: VALESKA ya no le digo Reina ese título lo tenia anteriormente. Está flaca pero algo rellenita se hizo otro tatto, debajo de su hombro derecho una webadita. Ya no jala como antes y a veces se mosquea. Vestia de negro

206 al fondo: ADRIANA machin, chucha ya no está como una vaca me llamo la atención lo delgada que está pero aun le falta.. vestia malla negra que dejaba ver sus tetas claritas algunos le entraban

206 pasadizo: CRISTI está renovada, guapa como siempre y ya no está tan gorda como cuando la caché tiene su cinturita pero algo gruesita tmbn. Vestia de tigre, ella si estaba rayando y gritando duro parece que tiene el cabello pintado y se hizo un nuevo tatuaje en la parte baja de su espalda, lado derecho es una flor con vela.  

208 al fondo: ESTRELLA MIL NOMBRES vestia una sola pieza de tigre conversando por cel con un enamoradizo. Aqui fue mi segundo polvo, atención regular nada espectacular 

208 al inicio: Vacio con puerta abierta

Lado Derecho (SS.HH) 

201: JENNIFER la chola pelimorada y con tatuaje de flor en su muslo derecho. Vestia sosten, calzon y una huevada azul colgante. Se pone sus ojos de contacto. Aqui fue mi primer polvo, se mete una licuadora bravasa pero la concha la tiene bien abierta

202: Una tia blancona la más vieja del chongo jajaja vestia una huevada colgante color rosado, short cachetero negro. Tiene el culo aguado feo, vi tatuajes de una flor a color en su muñeca lateral derecho. Primera vez que la veo

202 cuarto metido: Acá no salia la puta pensé que no habia nadie y salió una flaquita blanca, cabello lacio negro, doble mascarilla y vestido atigrado. Al parecer es veneca y se paro en el pasadizo diciendo a todo pulmón que se atiendan porque ya viene la jama. Se llevo un cachero de la manito jajaja

205: SOL amor de mi hermano james deen. Como siempre bonita algo granosita. Vestia tacos y falda negra. El top no recuerdo. Vi esas tetas medianas que se puso no jala pensé que eran mas grandes.

207: KAREN ecuacha ptmr que rica mujer bien taipa pensé que tenia peluca pero se hizo un cerquillo bonito con su corona de santa rosa de lima. La clásica vestimenta de mallas, tanga color resaltador. Tremendo animal que tiene atrás 

Choy padre con polo camisero azul oscuro con diseño, jean de gamarra, la gorra negra y con las sandalias de jesucristo. No vi a camilo ni otro encargado de la jama

Eso es todo sapos, un saludo especial para los hermanos que visitaron este chonguito

@SAGITARIUS37 master full arepa

@BARRILETE CÓSMICO creo que está en las machas de su lidereza

@Espartaco69 listador matutino 

@TheVisual a veces pienso que estás muerto hermano 

@James Deen mano coloca tus ratings p

@SENKI2105 saludos bro

@Hermann Goring herr el reich necesita de su presencia

@Salieri Valeska quiere tirarte otro pedo

@Aizen Sōsuke bolsita tiempo que no vienes por acá no tengas miedo acá no gomean 

@ccarl todo es ciclico :psychotic:

@JOHN FORBES NASH kompayaso, la primera puta nunca se olvida

@KENDO KAPONI kendra se olvidó algunos trapos llevaselos a sjl 

@GRAN MAESTRO ALMA NEGRA tubero marido de cristy

@SOLIDUS J2K @The Hidden @Kingblack@Taladrofollador @Genocyber@Mike Smith@Maverick 2000 @Gallego 

@locogrillo @Cacherosur @STEVE STIFLER @MUGIWARA FRED

@GOKU_BLACK choy me dice cuando lo visitas para que le apliques cremita en su poto hemorroico

Greici es BIPOLAR, en el LILA DE SJL trabajaba hace 6 años ,como indicas a veces le da su ataque de ira y no abre a nadie , una vez la escuche hablar por telefono pidiendo sus pastillas a alguien , asimismo antes tbm cantaba en su cuarto ,es media loka ,si la agarras en su ira , te atiende hasta el perno ,pero si esta feliz se nota y en una me metia porque sabia era buen polvo por su culito .Siempre tanteaba su estado de humor ,era un ruleta rusa.

• Haha 2
Publicado
hace 13 minutos, laloc dijo:

Si están atendiendo .

Buena ..mi bró..ya y la lista ??? 

No vale guardar esa info !! Fuistes ? O solo te contaron que esta abierto !!! 

Publicado

Hermanos, buenos días.  

Les menciono lo visto ela día jueves. 

200. La rica Michaela, desde hace 4 meses que no me la cacho.  Vi estaban haciendo cola, y pase de frente. 

201 StefaNY,  de la ojos verdes postizos , simpática.  Pero , un poco cochineli. 

204  Paola , la cocotera,  ese poto ha bajado bastante . Ya esta bien tía. No pasa nada.

Al frente de su cuarto,  Andrea , colorada.  La vi después de mucho  tiempo. 

Ese culo y tetas están más tuneados.  Estuve a punto de entrarle,  pero recordé que es relojera y pase de fresa.

205. La popular Venecia sol,  esta perra me llega al pincho, da ganas meterle la pinga a su boca,  habla demasiado.

206. Cristi, la colorada muy buena. Mi instinto puteril me dice que es relojera .

207. En el cuarto de mi amor Rocío.  La popular mía.

En los cuartos de la izquierda estaba la popular estrella, la mil nombres.

PD.  Habían mucho chorizo.  Intentaron robarme al ingresar cuando 2 choro a salían.  Tengan cuidado hermanos. 

Y lo peor de todo? Que ningún hermano ayudo para salvaguardar mi integridad . Deberíamos ser mas solidarios entre nosotros hermanos.

Publicado
hace 5 minutos, laloc dijo:

Hermanos, buenos días.  

Les menciono lo visto ela día jueves. 

200. La rica Michaela, desde hace 4 meses que no me la cacho.  Vi estaban haciendo cola, y pase de frente. 

201 StefaNY,  de la ojos verdes postizos , simpática.  Pero , un poco cochineli. 

204  Paola , la cocotera,  ese poto ha bajado bastante . Ya esta bien tía. No pasa nada.

Al frente de su cuarto,  Andrea , colorada.  La vi después de mucho  tiempo. 

Ese culo y tetas están más tuneados.  Estuve a punto de entrarle,  pero recordé que es relojera y pase de fresa.

205. La popular Venecia sol,  esta perra me llega al pincho, da ganas meterle la pinga a su boca,  habla demasiado.

206. Cristi, la colorada muy buena. Mi instinto puteril me dice que es relojera .

207. En el cuarto de mi amor Rocío.  La popular mía.

En los cuartos de la izquierda estaba la popular estrella, la mil nombres.

PD.  Habían mucho chorizo.  Intentaron robarme al ingresar cuando 2 choro a salían.  Tengan cuidado hermanos. 

Y lo peor de todo? Que ningún hermano ayudo para salvaguardar mi integridad . Deberíamos ser mas solidarios entre nosotros hermanos.

Pancracio de mela .como vas a lanzar un listado de hace 4 dias, q mela tienes ??? 

La próxima vez q hagas esas chistoseada  se te cortará el pipili por payaso .. aquí solo se lanzan listados salidos del horno. 

T estaré observando :choler:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...