Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nadie dijo que este local es estrecho ptmr, es incómodo pasar, la vrd no sé a quien esperaban si la mayoría de cuartos estaba abierto a eso de las 4. Primera vez que voy ahí, aprovechando que pase de regreso desde Lurín a SJM. Cuando entré al local ya parecía que todos se conocían, debe ser xq en el 3er piso hay gente en el billar. Al parecer hay material rescatable, al entrar vi que una caballota blanca de buen culo y creo vestida de cebra algo así estaba apachurrando sus melones a un chato con pepa andina, creo que era el portero. Reconocí a una kine y me atendí con ella para no perder la confianza. No recomiendo pasar de noche por ahí.

Publicado
hace 1 hora, Gutz dijo:

Nadie dijo que este local es estrecho ptmr, es incómodo pasar, la vrd no sé a quien esperaban si la mayoría de cuartos estaba abierto a eso de las 4. Primera vez que voy ahí, aprovechando que pase de regreso desde Lurín a SJM. Cuando entré al local ya parecía que todos se conocían, debe ser xq en el 3er piso hay gente en el billar. Al parecer hay material rescatable, al entrar vi que una caballota blanca de buen culo y creo vestida de cebra algo así estaba apachurrando sus melones a un chato con pepa andina, creo que era el portero. Reconocí a una kine y me atendí con ella para no perder la confianza. No recomiendo pasar de noche por ahí.

Ya estaba pensando que la caballona sería la tía Saraí pero parece que era otra

Publicado

En el mar la vida es mas sabrosa en el mar te quiero mucho mas, es el sol, la tierra y las estrellas, en el mar todo es felicidad...

#ChupaloBabyRata

Publicado

Alguien q lance el reporte de hoy por fa 🤔 desde ya mil gracias ✌

Publicado

Menu monse

RejaMariana, veneca gorda

Ratonera, una veneca chatade 30 y otra veneca morena

Luciana

Saray

Milagros

Valezca

Una chola

Milusca

Mia

No hay novedad, las mismas de siempre

Hay cuartos vacíos

Mis peores 2 soles invertido s

safe invicto

Mejor escucho los audios de Samir

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer vi a Luciana de cerquita cuando salió a despachar a un weboy y se me cruzo a un milímetro  face to face casi le rompo la boca  a la firme me arechonesa boquita  , y para q ..la chola si  tiene su pepa ...creo q le puede hacer la bronca a Reyna en la más pepona de este basural , me gane con el pase de q a un gordito lo atendió antes q  a uno q estaba antes q el en la fila ..fácil q el gordito es paganini sabiendo las malas mañas de esta flaca en pedir  adicionales a los weboyazos fácil y por eso le dio preferencia . 

No mal acostumbre a estas mrds a esas webadas por la ptm . . El pobre weboy q estaba en la fila solo le quedó poner su carita de cojudo y palteado saco la vuelta de la fila . :XD:

• Sad 1
Publicado
hace 24 minutos, BARRILETE CÓSMICO dijo:

pepona de este basural , me gane con el pase de q a un gordito lo atendió antes q  a uno q estaba antes q el en la fila ..fácil q el gordito es paganini sabiendo las malas mañas de esta flaca en pedir  adicionales a los weboyazos fácil y por eso le dio preferencia . 

Asi es, pide 20 soles para trato de pareja, esa huebada tambien lo hace la Cristi, este par de cojudas estan maleando la plaza y los giles pagando por sentirse machos de 20 min... Y eso !!!!

Publicado
hace 10 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Asi es, pide 20 soles para trato de pareja, esa huebada tambien lo hace la Cristi, este par de cojudas estan maleando la plaza y los giles pagando por sentirse machos de 20 min... Y eso !!!!

Hermano, ya lo has dicho, el problema no es que las caninas pidan sino que haya paganinis que malogren el negocio. Luego, todas quieren malacostumbrarse y todos salen perjudicados; pero por la ley de la oferta y la demanda, se las ignora y hay otras más que sin mucho, dan más, así que tampoco son especiales por eso pero bueno, c/u tiene sus gustos y ni modo, Prefiero por eso a Mikaela, Valezca y hasta Reyna que si le caes simpático, hacen lo que quieren

• Sad 1
Publicado

Buenos días hermanos alguien que mande el menú de hoy xfavor

Publicado (editado)

Hola, soy nuevo a quién me recomiendan ? Una para tubear parejo?

Editado por Jota22
Autocorrector
Publicado
hace 3 horas, Jota22 dijo:

Hola, soy nuevo a quién me recomiendan ? Una para tubear parejo?

En este foro no recomendamos putas,....revisa la información, lee los ratings (relatos de atención) y saca tus propias conclusiones,

Publicado

alguien que lanze el MENU PS :(( pipi

o tendre que averiguarlo yo mismo csmr

Publicado

Entre pa tubearme a karla ya k yo sé domarla a esta perra 

lado reja 

Daniela la chama de tatuaje estafa

vacio

Alejandra la chola k ta con la tetas infladas de la preñada k le metieron

a su costado mi Milf Karla k rika violada

brenda la chama clara tabla moskeandose 

al fondo la Milf Noemí y el otro vacio

lado baño

vacio

una flaka morena sin cuerpo

al fondo la Milf blancona k para en tacos

ni vi fácil la tía sarai

al fondo mía o Karen la ecuatoriana ya mi amor si no empiezas a dar ese culo vas a empezar a moskearte 

los bonus la chata morena k para siempre al lado de la reja y otra k no vi

mandn bien los listados ptm ni k fuera chongo grande pa no lanzar bien y esos nuevos se pasan de pendejos 

servidos 

cheers!

un saludo pa todo mis irmaos de SJM y cono sur tierra de lobos los kings en putas

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...