Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, miri dijo:

Hermano es luna la bembona ?culona y tetona ?

Luna chibola de 18 años por el 2018, metalera traga sable. ahora está echa una vaca pero sigue igual de caxerita

Publicado

Para Mikaela ... Toma mierda !!! 

Cómo has cambiado, pelona
cisco de carbonería
te has vuelto una blanca mona
con tanta huachafería.

Te cambiaste las chancletas
por zapatos taco aguja,
y tu cabeza de bruja
la amarraste con peinetas.
Por no engordar sigues dietas
y estás flaca y hocicona.
Imitando a tu patrona
has aprendido a fumar.
Hasta en el modo de andar
cómo has cambiado, pelona.

Usas reloj de pulsera
y no sabes ver la hora.
Cuando un negro te enamora
le tiras con la cartera.
¡Qué…! ¿También usas polvera?
permite que me sonría.
¿Qué polvos se pone usía?:
¿ocre? ¿rosado? ¿rachel?
o le pones a tu piel
cisco de carbonería.

Te pintaste hasta el meñique
porque un blanco te miró
Perdona que te critique,
y si me río, perdona.
Antes eras tan pintona
con tu traje de percala
y hoy, por dártela de mala
te has vuelto una negra mona.

#ChupateEsta

• Me gusta 2
  • Haha 5
Publicado
hace 17 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

cisco de carbonería
con tanta huachafería.

por zapatos taco aguja,
y tu cabeza de bruja
Imitando a tu patrona
has aprendido a fumar.

Usas reloj de pulsera
y no sabes ver la hora.
le tiras con la cartera.
permite que me sonría.
¿ocre? ¿rosado? ¿rachel?
o le pones a tu piel
cisco de carbonería.

porque un blanco te miró
Perdona que te critique,
y si me río, perdona.
Antes eras tan pintona
con tu traje de percala

#ChupateEsta

Que paso hermano te dio mala  atencion??  

Por cierto alguien q lance un reporte express por fa.

• Me gusta 1
Publicado
hace 55 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

cisco de carbonería
con tanta huachafería.

por zapatos taco aguja,
y tu cabeza de bruja
Imitando a tu patrona
has aprendido a fumar.

Usas reloj de pulsera
y no sabes ver la hora.
le tiras con la cartera.
permite que me sonría.
¿ocre? ¿rosado? ¿rachel?
o le pones a tu piel
cisco de carbonería.

porque un blanco te miró
Perdona que te critique,
y si me río, perdona.
Antes eras tan pintona
con tu traje de percala

#ChupateEsta

@GRAN MAESTRO ALMA NEGRA bien allí con las décimas de don Nicomedes Santa Cruz.

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

cisco de carbonería
con tanta huachafería.

por zapatos taco aguja,
y tu cabeza de bruja
Imitando a tu patrona
has aprendido a fumar.

Usas reloj de pulsera
y no sabes ver la hora.
le tiras con la cartera.
permite que me sonría.
¿ocre? ¿rosado? ¿rachel?
o le pones a tu piel
cisco de carbonería.

porque un blanco te miró
Perdona que te critique,
y si me río, perdona.
Antes eras tan pintona
con tu traje de percala

#ChupateEsta

Por eso, dos cosas: 1) Superpromocionarla en un lugar como el templo de Choy es arriesgarse a que se crea más de lo que es. Hay que convencerse que es un NEGOCIO y ahí c/u hace lo que cree conveniente 2) El "ay papi, que rico cachas, cómo me gusta que me lo metas" es solo parte del negocio. Si te lo crees, ya fuiste. Es bueno mientras dura y aprender a decir "bye"  cuando ya no ¿Quién no ha tenido experiencias maravillosas con una canina? Pero hay que recordar, no es nuestra mujer o pareja, sino alguien que le pagas para que en un momento, REPRESENTE ese papel, no más

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Falomax dijo:

Por eso, dos cosas: 1) Superpromocionarla en un lugar como el templo de Choy es arriesgarse a que se crea más de lo que es. Hay que convencerse que es un NEGOCIO y ahí c/u hace lo que cree conveniente 2) El "ay papi, que rico cachas, cómo me gusta que me lo metas" es solo parte del negocio. Si te lo crees, ya fuiste. Es bueno mientras dura y aprender a decir "bye"  cuando ya no ¿Quién no ha tenido experiencias maravillosas con una canina? Pero hay que recordar, no es nuestra mujer o pareja, sino alguien que le pagas para que en un momento, REPRESENTE ese papel, no más

Quién la promociona?. 

Publicado

Jajajaja que fue?

HDL de esta zona, de vuelta por estos lares, tan solo quería saber si STEPHANIE la morena de rulos sigue en este point.

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Hermann Goring dijo:

Quién la promociona?. 

Ojalá me pueda explicar, hermano, me refiero más que todo a los enamoradizos. Es decir, está bien señalar el desempeño de una canina ante tanta relojera; pero insistir como que fuera "la única" como que ella fuera, no sé, una especie de diosa del sexo, reafirmo lo que digo, que no hay que olvidar que es un negocio y parece que hubiera algunos como que sintieran que le deben algo, pero eso se acaba una vez que la plata pasa de las manos de la canina hacia su caficho, que en la mayoría de los casos, es su marido o semejante. En conclusión: Nada de enamorarse

Editado por Falomax
corregir
Publicado
hace 2 minutos, Falomax dijo:

Ojalá me pueda explicar, hermano, me refiero más que todo a los enamoradizos. Es decir, está bien señalar el desempeño de una canina ante tanta relojera; pero insistir como que fuera "la única" como que ella fuera, no sé, una especie de diosa del sexo, reafirmo lo que digo, que no hay que olvidar que es un negocio y parece que hubiera algunos como que sintieran que le deben algo, pero eso se acaba una vez que pasa de las manos de la canina hacia su caficho, que en la mayoría de los casos, es su marido o semejante. En conclusión: Nada de enamorarse

Cuando mencionas que la superpromocionan deberías mencionar quiénes son los promocionadores. Eso es lo correcto. Quién ha insistido en que ella es la única?. Quiénes sienten que le deben algo?.

Publicado
hace 1 minuto, Hermann Goring dijo:

Cuando mencionas que la superpromocionan deberías mencionar quiénes son los promocionadores. Eso es lo correcto. Quién ha insistido en que ella es la única?. Quiénes sienten que le deben algo?.

No es como acusación, hermano, sino como comentario. A lo que iba que no hay que olvidar que puta es puta, se dedica a eso. P ej. el comentario del hermano Senki2105 en alguna oportunidad "MIKAELA ...ptm ya denle respiro nos miramos y se sonrio me giño el ojo y mando besito...claro si yo te descubri en esta pocilga ...mucha cola ta wevon" Y NO LO ESTOY ACUSANDO DE NADA, SOLO ES EJEMPLO y yo mismo he visto que dos veces que he ido, imposible llegar a Mikaela, obvio, porque por curiosidad o calentura, varios deben haberse comunicado su servicio, algunos, con mucho énfasis y como dije desde el principio, a lo mejor, o su caficho o ella, ya se ve en la necesidad de relojear porque ES SU NEGOCIO, así que NO LE DEBE NADA A NADIE (Y lo cuál en cierta forma, muchos lo lamentarán, porque la conocieron de otra forma) Lo bueno, es señalarlo porque a lo mejor, se hace tendencia en ella, como algunos lo han señalado en Valezca y otras más. Y repito nuevamente, prohibido enamorarse, hay que ver que ellas están para darnos un momento de relax a cambio de billetes y sí, pienso que ha pasado con todos, recordamos esos momentos, pero hay que aprender cuando ya pasó y a buscar otra canina

Publicado

Si hoy no estan en la lista Valeska y Safiro, es por que se fueron a putear al cono norte.

Rio Santa es la voz, ojo esta semana van a sortear un TV Smart 50 pulgadas para los parroquianos.

Llebate tu televisor con olor a pinga...

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, Falomax dijo:

No es como acusación, hermano, sino como comentario. A lo que iba que no hay que olvidar que puta es puta, se dedica a eso. P ej. el comentario del hermano Senki2105 en alguna oportunidad "MIKAELA ...ptm ya denle respiro nos miramos y se sonrio me giño el ojo y mando besito...claro si yo te descubri en esta pocilga ...mucha cola ta wevon" Y NO LO ESTOY ACUSANDO DE NADA, SOLO ES EJEMPLO y yo mismo he visto que dos veces que he ido, imposible llegar a Mikaela, obvio, porque por curiosidad o calentura, varios deben haberse comunicado su servicio, algunos, con mucho énfasis y como dije desde el principio, a lo mejor, o su caficho o ella, ya se ve en la necesidad de relojear porque ES SU NEGOCIO, así que NO LE DEBE NADA A NADIE (Y lo cuál en cierta forma, muchos lo lamentarán, porque la conocieron de otra forma) Lo bueno, es señalarlo porque a lo mejor, se hace tendencia en ella, como algunos lo han señalado en Valezca y otras más. Y repito nuevamente, prohibido enamorarse, hay que ver que ellas están para darnos un momento de relax a cambio de billetes y sí, pienso que ha pasado con todos, recordamos esos momentos, pero hay que aprender cuando ya pasó y a buscar otra canina

Por experiencia te lo digo: esto de tal puta o cual puta es solo moda. Hasta que salga la próxima puta que sea medianamente agradable ( por que todas tienen defectos en su atención y tú mismo habrás podido cerciorarte). Una vez que pasen de moda viene la siguiente pero aquí nadie promociona a ninguna puta por que no es necesario. En cuanto a los comentarios del hermano Senki son en plan de joda para matizar el relato y darle picardia. Promocionar sería ponerle 10 puntos a la puta, divulgar su fono y reventarle cuetes invitando descaradamente a la hermandad para que se atienda con ella. Quiero dejar muy en claro esto a fin de evitar malentendidos. Y como siempre digo: en este foro no se promociona putas. Este foro está hecho exclusivamente para defender nuestros intereses de consumidores de servicios carnales proporcionados por féminas dedicadas a estas labores sexuales. Es un foro informativo y heterosexual. Si ves alguna inconducta como promociones a putas y actos indebidos puedes acudir a los moderadores que para eso están y son reconocidos por aplicar el reglamento caiga quien caiga. He dicho.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Si hoy no estan en la lista Valeska y Safiro, es por que se fueron a putear al cono norte.

Rio Santa es la voz, ojo esta semana van a sortear un TV Smart 50 pulgadas para los parroquianos.

Llebate tu televisor con olor a pinga...

De Valezca sabía que estaba en Río Santa como Sofía y que a Sol ya la marcaron no solo por relojera, sino por desaseada (Algo que no sabía y felizmente, no me ganó la calentura con la rufiana cuando estaba en Rubí jejeje) pero parece que también ya desapareció. Ahora, para mí es noticia que también Zafiro está por allá aunque se comprende por parar siempre con Valezca

Publicado
hace 2 horas, Hermann Goring dijo:

Por experiencia te lo digo: esto de tal puta o cual puta es solo moda. Hasta que salga la próxima puta que sea medianamente agradable ( por que todas tienen defectos en su atención y tú mismo habrás podido cerciorarte). Una vez que pasen de moda viene la siguiente pero aquí nadie promociona a ninguna puta por que no es necesario. En cuanto a los comentarios del hermano Senki son en plan de joda para matizar el relato y darle picardia. Promocionar sería ponerle 10 puntos a la puta, divulgar su fono y reventarle cuetes invitando descaradamente a la hermandad para que se atienda con ella. Quiero dejar muy en claro esto a fin de evitar malentendidos. Y como siempre digo: en este foro no se promociona putas. Este foro está hecho exclusivamente para defender nuestros intereses de consumidores de servicios carnales proporcionados por féminas dedicadas a estas labores sexuales. Es un foro informativo y heterosexual. Si ves alguna inconducta como promociones a putas y actos indebidos puedes acudir a los moderadores que para eso están y son reconocidos por aplicar el reglamento caiga quien caiga. He dicho.

Confirmo tu tesis señor nazi .. recuerdo esos ricos revolcones que me metia con NATTY ,cuando era nueva recien llegadita .. me entrega sus limomsitos a placer ..sentir su rica conchita apretada .. era una delicia ..bueno despues de 4 o 5 caches se me volvio diva esticosa y quejumbrosa me relojeaba no entregaba limones entonces le puse la cruz 

Tan mala fue su actitud que se mosqueaba feo ya que todos sabian que era botar la plata en ese culo ..nica tan mal le fue que se tuvo que ir a otro chongo 

luego volvi con mi valezkita hasta que tambien se puso un poco eticosas y bajo sus carnes ahora esta tela ya ahora estoy en busca de otra musa

ASI ES EL AFER CON UNA MERETRIS ES FUGAS ,ES EFIMERO , EL QUE SE ENAMORA PIERDE 

SALUDOS

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...