Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, BARRILETE CÓSMICO dijo:

Pancracios de mrd dejen de spamear ¿ Pa q chucha creen q se hacen los rankankanes ,?? Precisamente para denunciar a esas relogeras de mrd  y no estén cayendo con esas milongas de q por ser guapo o feo, sucio y limpio te relogean ..

Esa milonga de q la chama sol se largo xq hay puros cochinolas q acuden a este basural es milonga , esa chama se largo xq no le quedaba de otra , se moría de hambre aquije solo cazaba moscas ..¿ Y eso porq? Xq era una relogera de mrd y muchos lo sabían , así q no se dejen engañar con esas milongas .

El mismo destino correrá la chama Brenda esa frente de teta también se cree viva relogeando a la pipol, y todas las chamas y peruanas q vengan aquije con esas mañas ... 

#Enestechongonosepermitenrelogeras

#dejenelspampacracios

#helpmevengadorenmarranado

#sevienenloschoyscar  :psychotic:

Estimado, no era necesario el insulto. Si lees bien, digo que UNA DE LAS CAUSAS es, porque efectivamente, hay hermanos cuya higiene da mucho qué hacer. Si no lo aguantamos en las putas, no porque se les pague tienen que aguantar cochinos. Ahora bien, no por eso se relojea y me das la razón, porque sí, Sol ya se pasaba como muchas venezolanas y peruanas y por eso NO ES ESPAMEAR SEÑALAR LA MISMA CONCLUSIÓN A LA QUE LLEGAS:  Se les marca y que se vayan para dar pase a "nuevos valores" y como ves, reafirmo lo que digo.

Espamear es poner caritas o que no resisten mi pinga maravillosa o cosas así, como veo algunos comentarios por ahí y nadie dice nada. Se supone que los que comenzamos en este foro, estamos para colaborar o que nos colaboren no para hablar del tamaño de mi pene pero sí, si la canina es eticosa o relojera, que es parte de lo que he dicho y tampoco creo que sea spam decir que POR LO MENOS PERSONALMENTE, TRATO DE IR LO MÁS ASEADO QUE PUEDA.

Y repito nuevamente hermano, no es por darte la contra, sino hacer valer nuestra plata en este y otros lugares. Gracias

Publicado

:choler:   todo el día solo se dedicaron a escribir wvdas , nada de listado  , tengo que ir yo mismo mañana  y mandar  listado,  y si van pongan su rating ,para ver que tal el trato de las caninas .

• Me gusta 1
Publicado

Buenas hermanos ,hoy fui temprano y solo mencionaré  las que conozco :

- LUCIANA  la popular " lávate las manos"

- MILUSKA  

- SARAHI  la hija de Maduro 

- KAREB O MIA la megaculona ecuatoriana 

- -KARINA  la flaca bonita .

- MILAGROS  la mujer herramienta 

- VALESKA   la reina del Rubi , aquí apliqué   rico cache .

- ZAFIRO  la hermana negada de Valeska 

- AZUL  la chata erótica 

cuartos BONUS:

- KATY  la chama bembona 

- una más o menos , no la conozco 

CUARTO de la reja

- UNA CHAMA   culona  

es todo lo que vi .

servidos hermanos :boss:

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Espartaco69 dijo:

- MILUSKA  

- AZUL  la chata erótica 

cuartos BONUS:

- KATY  la chama bembona 

CUARTO de la reja

- UNA CHAMA   culona  

es todo lo que vi .

Despues de luciana ..antes de miluska

This is the hidden content, please

Despues de zafiro antes de azul 

UNA CHAMA   culona  

Naomi en el ultimo cuarto puerta corrediza ...

KARINA  la flaca bonita .

Polvazooooo

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
En 9/5/2022 a las 15:44, LuchoStark dijo:

Alguien sabe algo de chocolatito de la reja 😭

X2 

Los vídeos de la choco Leidy reportense !! 

😞

Publicado
hace 4 horas, Espartaco69 dijo:

- MILUSKA  

- AZUL  la chata erótica 

cuartos BONUS:

- KATY  la chama bembona 

CUARTO de la reja

- UNA CHAMA   culona  

es todo lo que vi .

He visto un R por ahí que no sé si será la misma porque proviene de 2018  o quizás me indiquen para ponerles la experiencia, así que disculparán, mientras tanto, les digo que esa KARINA es POLVO ASEGURADO. Tiene unos ojos medio achinados, coquetos, buen cuerpo, dos buenas... razones, la verdad, más razones jejejeje y NO PIDE ADICIONAL para chuparlas, se nota que las asea y me pude sadiquear bien. Se deja agarrar TODO. No relojea para nada. Su cara, te hace ver que lo disfruta, no es como otras que ni disimulan su fastidio. Con ella no. Mis 40 castillitos bien invertidos, salí feliz y relajado y por si acaso, me dijo que NO VA los martes y jueves y evita los sábados por demasiada gente y lunes, miércoles y viernes, más regular, aunque no tan seguro

Publicado
hace 15 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@Falomax alli esta su post la chata es aguantadora y deja sus tetas de plastico a disposicion, hssle su R donde corresponda

https://hermanodeleche.com/topic/35686-karina-petiza-joven/

Los dias que no viene la encuentran de callejera en ceres

Pd. Asi que la Valeska esta probamdo suerte en el Rio Santa como Sofia... Ayayayyy 

¡Gracias! Quería confirmarlo para no repetir tema, pues la chata se merece su R, especialmente ahora que el nivel es dudoso ¿Valezca también en el Río Santa????? Para los que les interese, sé que la chama Sol está entre Río Santa y La Diosa y según los R está más relajada y por lo menos uno, menciona que no hubo relojeo y se dejó manosear más que en tío Choy

Publicado
hace 16 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@Falomax alli esta su post la chata es aguantadora y deja sus tetas de plastico a disposicion, hssle su R donde corresponda

https://hermanodeleche.com/topic/35686-karina-petiza-joven/

Los dias que no viene la encuentran de callejera en ceres

Pd. Asi que la Valeska esta probamdo suerte en el Rio Santa como Sofia... Ayayayyy 

La  karina que hoy estubo era  la flaquita con tetas de plastico ...

https://hermanodeleche.com/topic/58182-karina-flaquita/.......

La karina petiza joven ..se hace llamar luna ahora  y hoy no fue !!!

hace 1 minuto, Falomax dijo:

¡Gracias! Quería confirmarlo para no repetir tema, pues la chata se merece su R, especialmente ahora que el nivel es dudoso ¿Valezca también en el Río Santa????? Para los que les interese, sé que la chama Sol está entre Río Santa y La Diosa y según los R está más relajada y por lo menos uno, menciona que no hubo relojeo y se dejó manosear más que en tío Choy

https://hermanodeleche.com/topic/58182-karina-flaquita/ es la hoy fue !!!

hace 3 minutos, SENKI2105 dijo:

Estubo al lado izquierdo despues de la reja....cuarto que comunmente usa  mikaela ......en sosten negro y putifaldita 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 10 minutos, SENKI2105 dijo:

Estubo al lado izquierdo despues de la reja....cuarto que comunmente usa  mikaela ......en sosten negro y putifaldita 

Ah bueno, se ajusta a lo que vi, el room 200. Aquí haré el R. Gracias

Publicado

Fui por la tarde,  solo conozco a Sarai, Azul, el 201 estaba cerrado espere varios minutos y no abrio pregunte  y me dijeron que estaba Luciana.

Karina solo estuvo por la mañana.

Publicado
hace 1 hora, acuaticos dijo:

Fui por la tarde,  solo conozco a Sarai, Azul, el 201 estaba cerrado espere varios minutos y no abrio pregunte  y me dijeron que estaba Luciana.

Karina solo estuvo por la mañana.

Luciana (No sé si es la que llaman "Lávate las manos") se daba un aire de misterio porque no salía a la puerta. Asumo que debe tener buena atención porque se tomaba su tiempo. No pude verle el cuerpo, pero es de cara risueña

Publicado
kendra
Adriana 
Luciana 
Carla  
Miluzka 
Karen o Mía 
la enana erótica 
Azul
la herman de vakezka
Marisol 
Celeste 
Daniela 

at.. El rayo....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...