Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 34 minutos, MARTIN GARRIX dijo:

203: REYNA

This is the hidden content, please

hace 35 minutos, MARTIN GARRIX dijo:

204: Una flaca achinada

Kasandra

hace 37 minutos, MARTIN GARRIX dijo:

206 pasadizo: Una cholita blancona

Luna o karina ...ojo no la la karina flaquita de tetas operadas 

hace 38 minutos, MARTIN GARRIX dijo:

202 cuarto metido: MILUSKA

De verdad a esta perita cada vez la veo mas rica ( criterio personal ) osea bien producida y limpia oliendo bien ! Hoy con un chupeton q le hizo su café...

hace 43 minutos, MARTIN GARRIX dijo:

205: ERICA enana cabezona

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

saludos hdl..con el debido respeto alguien sabe si está kine ..baja al ruby o algún otro chonguito ..Keyla 

de antemano .. gracias

Publicado
hace 1 hora, Delpiero 26 dijo:

saludos hdl..con el debido respeto alguien sabe si está kine ..baja al ruby o algún otro chonguito ..Keyla 

de antemano .. gracias

En q chongo, hueco o muladar kinea  normalmente esa jerma  señor pancracio ?? 

• Haha 1
Publicado

Hdls cuál es el horario de atención actualizado? 

Pase por ahí y estaba cerrado 

Publicado

Parece q habrá operativo porque llegue y estaba cerrada la puerta de abajo.. En la vereda de afuera estaba el tío que hace las compras de las caninas y le dije si hay atención y me dijo que no xq en 30 min venía el operativo.. Bueno safe pero me gane q parece q hay hdl q tenia los fonos de las caninas porque vino un tío gordo y estába con y le dijo abre soy yo y le abrieron la puerta de abajo.. Saludos hdl

Publicado
hace 27 minutos, BigNotorious dijo:

Normalmente hasta las 7:30 pero aveces se quedan hasta un poco más esperando a sus clientes q pagan capricho según anécdota de ayer

hace 16 minutos, CASERITO23 dijo:

Parece q habrá operativo porque llegue y estaba cerrada la puerta de abajo.. En la vereda de afuera estaba el tío que hace las compras de las caninas y le dije si hay atención y me dijo que no xq en 30 min venía el operativo.. Bueno safe pero me gane q parece q hay hdl q tenia los fonos de las caninas porque vino un tío gordo y estába con y le dijo abre soy yo y le abrieron la puerta de abajo.. Saludos hdl

Siempre avisan con tiempo a las caninas y ellas se pasan la info por wsp, sé eso porque un día me gane con todo eso 👹😅

Publicado

Hoy despues de tiempo me toco ir a esta pocilga  recordar viejos tiempos, de todas las que veia solo saque a la tia Alicate que le dicen, algunos cuartos vacios habian como 10 kines y una encerrada que no salia, estos dias he visto varios tombos por la zona, pero hasta que estuve que fue antes del medio dia estuvo abierto al publico general, me meti mi polvo y safe para mi solo vi 4 rescatables entre ellas una chama con moño que se veia comestible pero que le estaban haciendo cola, no soy de esperar .......

Publicado
hace 4 horas, BARRILETE CÓSMICO dijo:

En q chongo, hueco o muladar kinea  normalmente esa jerma  señor pancracio ?? 

la conocí en ate Ceres ..pero leí q también antes en badabing, ipd, y el ruby .. recientemente

Publicado

Chicos que tal  soy  nuevo entes mundillo :bouaaaaah: quise ir hoy pero estaba cerrado plan de 5  leyendo los comentarios me entere el motivo  me quede con las ganas :cry: recomendaciones  como entrar  y cuantos el peaje?  muchas gracias. 

Publicado

Menú

Reja

Mariana

Ratoneras

Peruana quion, y venecaojona

Lado de baño

Lucian

Alexandra

La de pelo azul

Veneca milf

Oe perutop deja de copiar el listado de el mejor foro del Peru HermanosDeLeche, primero llaga aquí.

Izquierda

Miluska

Cerrado

Perucha

Vacío

Rubí la enana

Azul

Vamos a la marcha

• Me gusta 3
Publicado
hace 19 horas, BigNotorious dijo:

Estaba cerrado por que algun tombito paso la voz de operativo.

El horario del muladar es de L a S de 8:30 am a 19:00 Domingos de 8:30 a 16:00

Hora del richi 13:00 a 14:30.

Peaje 2 luquitas para el viejito pipiletico.

Si entras y ves un culo de gente no vayas a creer que es BN.

Son pajeritos y enfermitos del otro foro.

Saludos a toda la bateria del rico SJM....

Publicado

yo primera vez que voy a este point, no pasa nada con este telo, la mayoria son feas, la unica que me gusto es la chata de negro del cuarto 203, creo es peruana, no se su nombre, tiene cara de media tia, es guapa pero con el maquillaje, de cuerpo, es estandar, luego me llamo la atencion una kine del cuarto 200 estaba en algodon con azucar pero le tome el tiempo y voto al estafado parroquiano en 7 minutos, descontando 30 segundos en desvestirse y 30 al vestirse la atencion neto habra sido 6 minutos, o sea que se valla a la mierda esa perra, diferente a la del cuarto 201 que no se dejaba ver el cuerpo a la hora de abrir la puerta y todos le entraban, de cara parecia simpatica, al 1er parroquiano lo atendio 14 minutos y al 2do 10 minutos, se queda mas rato que la estafadora del 200 pero sigue siendo insuficiente, para que sea una atencion de calidad minimo debe ser 20 minutos, 15 seria regular, de 10 para bajo es estafa.

por cierto alguien sabe como subir fotos y videos????

Publicado

Algun hermano madrugador que manfe un reporte express por fa .

Publicado

Gente una consulta saben que pasó con Karina ? 

La última ves que me atendi con ella fue un miércoles me dijo que venia los días dónde no había mucha gente .

La cosa es que ese día fui el último en atenderme ya que era hora de almuerzo pero ella ya estaba plan fuga ni bien acabo de atenderse conmigo en el cuarto me hizo esperar a que se cambir para salir juntos no quería que el viejo de mrd la jodiera me dijo pero desde ahí ya no regreso , conclusión ese viejo es el que las espanta ptm .

Publicado

Hoy día se joden. Con el listado mañanero porke mi causa Espartaco está viendo el partido de Perú :byebye: 

Y tu David si a ti viejo ctm aprende a respetar alas chicas y no abusar de tu posición  porke la vida castiga y ya te paso una vez piensa  :doubt:

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...