Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menu monse casi como ayer

En la reja : cerrado

Cuarto bonus

La chama daniela  de varios tatuajes

Otra chama de ropa interior verde tatiaje en la pierna casi en la rodilla ..de mirada gatuna

LADO BAÑO

Luciana..de negrito

Una flaca media trigueña taruaje en la espalda x la columna vertebral..algo simpatica ..a minparecer veneca

Una milf con falda de colegiala..next..david la llamo Mayo o no se k mierda

La gordita cristy..rayando

Otra veneca de lentes..flaca .trigueña de conjunto rojo..creo k le llamaron mary

LADO REJA

La misma jerma de ayer parecia kriatell pero mas tia..davidchoy  la promocionaba como prima de Micaela ( si ella es prima de micaela ..david choy es primo de gargamel )

Igual la misma de ayer una flaca de negro de apariencia tranquila..chata cabello negro

La alicate Milagros...con frio

La chama Brenda ..igual con frio ..pero mosqueandose

La mlf Noemi..mirada de  pendeja

Una m3dia simpatica si es conocida pero se me olvida el nombre..la que tiene tatuaje de conejo de plaboy x el hombro

Pocos parrocos algunos se ensaetaron hacian cola en el cuarto de micaela y nada ( igual yo )..asi k caballero a lucianita nomas...julio en la compras y davidchoy en el mando..tmr xk cuando estoy en webeo no vienen mis engreidas..

Saludos bro..y disculpen x no saberme algunos n9mbres ..en algunos casos no valdria la pena

hace 2 minutos, Genocyber dijo:

Menu monse casi como ayer

En la reja : cerrado

Cuarto bonus

La chama daniela  de varios tatuajes

Otra chama de ropa interior verde tatiaje en la pierna casi en la rodilla ..de mirada gatuna

LADO BAÑO

Luciana..de negrito

Una flaca media trigueña taruaje en la espalda x la columna vertebral..algo simpatica ..a minparecer veneca

Una milf con falda de colegiala..next..david la llamo Mayo o no se k mierda

La gordita cristy..rayando

Otra veneca de lentes..flaca .trigueña de conjunto rojo..creo k le llamaron mary

LADO REJA

La misma jerma de ayer parecia kriatell pero mas tia..davidchoy  la promocionaba como prima de Micaela ( si ella es prima de micaela ..david choy es primo de gargamel )

Igual la misma de ayer una flaca de negro de apariencia tranquila..chata cabello negro

La alicate Milagros...con frio

La chama Brenda ..igual con frio ..pero mosqueandose

La mlf Noemi..mirada de  pendeja

Una m3dia simpatica si es conocida pero se me olvida el nombre..la que tiene tatuaje de conejo de plaboy x el hombro

Pocos parrocos algunos se ensaetaron hacian cola en el cuarto de micaela y nada ( igual yo )..asi k caballero a lucianita nomas...julio en la compras y davidchoy en el mando..tmr xk cuando estoy en webeo no vienen mis engreidas..

Saludos bro..y disculpen x no saberme algunos n9mbres ..en algunos casos no valdria la pena

La del medio la k tiene tatuaje ennla columna vertebral se hace llamar Dana... se veia apetecible ..pero la vi media seria

Ayer fue casi el mismo menu...pero valeska saco mi lechita..hoy luciana..tmr ya no hay opciones en este chongo...y para ir a huachipa se gasta mas tiempo y money..aprte k la carne esta casi tan monse como aqui

Publicado

Para completar  de arriba 

Milagro  

Miluska 

Safiru

Danna

Luciana 

Cristi culo aguada 

En su cuarto de micaela una chama  parece  q le falta  la cassetera m djo q s llama Ruth 

Otras q no saco  su nombre  pero  están  hastas  la huevas   mejor m jalo  el ganso 

Venados  hasta tanto 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno las q vi hoy recién saliendo

Reja una chata creo q es daleska diciendo a choy están parados hace rato votalos

En los cuartos bonus esta jennifer la ojiverde falso y la otra una chama con pinta de drogada harto tatuaje en la pierna y calzón rojo 

Lado derecho 

En el cuarto de micaela está una media gordita con ojos de pescado de lencería negra media gruesita 

Una enana tmb de negro sin gracia 

Milagros con la misma vestimenta de siempre 

Zafiro la sensual con harta demanda 

Brenda de negrito vi q voto a un hdl en menos de 10 min será precoz o relojera mmmm.. 

Una tía blancona nose de tanga roja 

Miluska de rosado

Lado baños 

La chotana lucíana con nuevo look se ve más bonita así para mi

Danna la llamo choy una flakita con tatuaje de culebra en la espalda de faldita rosada 

Mazamorra cristy de vestido rosado atigrado para ocultar la grasa 

Una flaca morena nose como se llamara de lentes dorados 

Es todo hdl y tío choy con su gorrita new York y zapatos elegantes apurando a las caninas 

Publicado

LO QUE VI  HOY EN LA MAÑANITA ..  CSMR QUE FRIO 

LUNES DE LENTEJAS :

-LUCIANA ( se cre murcielago ya la weona no sale de su puerta sjsj)

- MILAGROS ( CUARTO DE VALESKA )

-ERICKA (CHATA EN EL CUARTO DE PAOLA)

-ZAFIRO  ( atendiendo bien como siempre)

-DANNA ( creo que era una flaquita ..)

-Una Milf rica pero con cara de qlo xd (siempre se viste de colegiala . .. tremenda vieja csmr xd

-LILIANA ( CUARTO  DE MIA ) LA DE LENTES DORADOS 

-KRISTY (  UNA PAPA MENOS AL CALDO PS xd)

-MILUSKA ( esta me llega al pincho)

-BRENDA ( ahi algo )

EL DE LA REJA DICE EL HERMANO DE ARRIBA QUE SE LLAMA DALESKA  ( ME ATENDI PERO LO APESTABA EL QLO Q ASCO ME KGO EL KCHE 😖)

Saludos , ya me estoy aprendiendo los nombres .

Publicado (editado)
hace 35 minutos, ELCSMRE1 dijo:

KRISTY (  UNA PAPA MENOS AL CALDO PS xd)

Y para colmo cobra adicionales  así como la chama Brenda que ni culo tiene 🤣

Editado por Sand_0
Publicado

Lo que vi...

Luciana

Karla 

Jennifer 

Sarai

Miluzka 

Cristy

Zafiro

Milagros 

Att el rayo.....

• Haha 1
Publicado

Hoy estuvieron las 2 tuberas:

CARLA  Y  MILAGROS  , escogí a Milagros , es más aguantadora :feel_good:  , Carla es muy escandalosa , es como la gata -espes de vacearte  te mete golpe :big_smile: 

Publicado

Algo rapido..

Cuartos nuevos 

Derecho ..katlina ex daniela de lentes 

Izquierda  katherin morenita 

Lado derecho 

Luciana en bata verde ...

Karla tirada en su cama 

Jenifer calzon negro pelo verde 

Sarahi 

Una gorrdis de calzon y sosten negro

Lado izquierdo 

Reja ..reina con su vestido rosado 

Esta es una ex cuaves callejera de v.e.s ...ojo es tubera pero se me fue el nombre 

La chatita de negro tatoos en brzos y piernas ..le puse una picks antes !!! 

Milagros 

Zafiro 

Cristi 

Miluska vestido rosado ...esta flaca cada mas producida siempre con la uñitas el cabello bonito lo malo q la he visto despachar tios  poniendo una cara de asco seria !!

Publicado
hace 59 minutos, SENKI2105 dijo:

Esta es una ex cuaves callejera de v.e.s ...ojo es tubera pero se me fue el nombre 

Ruth tu ex mujer :big_smile:

• Me gusta 2
Publicado
hace 32 minutos, SAGITARIUS37 dijo:

Ruth tu ex mujer :big_smile:

Esoooooo ...jajajaja solo la tubee una vez un 24 de diciembre 

hace 1 hora, BARRILETE CÓSMICO dijo:

Ese rt es de la llamada capitana !!! Nunca le entrado ..y no podria dar mayor caracteristicas .....esta q ahora se llama katalina ..tiene un tatoo de un circulo y una estrella en uno de los hombros !!...

Publicado

Quien es la jerma de cabello hasta el hombro al costado del 201

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...