Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Naty ahora goza con su cafinovio. Es una mujer enamorada y feliz. Pero dudo que se olvide de nuestras pingas. Todo el Surf pasó por allí. 

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado
hace 9 horas, Falomax dijo:

No es como acusación, hermano, sino como comentario. A lo que iba que no hay que olvidar que puta es puta, se dedica a eso. P ej. el comentario del hermano Senki2105 en alguna oportunidad "MIKAELA ...ptm ya denle respiro nos miramos y se sonrio me giño el ojo y mando besito...claro si yo te descubri en esta pocilga ...mucha cola ta wevon" Y NO LO ESTOY ACUSANDO DE NADA, SOLO ES EJEMPLO y yo mismo he visto que dos veces que he ido, imposible llegar a Mikaela, obvio, porque por curiosidad o calentura, varios deben haberse comunicado su servicio, algunos, con mucho énfasis y como dije desde el principio, a lo mejor, o su caficho o ella, ya se ve en la necesidad de relojear porque ES SU NEGOCIO, así que NO LE DEBE NADA A NADIE (Y lo cuál en cierta forma, muchos lo lamentarán, porque la conocieron de otra forma) Lo bueno, es señalarlo porque a lo mejor, se hace tendencia en ella, como algunos lo han señalado en Valezca y otras más. Y repito nuevamente, prohibido enamorarse, hay que ver que ellas están para darnos un momento de relax a cambio de billetes y sí, pienso que ha pasado con todos, recordamos esos momentos, pero hay que aprender cuando ya pasó y a buscar otra canina

Jaaaa...a ver si dije yo te descubri fue porque yo le cree el RT...a quien siendo cliente frecuente no  le lazaron un beso un piropo un esperame un no te vallas!!! 

La superpromocionan no debio ser tu adjetivo !! La sobrevaloran quizas quedaba mejor ....

Publicado (editado)

¡Cierto @SENKI2105!!!!! Es más conveniente. Y sí, te doy la razón hasta para el saludo y cuando la canina por X motivos "cambia". Es cuestión de experiencia. Hace tiempo cuando por Polvos Azules era otra cosa, había una flaca, como de 25, alta, piurana, llamada Camila. PTM estaba enfermo por ella y desde la calle, me llevaba de la mano a uno de los hostalitos que hay por ahí. Le ganaría en one a cualquiera del Rubí por atención, simpatía y tiempo hasta que llegó el momento que empezó con el "tú no eres así", "ya mucho tiempo, termina papi, quiero tu leche" etc. etc., así que a otra cosa. Supongo que ya se jubiló. Pasó, ya fue, recuerdo y que venga la siguiente. C'est la vie

Editado por Falomax
Publicado

Mucho hablan de Zafiro cuando fui solo vi a una flaca no estaba la Zafiro que deje por el 2019 antes de Pandemia. Era un caballona tetona y culona la de ahora es una flaca palo seco mas rica esta la Valeska la mama bien.

Publicado

HDL a ver si un buen samaritano manda el menú de hoy 🙌🏼

Publicado

*LISTADO MAÑANERO* SALIENDO DE LA MANSIÓN DE CHOY:

Para los sobrevaloradores; promocionadores; enamoradizos; no han venido sus musas :big_smile::

(CUARTOS BONUS):

- Katerin la ojona

- Erica flaquita con enterizo negro 

(LADO DERECHO) BAÑOS:

- Vacío no está Luciana. 

- Una  media milf Pokemon. 

- Estrella la mil nombres 

- Vacío no está Sarai 

-Mía la Pepa PIG 🐖

(LADO IZQUIERDO):

- Vacío 

- Daniela chama de tatuajes

- Valeska

- Pokemon 

- Chata power blancona con falda y botas se me fue su nombre.. 

- Jennifer de cabello azul

- Otra pokemon Next.. 

MENÚ HASTA EL EGG :beat_shot:  NO BAJEN.... 

SALUDOS  HERMANOS :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Linzo dijo:

Mucho hablan de Zafiro cuando fui solo vi a una flaca no estaba la Zafiro que deje por el 2019 antes de Pandemia. Era un caballona tetona y culona la de ahora es una flaca palo seco mas rica esta la Valeska la mama bien.

Son dos Safiros pues pancracio.

La otra ya se perdio, esa ni oral daba o si lo daba, duraba 20 seg.

Esta es otra Safiro, es charapa tia delgada pero biem cachera, es Pinky de la Valeska.

PD. Solo para aclarar a los ahuebaos de todo rango, aqui no promocionamos, ni sobrevaloramos, aqui todo es plan de joda y nada mas.

Aqui se viene a cachar y punto, no creo que nadie venga a buscar a estos lares una mujer para madre de sus hijos.

Saludos

En 31/5/2022 a las 13:09, Falomax dijo:

repito nuevamente, prohibido enamorarse, hay que ver que ellas están para darnos un momento de relax a cambio de billetes y sí, pienso que ha pasado con todos, recordamos esos momentos, pero hay que aprender cuando ya pasó y a buscar otra canina

Al unico que vi enamorarse fue a Spiderman de la Carola, de alli todos los hermanos veo que cachan y fugan, si hay algun comentario adicional es para ponerle condimento a la lectura, ya que si todos escribieran igual seria aburrida, asi como la tuya, mucho floro, mucha lengua, usa mejor la pinga ve a cachar y escribe R, esa es la participacion de todo buen forero.

Por que todo lo demas, Es Recontra Aburrido.

• Haha 5
Publicado

Miren lo que publicó el dia de hoy uno de los clones de la rata esa que fue expulsado de aquí, se descubrió solito, crea una cuenta, comenta, luego cierra sesión y abre otra cuenta y comenta. Son el mismo usuario. Quien tenga un básico de compresión lectora se da cuenta. La beberata, sus clones y sus cafitops tenían que ser :big_smile: 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

FELIZ DÍA A LAS PRIMAS 😂🎊🎊🎉

02 DE JUNIO: DÍA DE LAS TRABAJADORAS SEXUALES 🔥👹😈

Editado por LIGTH YAGAMI
  • Haha 1
Publicado
En 31/5/2022 a las 18:13, Hermann Goring dijo:

Naty ahora goza con su cafinovio. Es una mujer enamorada y feliz. Pero dudo que se olvide de nuestras pingas. Todo el Surf pasó por allí. 

Ahora chambea con Evelin en sjl, ya no relojea en el sur.

• Me gusta 1
Publicado

Atenchon, atenchon, hay muni y tombos dando vuelta por aqui... Preparen camaras perrines, lleben DNI por si acaso ... @BARRILETE CÓSMICO tu sigue cargando tu Libreta Electoral .

Grrrrrrr

Publicado

Menú, 

Reja milagros

Ratoneras la de cabello azul, tatuaje en la pierna y veneca chata milf

Lado del Baño

Vacío

Veneca

Kasandra

Vacio

Mia

Izquierda

Emely 

Cerrado

Perucha

No ví

Veneca

Xiaomi 

La mil nombre.

No valezca, Mikaela, Luciana Karina no

Luego llegó una, no la saco, yo safe.

Los policías están rondando por precaución, pues en ciudad hay un montón de castillos y su familia dando vuelta

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

Son dos Safiros pues pancracio.

La otra ya se perdio, esa ni oral daba o si lo daba, duraba 20 seg.

Esta es otra Safiro, es charapa tia delgada pero biem cachera, es Pinky de la Valeska.

PD. Solo para aclarar a los ahuebaos de todo rango, aqui no promocionamos, ni sobrevaloramos, aqui todo es plan de joda y nada mas.

Aqui se viene a cachar y punto, no creo que nadie venga a buscar a estos lares una mujer para madre de sus hijos.

Saludos

Al unico que vi enamorarse fue a Spiderman de la Carola, de alli todos los hermanos veo que cachan y fugan, si hay algun comentario adicional es para ponerle condimento a la lectura, ya que si todos escribieran igual seria aburrida, asi como la tuya, mucho floro, mucha lengua, usa mejor la pinga ve a cachar y escribe R, esa es la participacion de todo buen forero.

Por que todo lo demas, Es Recontra Aburrido.

Ah ok jajajaja pero la caballona taba buena habra que probar pues aunque la Valeska la mama bien con esmero.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, The Hidden dijo:

Menú, 

Reja milagros

Ratoneras la de cabello azul, tatuaje en la pierna y veneca chata milf

Lado del Baño

Vacío

Veneca

Kasandra

Vacio

Mia

Izquierda

Emely 

Cerrado

Perucha

No ví

Veneca

Xiaomi 

La mil nombre.

No valezca, Mikaela, Luciana Karina no

Luego llegó una, no la saco, yo safe.

Los policías están rondando por precaución, pues en ciudad hay un montón de castillos y su familia dando vuelta

Volvió  kachandra  y ese descomunal toto ? 😮

Publicado
hace 2 horas, BARRILETE CÓSMICO dijo:

Volvió  kachandra  y ese descomunal toto ? 😮

Si pero está fofo ese toto y se a metido cuchillo está morada  eskisitA  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...