Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el Cuarto de sarai la chama esmeralda. Rico cache😜

Y kina malpartida 

El rayo....

Publicado

Recién salgo. 

Complementando la lista del Brod @ganster que reparte su merca legal XD

Lado izq. 

Efectivamente vi una chama tatuaje blanca pinta de estafa csm. Gracias x el dato...

Chola en  babydoll negro  algo así. 

Carla o Katy ex casanova  de falda roja

Brenda tmr un brod me dijo q atiende mal y no se deja besuquear su cuerpito. Me desanimo. 

La Kina xiomara fumona mal tuneada 

Chama nueva piel blanca cachetona en bikini. Simpática pero cachetona. 

Lado der.

Room  VACIO

flaca delgada sin cuerpo pinta veneca  joven

Mayo como el mes  milf colocha falda rojinegra  que rico cache csm me dejo seco. Buen 2do  polvex. 

Veneca milf  pelirubia algo panzona pero tetona y culazo...

Mia lap culona pal fondo

BONUS

Afuera vi a Grace cuando ingrese. Me imagino q hoy puteo. 

Liz según ella, peruana yo pensé q era chama jaj.. Tiene la pinta caribeña No veo su Raiting. Chataza nivel pigmea tetas silicon de traje de noche negro. y tatto tribal en arriba  del culo... Bien cacherita no se si tendrá tema o me esta milongueando informen. Fue 1er polvo...

This is the hidden content, please

Apoyo x aquí estaba al lado del nuevo baño Bonus. 

No Micaela 2.0.No Lucíana o Luna. No Krystel. No Valezca, No Sarai.

Hablamos.

• Haha 1
Publicado

Buen dia hermanos, nuevamente volviendo a la casa de choy. Llegué 10:30AM aprox. Sinceramente una verdadera cagada.

Cuartos de la entrada

Left: KATHERINE la care mona. Hizo caso a las recomendaciones que se cambie de ropa, lee el foro. Era la única rescatable, vestia faldita blanca, zapato crema y una webada en la teta. Le iba a entrar pero su cara me desanimo y ya estaba preparado para eso no se que paso jajaja

Right: ERICA una chiquivieja, cabezona. Cabello largo lacio. Vestia todo de negro, tetas paradas tuneadas y sandalias doble relieve, no pasa nada.

Reja: Cerrado con candado

Lado Izquierdo

200: Una flaca blanca, vestia bata rosada con medias rosadas, ropa de casa. Con mascarilla. No pasa nada, parece veneca.

203: Vacio, puerta abierta.

204: Una tia peruana, ojona y narizona. Cabello lacio, peinado de sherezade y buenas tetas grandes. Vestia todo de negro hasta los pantys. Media feita parecía la bruja que le entrego a blanca nieves, la manzana.

206 al fondo: Vacio, puerta abierta.

206 pasadizo: Vacio, puerta abierta.

208 al fondo: MILUSKA ha cambiado de look, no se maquillo y es federica. Cabello de yahaira y vestia encaje negro

208 al inicio: La tia LIDIA, hace tiempo que no venia por aca. Vestia tanga de baño,  sosten blanco con diseños y medias de lana jajaja. Ese lunar entre las cejas es notable. Sigue con la barriga aguada y las tetas tuneadas. Ahora está con lentes de contacto azul jajaja

Lado Derecho (SS.HH)

201: LUCIANA según choy no la vi porque esa webona se demora y encima no sale.

202: Vacio, puerta abierta

202 cuarto metido: JENNIFER peli azul, vestia trapos oscuros y tanga. La mismos tacos plateados y con hongos en los pies 

205: Vacio, puerta abierta.

207: Una veneca chacalonera trigueña oscura. Media gruesa. Vestia lenceria negra ptmr que asco estaba con el cabello grasoso sucio, el culo está en algo mediano pero con manchas oscuras, piel maltrada 🤮 con tabas blancas. Arrechaba a los sapos poniendo el culo y hablando sucio. 

Tio choy con polera y pantalon haciendo menú y diciendo vienen dejando dos dias no todos dias vienen. Fuera mierda viejo vago tu deber es llenar el chongo con buena carne.

Mañana volveré a ver si mejora me quedé con las ganas de probar a esa tia milf Mayo :ah:

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 4
Publicado

hace 19 minutos, MARTIN GARRIX dijo:

Buen dia hermanos, nuevamente volviendo a la casa de choy. Llegué 10:30AM aprox. Sinceramente una verdadera cagada.

Cuartos de la entrada

Left: KATHERINE la care mona. Hizo caso a las recomendaciones que se cambie de ropa, lee el foro. Era la única rescatable, vestia faldita blanca, zapato crema y una webada en la teta. Le iba a entrar pero su cara me desanimo y ya estaba preparado para eso no se que paso jajaja

Right: ERICA una chiquivieja, cabezona. Cabello largo lacio. Vestia todo de negro, tetas paradas tuneadas y sandalias doble relieve, no pasa nada.

Reja: Cerrado con candado

Lado Izquierdo

200: Una flaca blanca, vestia bata rosada con medias rosadas, ropa de casa. Con mascarilla. No pasa nada, parece veneca.

203: Vacio, puerta abierta.

204: Una tia peruana, ojona y narizona. Cabello lacio, peinado de sherezade y buenas tetas grandes. Vestia todo de negro hasta los pantys. Media feita parecía la bruja que le entrego a blanca nieves, la manzana.

206 al fondo: Vacio, puerta abierta.

206 pasadizo: Vacio, puerta abierta.

208 al fondo: MILUSKA ha cambiado de look, no se maquillo y es federica. Cabello de yahaira y vestia encaje negro

208 al inicio: La tia LIDIA, hace tiempo que no venia por aca. Vestia tanga de baño,  sosten blanco con diseños y medias de lana jajaja. Ese lunar entre las cejas es notable. Sigue con la barriga aguada y las tetas tuneadas. Ahora está con lentes de contacto azul jajaja

Lado Derecho (SS.HH)

201: LUCIANA según choy no la vi porque esa webona se demora y encima no sale.

202: Vacio, puerta abierta

202 cuarto metido: JENNIFER peli azul, vestia trapos oscuros y tanga. La mismos tacos plateados y con hongos en los pies 

205: Vacio, puerta abierta.

207: Una veneca chacalonera trigueña oscura. Media gruesa. Vestia lenceria negra ptmr que asco estaba con el cabello grasoso sucio, el culo está en algo mediano pero con manchas oscuras, piel maltrada 🤮 con tabas blancas. Arrechaba a los sapos poniendo el culo y hablando sucio. 

Tio choy con polera y pantalon haciendo menú y diciendo vienen dejando dos dias no todos dias vienen. Fuera mierda viejo vago tu deber es llenar el chongo con buena carne.

Mañana volveré a ver si mejora me quedé con las ganas de probar a esa tia milf Mayo :ah:

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

Pt no pasa nada :c ...ni modo con el dinosaurio nomas :dribble:

Bajo y confirmo listado.

Publicado

Confirmo su listado del hmn, además que habían mas cuartos vacíos como de costumbre a eso de las 5 pm. Reja cerrada, 3 cuartos vacíos de lado izquierdo y 2 vacíos de lado derecho. Ya estaba zafando a esta hora Luciana. Mi casera decía que las caninas están que desaniman en bajar por el frio. Choy jateando y un hmn se metió con toda su mercadería de ropa a meterse su polvito y a promocionar mercaderia.👹

Publicado
hace 52 minutos, Mada dijo:

Hiba al templo y Vi tombos en la puerta.. lo ví de lejos..

Atenderán hoy?

Publicado

María 

Katherin

Erika 

Naomi

Jennifer 

Mayo

Sarai

Mía 

Kendra 

Brenda 

Safiro

Valeska

Marisol 

Vacio

El rayo...

Es milagros no marisol 🤢

• Me gusta 2
Publicado

Se agradece la info, luego de almorzar ire y dejare mi reporte.

Publicado

People del menú de hoy hay alguna tubera q sea delgada con buen culo? Soy nuevo en estas vainas, recomienden una para salir contento 🤙

Publicado

Si eres nuevo te recomiendo a valezka, ella tiene buen trato, con ella te vas a la segura.

Publicado
hace 2 horas, Jota22 dijo:

People del menú de hoy hay alguna tubera q sea delgada con buen culo? Soy nuevo en estas vainas, recomienden una para salir contento 🤙

Kendra te atiende con tranquilidad, kcha como si fueras su marido, no te relogea y te suelta el siempre sucio 

Publicado (editado)
hace 3 horas, jhon584284 dijo:

Si eres nuevo te recomiendo a valezka, ella tiene buen trato, con ella te vas a la segura.

Esta perra si cacha rekecheche y no te apura pero si eres piezon no te volverá a atender , emcambio a kendrita como le encanta la pinga gruesa a esta puta, lo malo que es fea la csm , mayo también te deja ser pero no la vive , me olvidaba la chata mía tambiée🤤

Editado por Xtuaniz
Agregar y corregir
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...