DON KIKO GM Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 hace 14 minutos, Wiz Khalifa dijo: Cristi la gelatina puros tíos entran ahí . #CristyElCirujanoTeEstafo hace 15 minutos, Wiz Khalifa dijo: Micaela con cola del bono en el banco. Ptm como joden estos fonavistas hace 15 minutos, Wiz Khalifa dijo: Valesca matando moscas . En su mismo cuarto . Y todavia hay gente que dice sigue siendo la Reina del Rubi ???? Ya pues enamoradizos no joroben pues. Cachen y fugen. Por las huebas se quedan parados alli, esta semana no vino Baby Rata, seguro esta con palta. Saludos 1
THEAKI Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 En 6/5/2022 a las 10:10, Mada dijo: En la reja una Chama no la Vi bien.. muchos sapos en ese lado.. En la reja tomando desayuno una flaca que se parece a Romina.. salió volando no ví bien Cuánto bonus Una Chama color sillao cara de monito con Fulana que no conozco Izquierda Karina Una tía cuadrada wbdas trae el tío Valeska Safiro Brenda la chamba La ChungLi.. ya saben Mayo si no me equivoco Lado baño Luciana rico cache me puse sádico le agarre de nalgadas a ese culo cachetón.. Una Chama ya tía con bata negra Una Chama blanca culona nariz de loro Sarai la anciana ya se debe jubilar esa, es como la mamá de todas .. Mía con su tremendo culo No Micaela 😔 No conozco a la mayoría.. pero espero que les sirva.. hola hermano.. la chibola karina retorno... o es otra fulana
Cherogrone Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Wiz Khalifa dijo: Saliendo de la pocilga del tío Choy Las que ví fueron : - Cristi la gelatina puros tíos entran ahí . - Micaela con cola del bono en el banco. - Katherine siempre la veo con su sostén rojo y short negro si logras ver esto debes ya cambiar . - Kendra con su short color tigresa y polo blanco . Se me paro la chula verla pero dije next . - Azul con su enterizo color negro . - Valesca matando moscas . En su mismo cuarto . - Zafiro en el cuarto de puerta corrediza - Grace recién llegando . - Ví una Veneca blancona cara de piwy . - Daniela blancona algo despeinada. 2 venecas más que están en nada no tienen ni culo para agarrarse . Eso es todo hermanos espero haber aportado con algo .. saludos Y Lucianita? La han visto por ahi hoy?
Hermann Goring Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 hace 33 minutos, Cherogrone dijo: Y Lucianita? La han visto por ahi hoy? Está cachando conmigo hoy. 2
BEKENBAWUER Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 Mañana irán a bajar las putas en el rubí ?
mimujer12 Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 hace 1 hora, BEKENBAWUER dijo: Mañana irán a bajar las putas en el rubí ? Hermanos mañana irás solo 🤣😂porq todas ellas tienen familia es bien difícil hijos sus maridos cornudos mañana todo mundo descansa piensa hermano hoy día no más empieza juerga discotecas algunas de ellas se irán bailar tomar con sus amigas tu crees mañana van trabajar ya pues hermano sano eres
LAST DANCER Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 Baje a este antro de mela, En la entrada un tal julio la sirvienta del viejo sopero davis peter choy, te recibe cortesmente el lacayo ... En la entrada nomas dos retacas monces, .. En el room 200 micaela, la conozco desde el año 2013 ...asi que ya saben gilipollas primero fui yo .....no digo mas por que me hago el cansado. Al lado kendra la travita super next Valezka , ta flaca AL LADO zafiro Mas alla una rechata super nextt Al fondo l teatreara fuera melaaa Al lado una de lentes cuadrada Room 201 kristy dandole besito en la boquita,agg a un kachudo (plan de 11 y 30) .al ldo una webona tirada en el katre Room que sigue otra webona tira da en su katre.. Luego una xhata recontrq mpnce de vestido nero . Al ultimo una xhata de bonitos ijos pero body de kion (asu como el de la hermelinda yogui) .. Posta data : asi que ya saben awevados , kien es el firne de la loquita del 201..mando saludos para niko el brito. 2 3
BEKENBAWUER Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 hace 38 minutos, mimujer12 dijo: Hermanos mañana irás solo 🤣😂porq todas ellas tienen familia es bien difícil hijos sus maridos cornudos mañana todo mundo descansa piensa hermano hoy día no más empieza juerga discotecas algunas de ellas se irán bailar tomar con sus amigas tu crees mañana van trabajar ya pues hermano sano eres Esque hace un mes q no kcho y solo los domingo tengo tiempo.
DON KIKO GM Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 hace 15 horas, EL MEONO dijo: En el room 200 micaela, la conozco desde el año 2013 ...asi que ya saben gilipollas primero Habla viejo meon, no tires la piedra y escondas la mano, cuenta la historia completa o sino te pongo la cruz.
ARTHAS MENETHIL Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 hoy estaba llevando sus rosas por su dia ami engreida pero me tope con lapuerta cerrada plan de 9.40am... no se si mas tarde abriran
Taladrofollador Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 Así es mano narra la historia de Micaela porque según ella me contó que antes trabajo en las cucardas será cierto eso ? Haber dimos tu, dónde chambeaba antes se conoce muy poco de esta perrita de buena performance @EL MEONO hace 12 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: Habla viejo meon, no tires la piedra y escondas la mano, cuenta la historia completa o sino te pongo la cruz.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 Jajaja quieren leer las vidas secretas de Ruperto
Nivek0197 Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 menu lunes cuartos bonus paloma la tia care hombre una chata culo aguao deecho una chata con lentes en lenceria blanca culonasa ericka la chamita flaca valezca safiro miluska alfondo una tia tetona en sosten y calzon rojo izquierdo vacio ratonera una chama blancona alta otra chama caremono en top tojo y short negro alfondo ctisti hace 6 minutos, Nivek0197 dijo: menu lunes cuartos bonus paloma la tia care hombre una chata culo aguao deecho luna en sosten y calzon blanco ericka la chamita flaca valezca safiro miluska alfondo una tia tetona en sosten y calzon rojo izquierdo vacio ratonera una chama blancona alta otra chama caremono en top tojo y short negro alfondo ctisti
Publicaciones recomendadas