Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, NOTORYUS dijo:

Catalina :v 

Ya esta su respectivo Rating de la canina servido hmns :boss:

Publicado
hace 34 minutos, FLIPPER dijo:

Ya esta su respectivo Rating de la canina servido hmns :boss:

Cuando la vi, como no conocía personalmente a Kendra, me pareció ella, pero me entró duda por los comentarios de hdl's que estaba más acabada. Sí, me impactó algo por su cu...bierta jajaja y leí tu R (gracias por eso) pero francamente, vi dos tipos que le entraron y como que los soltó rápido o quizás fue por la hora, pero bueno, quizás otros miembros la conozcan más para saber si así es su atención o no

Publicado

Veo que el hermano @FLIPPER  en 6 meses ya lleba 8 Rankings con diferentes kines del Rubi, buen trabajo pollito, sigue asi.

@CAMPEADOR o @JUGG chequea sus aportes por favor y ve si ya puede vestir la camiseta verde.

Saludos.

#SagitariusRegresa

Publicado
hace 34 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Veo que el hermano @FLIPPER  en 6 meses ya lleba 8 Rankings con diferentes kines del Rubi, buen trabajo pollito, sigue asi.

@CAMPEADOR o @JUGG chequea sus aportes por favor y ve si ya puede vestir la camiseta verde.

Saludos.

#SagitariusRegresa

Si justo ví q subió un rating y revise su perfil, aún no cuenta con los requisitos para ascender

• Gracias 1
Publicado

gente soy nueva en la comunidad y mañana pienso mandarme por primera vez a este chongo. algunas recomendaciones?

Publicado
hace 10 horas, Falomax dijo:

La Machín ni quería abrir la puerta por estar chateando. Deben hacerle recordar que no nos hace un favor sino que se le paga, encima, botaba en one.

Esa Laika se que ve el foro y al igual que la Pamela debería irse porque no es bonita , su cuerpo está hasta las wuebas y además su atención es pésimo. Deben traer nuevas chicas.

Publicado
hace 6 horas, BEKENBAWUER dijo:

Esa Laika se que ve el foro y al igual que la Pamela debería irse porque no es bonita , su cuerpo está hasta las wuebas y además su atención es pésimo. Deben traer nuevas chicas.

No es por discutir hermano, pues gustos son gustos y dos veces que vi a Adriana, me llamó la atención y una vez me pareció, pero ayer más seguro que "no hace bien su trabajo" y si lee el foro, debe saber que si se esforzara como otras nombradas con menos atributos pero atención "A" tendría más asistencia y recordada pues se nota mucho que saca rápido a los clientes... a no ser que todos sean precoces, algo que no creo y sí, comparto contigo, nuevas chicas, pero de mejor atención. Ayer, me fui invicto pues o unas se mosqueaban y por algo será u otras relojeaban. No sé cómo se llamará una flaquita simpática del 200 (dejo venezolana) pero de cajón la descarté pues vi que a uno lo botó en 10 o menos minutos, así que bye bye. Así tampoco, pues repito, no se les hace favor ni son asistencia para regalarles plata

Publicado

Desde temprano un wenas barriendo.. ya más de 8 y media , y no habré la puerta de este lupanar .

Me quito , cachare a una del troca. Hoy por la tarde.

Saludos hermanos.

Publicado

Reportando adentro del Mercado Ciudad de Dios dentro de las galerías .

Saliendo de la chamba de chorrillos hasta Ciudad .

Ingresando 08:37 AM .

Las que ví fueron 

- Katherine , la de cara de dinosaurio con su brackets y su falda color negro  alcostado de Grace .

- Grace con su falda cuarto de las rejas 

- Adriana la machín con su enterizo color negro y su hilo color negro . Mosqueandose por ratos y hablando con su venado .

- Milagros la alicate , no tenía cuarto entraron 2 tíos con ella . 

- Valesca con su hilo color fucsia y su sostén color fucsia 

- Zafiro la hermana gemela no firmada de Valesca . Con su hilo pidiendo auxilio xd 

- Nueva según choy es Esmeralda con su pelo rubio y con su enterizo color blanco transparente .  Era cuadrada . Con arto tarrajeo .

- La veneca Dana palo seco .

- Alejandra es nueva ella recién la veo muy seria en la consulta .

Cuartos de Alfondo 2 tías que siempre las veo base 35 aprox 

- Anita la huérfana sin culo .

- Según choy es María pelo oxigenado no es la chata María es otra . No se dejó ver el cacharro . No es la la María de lentes es otra .

Espero haber aportado con algo es todo lo que ví no hubo novedad en esta pocilga .

Me gane que la Adriana machín le puso el culo en las piernas a Choy ..como perreando xd 

• Me gusta 4
Publicado
hace 1 hora, Wiz Khalifa dijo:

Me gane que la Adriana machín le puso el culo en las piernas a Choy ..como perreando xd 

PTM Cuentos de la Cripta  🤣🤣🤣
Me pregunto, que otros deben saber más, si tío Choy hará lo mismo a otras caninas. Una vez lo vi entrando donde Mikaela, serían como las 12.30 y salió como a los 15 minutos. Algo también con Azul. Un poco rochoso

Publicado

Listado Dominguero saliendo del cuchitril del. Chibolero Choy con su polera adidas y sus sandalias Gucci :big_smile:... 

CUARTOS BONUS:

- LA CHANCHITA DE PALOMA 

-LA OJONA DE KATERINE

REJA:

-ADRIANA LA MACHIN ALBERTO

*LADO DERECHO BAÑOS*

-CHAMA DELGADA CON LENTES

-LA TÍA CARLA

-ALEJANDRA

-CRISTI LA PUERQUITA

-MIA LA PEPA PIG

*LADO IZQUIERDO*

-UNA CHAMA GORDITA NEXT

-CHATA CON MALLAS NEGRAS

-VALESKA

-CHAMA DANIELA ESTAFANDO

-BRENDA

-MICAELA LA OJIVERDES

- LA TÍA NOEMI. 

DOMINGO HARTA GENTE PERO NIVEL BAJO... 

SALUDOS HERMANOS :yarr:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Confirmo listado k asco esa tía paloma ta un desmonte total csm pensar k mis bros @Dreigon @Anestecia la tubean x horas en salidas igual Mia o Karen la ecuacha y la choclona de Cristy con una colaza alas diez k fui ptm no se podía ni caminar k abuso la cantidad de sapos solo fui pa tubear a Carla amanecí con ganas de perforar esa chamita Brenda ptm ni culo tiene moskeandose mal y así mi bro @Jhonle paga capricho y hasta la pases en su carro ajeno XD 

Publicado

Una consulta cofras, puedo ir a ese hueco a las 9pm... Recién voy a salir del trabajo 😞

Justo ahora, Jonathanx dijo:

Una consulta cofras, puedo ir a ese hueco a las 9pm... Recién voy a salir del trabajo 😞

Y una buena tubera ahí ?

Publicado
hace 36 minutos, Jonathanx dijo:

Y una buena tubera ahí ?

Lee los rt aquí no recomendamos putas. 

Publicado

Algún hermano madrugador que mande el menú de hoy xfavor

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...