Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Gallego dijo:

Alguien sabe kienes  de las chicas hacen trío aki :beated:?????

VALESKA  Y  ZAFIRO  ellas hacen trío  

• Confused 1
Publicado
hace 31 minutos, Espartaco69 dijo:

VALESKA  Y  ZAFIRO  ellas hacen trío  

:waaaht:mi estimado Espartaco madrugador nunca e echo trío abuuuu tengo Melo uhmm ke poses se aplica en casos de tríos pa ke uno gose y complacer a dos todavía 🙄😅😅

Publicado
hace 11 minutos, Gallego dijo:

:waaaht:mi estimado Espartaco madrugador nunca e echo trío abuuuu tengo Melo uhmm ke poses se aplica en casos de tríos pa ke uno gose y complacer a dos todavía 🙄😅😅

Jajajajaja causa quien te engaño que a una puta se complace. Eso haslo con tu mujer 

Una puta se usa y se bota como el papel del baño. 

Un trío es para disfrutarlas . Cumplir fantasía y listo. Nada más 

Pero te recomiendo un mejor lugar y mejores carnes 

En rio santa de los olivos hay buenas perras para trío y el local es mil veces mejor . 

Anímate . Suerte 

Publicado

Complacerlas ? Puajajaaajajaaaa que chucha vas a complacerlas oeee si es sábado y a esta hora ya han pasado kilómetros y kilómetros de verga por esos potos, además vas a pagarles o ellas te van a pagar a ti? Tu meteles pinga por las orejas , el ombligo hasles hueco en la espalda desquita bien tus 150 soles 

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Gallego dijo:

Ideas poses psss hdl :surrender:

Lo que tienes que hacer es ir temprano y al entrar vas de frente donde Valeska , le dices que quieres hacer un trío con ella y Zafiro , y las 2 están disponibles , te atracan , vas a usar 2 jebes  uno para la primera , le haces 3 poses y antes de entrar a la segunda, te cambias de jebe y le das y con ella tienes que terminar , ya tu decides con quien empezar y terminar , pero algo muy importante : al menos tienes que ser casero de Valeska ,o que te manye , si no te conoce , no sé  si te ataque  .

SERVIDO  HERMANO   :boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Algun hermano caritativo q se lance el menu de hoy xfa. 

Publicado

Yo sé ke mi causa Espartaco ahorita manda listado el se levanta alas 5am a ver su noticiero y luego va a comprar sus tamales con su periódico y manda lista por eso le doy su lik3 :byebye:

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Gallego dijo:

Yo sé ke mi causa Espartaco ahorita manda listado el se levanta alas 5am a ver su noticiero y luego va a comprar sus tamales con su periódico y manda lista por eso le doy su lik3 :byebye:

×2...

Publicado

Lo que ví

Erica

Micaela

La hija de Vizcarra

Kendra

Mía

Saeai

Cuartos cerrados

Estaba lleno de gente

• Me gusta 2
Publicado
hace 11 horas, Espartaco69 dijo:

Lo que tienes que hacer es ir temprano y al entrar vas de frente donde Valeska , le dices que quieres hacer un trío con ella y Zafiro , y las 2 están disponibles , te atracan , vas a usar 2 jebes  uno para la primera , le haces 3 poses y antes de entrar a la segunda, te cambias de jebe y le das y con ella tienes que terminar , ya tu decides con quien empezar y terminar , pero algo muy importante : al menos tienes que ser casero de Valeska ,o que te manye , si no te conoce , no sé  si te ataque  .

SERVIDO  HERMANO   :boss:

Confirmo lo que dice el hdl mayor ... Pero ojo si vas y primero preguntas a Zafiro ella te pedira un par de billetes más es pendejita jaja a cambio mi ex flaca Valesca es más conciente xD 

Ya sabes si quieres que te atiendan bien anda limpio, yo tuve suerte a la segunda vez que fui, fue que me atraco.

Estuve buscando un R pero no lo encontré no sé si se podrá hacer un R del trío ...??

Publicado
hace 5 horas, Gallego dijo:

Disculpeshion hermanos ya no voy tan seguido , pero de las veces que vaya temprano por San Juan , mandaré listado , a esa hora haces lo que quieras con cualquier canina , las encuentras  limpiecitas y con buen humor . 

Ya saben :boss:

Publicado

Menu:boss:

Reja, esche decir María

Ratoneras

Cholita quion

Paloma

Entrando izquierda. 

Micaela

Milagros

Chata de tigreña

Zafiro

Vacío

Vacio

Entrando derecha

Volví Luna la metalera, a comió una vaca

Vacío

Veneca milf se me fue su nombre

Cristy

• Me gusta 2
Publicado
hace 31 minutos, The Hidden dijo:

Menu:boss:

Cholita quion

Paloma

Micaela

Milagros

Chata de tigreña

Zafiro

Veneca milf se me fue su nombre

Cristy

Asu mare que tal menu,,, facilmente el Tio Choy puede tener una chicharroneria...

Lleben cebollita y aji !!!!!! :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, The Hidden dijo:

Hermano es luna la bembona ?culona y tetona ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...