Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, Gallego dijo:

Si pero está fofo ese toto y se a metido cuchillo está morada  eskisitA  

Se puso tetitas !!! 

Publicado
hace 3 minutos, SENKI2105 dijo:

Se puso tetitas !!! 

Bien con el Canje Doctor Senki :burn_joss_stick:

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
hace 11 minutos, Gallego dijo:

Si pero está fofo ese toto y se a metido cuchillo está morada  eskisitA  

A punta de pingazos se lo vuelvo a dejar durito ..de eso me encargo yo ..  :ah:

This is the hidden content, please

• Haha 2
Publicado

Y Luna la metalera está por allí?. La han visto?.

Publicado (editado)

Hoy el menú estuvo hasta las webas 

Entrando lado derecho

-flaca de Pelo azul

-Chamita de negro parecía q estaba penando 

Lado izquierdo 

-En el cuarto 200 una chamita 1.45 cm casi blanca palo seco me parece que la e visto antes no sé si por el mall del sur y en pk estafa 

-203 una flaca tuneada diciendo como pendeja estoy de promoción : 50 soles nada más tsss ya loca

-204 una chibola paloseco de negro

- cuarto de zafiro una casi chama blanca cuerpo fofo

- trigueñita cla con traje enteriso negro y mascarilla

-  una chibola q le dicen la mil nombres

- cuarto metido una tía milf de pepa estaba más rica q muchas pero piernas flacas

Lado derecho

- Luciana carita bonita ya acabo de hacer mi R

- una flaquita q no la dejaban respirar de traje celeste turquesa

- una tía milf mosqueandose

- una chibola q paraba con la luz apaga al irse se cambió con una ropa de pirañita pero q no parecía q es de la nota

- último una tal mía caballona

El carachoso diciendo atiendanse pero el menú más Monse ...

Un patita diciendo en la alta voz ya kche ya kche a la tal Mía abranme , abranme y choy le miro y casi le da un beso jajaja

Sin Valesca, Micaela y Zafiro... estás 3 aunqsea hacen mejorar este telochongo ... Lastima q ya no vendrán seguido 😭

Disculpen por no saber los nombres 😢😢

Editado por LIGTH YAGAMI
Publicado

Confirmo de la tuneada, estaba pidiendo 50 soles, tenia un tatuaje en la panza 

Publicado (editado)

Que tal mis Bros... Una consulta para los que fueron ayer al Rubi, en el lado Izq en la primera puerta frente al baño, habia una pettit veneca blanca, del faldita y top blanco con tattos y uno en su pierna izq, me pueden decir si es Emyli asi me dijo que se llamaba o es milonga y si me puede decir donde esta su tema... Les agradezco

Editado por TheVisual
The Visual
Publicado

Menú de las que vi, a quien madruga cacha rico y limpio... Hoy esta misia la vaina pero al menos se puede comer...

Bonus: la veneka con brackets, media bemboncita y corte de Cleopatra ptmre no me acuerdo su nombre dexir que la cachaban contra la pared que se movia todo y gritaba, seguro era la @SAGITARIUS37 que le gusta tumbar todo. Greyci mi amor, la cache delicioso, sin joder, me comi todo csmre ya somos novios y me da lo que pido siempre con respeto y buen trato.

Derecha 

Luciana: esta csmre ya mucha wevada dice que llega y se encierra hasta las 11.30 que empieza atender, y los tarados haciéndole cola, dejense de wevadas pes csmre, ya mucha vaina con esa puta, y valos al baboso de David que ni pincho le dice xq se mete a que se la chupe y listo.

Miluska, con sacon negro y tanga.

La veneca cara de pescado ojo de uva, de negro y transparencia, daban ganas de comer esas tetitas.

Fondo cerrado y el resto vacio.

Izquierdo.

Cerrado.

Milagros la mujer herramienta, ella era sino encontraba a mis mujeres. Ese David ya no tiene sangré en la cara, le sobaba el culo a la herramienta, le metia mano como mela, ptmre se me fue las ganas.

Una jerma de vestido enteriso rosado, ptmre se me fue el nombre media simpática ya es la segunda vez que la veo, pelo largo amarrado.

Los demas vacios.

Csrme no Valezka seguro debe estar en el Rio Santa, no Safiro, no Abril, ni Brissa, asi que al menos sino hay parrila hay huesito Broaster... Saludos y provecho..

PD. Si me pueden ayudar con el nombre de la veneka del cuarto bonus y la jerma de vestido entero rosado esta agendada... Y vayan bañados...!!

• Haha 1
Publicado
hace 13 minutos, LIGTH YAGAMI dijo:

Buen día hdl disculpen el spam

No es Spam aca si puedes preguntar donde no puedes preguntar o comentar son en los R 

hace 16 minutos, LIGTH YAGAMI dijo:

tengo 2 link donde la chamita se vendía ojo ya no aparece

Si ya no aparece no serviria para encontrarla lo que si serviria son los Graficos que lo puedes subir en su tema y al subir esa data puedes comentar

• Me gusta 2
Publicado

María reja 

Katherin bonus 

Greysi     bonus

Luciana atiende turno tarde.

Vacio

Miluzka

Erika 

Mía 

Karina

Milagros 

Kassandra 

Reina  vestido rosado.

Vacio

Atte el rayo...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 57 minutos, ICARDI 9 dijo:

Reina  vestido rosado.

La mujer lobo, esta tiene mas pelos en el poto que yooooo

Grrrrr

• Haha 2
Publicado

Buen dia hermanos saliendo de la casa choy en este dia nublado y con frio. Pocos sapos y algunas perras rescatables. Llegué aprox 10:30 AM

Cuartos de la entrada 

Left: GREICY típico short cortito negro y top con casaca. Usaba tacos con media, serrana. No salia de su cuarto y paraba conversando con su comadre la monita

Right: KATHERINE la monita. Vestia de blanco como novia y tacos crema. Aqui apliqué que rico polvo es sumisa y complaciente no me decepciono esta perrita

Reja: Una veneca gorda todoterreno con semenjante culazo celulitico en brazos y piernas con pantufla cochina de loco. Vestia lenceria blanca, media jalada y cabello pintado. Según el pollo, MARIA.

Lado Izquierdo 

200: Vacio, puerta abierta

203: REYNA otra con pantufla con media y bata blanca me parece otra veces está con bata rosada y siempre con mascarilla. Le decia a choy no tengo beneficio como amante jajaja choy palteado tu eres la única amor 

204: Una flaca achinada en la consulta muestra medio cuerpo y te arrecha no la vi bien un gordo estaba cayendo 

206 al fondo: MILAGROS amor de mécanicos apestosos, vestia la misma webada ahora usa tacos aguja. Puro tio y se metia unos gritos, pobre culo

206 pasadizo: Una cholita blancona seria algo guapa, cabello medio rizado largo, top blanco, falda de tabla de damas y botas negras. Es nueva y tiene panzita. Parece familiar de Cristi

208 al fondo: Vacio, puerta abierta

208 al inicio: Una charapa trigueña con lentes de secre y cola de caballo. Vestia transparencia azul mostrando las tetitas y tacos negros. Piernas y culo con celulitis 🤮 tenia cara de preocupada y andaba rayando

Lado Derecho (SS.HH) 

201: Luciana según choy. Nunca la veo a esa webona no sale para nada, puro sapo en su puerta hasta que choy mando al crj a un sapo y se metio a ensalivar esa concha

202: Vacio, puerta abierta

202 cuarto metido: MILUSKA esta webona se ha cambiado de look para despistar. Se ha cortado el cabello y laceado. Parece que tiene un retoque de tinte. Casi la desconozco. Tatuaje en el vientre y tanga de Victoria Secret. Tiene buenas piernas esta perra

205: ERICA enana cabezona, carita de inocente. Con la misma webada, todo de negro. Arrechando con vocecita de niña

207: KAREN ecuatoriana, es imposible no dejar de mirar ese culazo. Mallas negras como siempre y su nalga derecha con hueco. Su look con cerquillo le queda bonito

Tio choy botando y conversando con los sapos. Vi a @LOCO FIRULAIS llevando los cafés y anotando almuerzo de las perras. Choy viejo asqueroso deja de espantar a las perras con tu boca bacteriosa y con periodontitis.. por tu culpa las putas cambian o se largan :ah:

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...