Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La chata azul, la popular agarraeggs 🤣 Hay que reconocer que esos gemidos que da 🤭

Publicado
hace 1 hora, ARTHAS MENETHIL dijo:

Menú sabatino para el pepino

Lado baño 

Luciana

Una tía 

El cuarto de Sarai una tal sarai

Al fondo cristy mazamorra se cemola

Otro lado 

Daniela chama relojería tetona blanca primera vez que la veo le entre y me cagoo mi polvo hdp

Cuartos metidos 

Valeska esta enferma, más telaa

Safiro, esta rica

Al fondo vi desconocidas 

Cuartos bonus chata azul le hacen cola tios

Lo que vi. Había cuartos vacíos quizá lleguen más zorras 

Sí pueden completen el menú de hoy 

Saludos

Esperamos tu Rating :psychotic:

Publicado

LO QUE VI HOY BIEN FAST 

MENÚ SABATINO :

AZUL

LUCIANA ... ASU FRENTE  UNA VENECA RELLENITA TA EN ALGODON 

ERIKA 

ZAFIRO 

VALESKA 

UNA MILF  VESTIA COLEGIALA CREO

SARAI ( ACA PEQUE CSMR XD)

KRISTY 

ALFONDO UNA MILF CON LUNAR EN LA FRENTE 

ASU LADO UNA GORDITA 

XD ESO LO QUE VI 

YA ME APRENDERE NOMBRES DE TODAS  RECIEN COMIENZO .... SALUDOS !

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, ARTHAS MENETHIL dijo:

:waaaht:

Publicado
hace 12 horas, Sand_0 dijo:

Después de Luciana está Dana , para nada es tía , es una flaquita positiva 

Fue Dana? Ptmr ojalá venga hoy, ahora si le saco el número. 

Publicado (editado)
En 14/5/2022 a las 10:34, ARTHAS MENETHIL dijo:

La última vez que la vi hace unos días, parecía que bajó no solo la pancita, sino que las caderas estaban como algo aguadas y me acuerdo haberla visto hace dos meses y las tenía más formadas ¿Enferma o no se cuida? Para los que les gusta como a mí, es altita, pero esas caderitas como que... no sé, quizás sea un proceso y todavía sigue nombrándosela como la reina del telo Choy

Editado por Falomax
Corrección ortográfica
Publicado

Saliendo de este CUCHITRIL :beat_shot:.. Nivel bajo

*CUARTOS BONUS 

GRACE Y UNA POKEMON

*REJA

ADRIANA LA MACHIN 

*LADO DERECHO BAÑOS

PALOMA 

LA TÍA CARLA 

LA CHAMA DANIELA 

CRISTINA 

MÍA LA CULONA

*LADO IZQUIERDO

UNA FLACA DE TATUAJES ESTABA EN ALGO. 

UNA CHATA DE MALLAS 

VALESKA 

ZAFIRO 

UNA CHIBOLA DE LENTES 

NOEMI

AZUL

Saludos 🙄

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)
En 9/5/2022 a las 14:29, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

anchita y whats !!! Abrio la churro crudo, naa le tire mirada de ciclista y me gui.

La Valeska se mosquea feo, ya fue la flaca, perdio poto de vedette cacheton y se quedo mas flaca que la Baby Rata... Mas bien dale el fono de tu cirugano o mutricionista a la gorda Cristy y Sarai.

Siempre valeska tendra un lugar especial para mi, pero si me dan otras opciones como su prima hermana safiro la prefiero a safiro xD. es una caballona, lo malo que hoy medio que me quiso relojear, tal vez sea porque llegue como a las 12 30 pm y el gordo que cuida esta jodiendo a los hermanos, diciendo que ya va cerrar asi que apurense o los desaloja.

Editado por jhon584284
Publicado
hace 16 minutos, SAGITARIUS37 dijo:

Como ya se Anuncio este Año Vuelve 

This is the hidden content, please

En esta ocacion habra nuevo jurado , Nuevas categorias y como siempre participaran todos tienen 7 meses para hacer un buen Reporte 

Ni los clones podran detenerlo :haha:

This is the hidden content, please

Invitada especial la chanchis que recibirá el lapo de Choy padre con guante de fierro.

• Haha 3
Publicado

Ke tanto hablan de  valeskita ella siempre va tener clientela larga vida ala Reyna ... Y los nuevos jales de Luciana y la otra son de pasada o vienen de ves en cuando ptm Luciana no abre la puerta se enconde y ptm pensé ke era en físico como mi lady chocolatito o Valeska o algo aceptable fitness pero baaaa hacer tanta cola pa esas webonas jaja hasta un pata dijo yaaala y otros entraban la veía y se salían los aplaudía porke no es pa estar amontonado como Gil pa esas laycas ..:doubt:

Publicado
hace 5 minutos, Gallego dijo:

Ke tanto hablan de  valeskita ella siempre va tener clientela larga vida ala Reyna ... Y los nuevos jales de Luciana y la otra son de pasada o vienen de ves en cuando ptm Luciana no abre la puerta se enconde y ptm pensé ke era en físico como mi lady chocolatito o Valeska o algo aceptable fitness pero baaaa hacer tanta cola pa esas webonas jaja hasta un pata dijo yaaala y otros entraban la veía y se salían los aplaudía porke no es pa estar amontonado como Gil pa esas laycas ..:doubt:

Tienes que cacharla para que tengas una opinion mas objetiva .

• Me gusta 2
Publicado
hace 19 minutos, JOHN FORBES NASH dijo:

Tienes que cacharla para que tengas una opinion mas objetiva .

Ya lo hice por hipe de toda esa gente que se amontonaba hasta le di su 10 extra por un trato especial lo  bueno que no me relogeo y te la chupa viéndote a los ojos poniendo cara de puta y te deja hacer las poses que quieras ....lo malo el culo es operado y tiene una forma extraña su abdomen es un poco raro y fofo , y lo que más me jode de las putas es que no se quiten todo en especial los tacones y Ami que me gusta tenerlas bien calatitaa y chuparles los piecitos, por eso puedo decir que solo es buena para una sola ves y nada más nada de otro mundo .

Publicado

Despues de tiempo piso este lugar y esto es lo que vi ..algunas caras nueva otra recicladas y otras y caseras del local

Reja : una blancona  algo agarrada de pelo largo pintado de rubio

CUARTO BONUS :  grace la estranguladora y una flaca de pelo corto color sillao en short ..ya le vi hace tiempo

LADO REJA

Alexandra ...vestida de rosado tranparente ..no la  manyo

Otra flaquita color sillao vestida de negro cara algo inocentona parecia veneca

Valeska con otras ligas y flaca

Safiro ..la comadre de valeska

Milagros...la alicate..

Una que estaba echada y no salia tenia punta de sobrada un aire a la azul pero parecia veneca

Otra flaca de cara  inocentona media trigueña se le veia pasable y de cuerpo en algo con bata  tipo rosado..no le entre xk los parrocos salian rapido

LADO BAÑO

una media blancona carita de perico con falda de colegiala y botas

Otra flaquita que se parece un poco al k esta al frente tambien coor sillao y en vestido negro pero esta tenua pinta de peruana

Paloma ..la tankesito en tranparencia

Cristy...no la vi..pero asi dijo el davidchoy

Adriana la machin..webeando con el cel

Nivel monse pero estaba aguantado asi k caballero nomas tuve k aplicar..disculpen si no conozconlos nombres de la feminas..pero en algunos casos no valdria la pena..varios parrocos y pajeros en el pasadizo...tmr voy x Micaela o la estrella mil nombres u nadaaaa....salaooo

Davidchoy k pasa .este chongo ya no es como antes...

Saludos brossss

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...