Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tmr ayer me olvide mandar el listado al mediodía k fui a dejar una merca al taco de arriba y Para aclarar las cosas pork veo los listados mal echaos pondré lo k hubo ayer

la reja la culona pamela

los bonus Grayci decía el viejo nunka salió y Ericka la diske Veneca más peruana k la csm

lafo derecho primero una flaca antigua se me fue el nombre pero ya antiguasa ace esporádicamente 

le seguía katherin teen de bikini buen culo como cuando llego Kassandra a enamorar ala gente medio rulos o su cabello

donde El cuarto Saraí una Milf mismo porte de Karen o Mia solo k está tenia vestido entero verde oscuro culazo me parece haberla visto en Altamira con el nombre de catalina 

al fondo estaba Mia ta engordando feo

lafo derecho las k vi

cristi con una colaza me da asco esta csm 

le seguía una cholita de huaycan k la e visto en ceres de callejera con vestido rojo no se de donde me sacan venecas 

almflndo valeska al costado vacio

ex cuarto de Nayeli estaba la cara de dinosaurio jaja más parece milena de mortal konbat así la llamaré desde hoy pero pa k bien culo se maneja

al fondo estaba la Milf tetona la de patitas flacas y azul la chata túbera me atracó full tubo así k aplique nos e de donde sakan a abril si esa perra ta en el Casanova de huachipa con mía la prima de Ana la choclona que por sierto me jugó su número y la caché de tiempo bueno eso es otra historia

syer k fui medio día sapos como la csm y encima un hermano le cerró su cuarto a la chola de rojo k a tabaso lo abril el gordo webon varios tíos en los tumultos metiendo mano las perras ya los conocen csm parecí k estaba en un concierto de punk esos en el viejo ranchito de maristas no se podía caminar csm encima el mongol del gordo jodiendo k la gorra kitense mongol y la ctm ayer había tres hermanos con cámara y ni te diste cuenta tarado de mierda te falta tío te la das de matón cuando los pirañas alos k le cobro su peaje ala vuelta de mi barrio ya te aplicaron jajaja

cheers!

manden listado bien si no no pongan nada

SJM TIERRA DE LOBOS

• Haha 2
Publicado

Gente saben si hoy atienden hasta la noche? Quiero ir a despejar la mente 

Publicado

Maria 

Reyna

Katty ex carla 

Milagros 

Sarai 

Cristi

Kina malpartida

Valeska 

Alexandra

Jennifer 

Camila la chotana

El Rayo....

• Me gusta 3
Publicado

Confirmo alineación ya no se mucho los nombres pero me atendí con Valezka vi a una blancona con senos maso menos blanquitos, estaba con una lencería negra, y al fondo pal lado de Nayeli, habia una crespa buen cuerpo pero no se como se llama. Si me ayudan con esos nombres quizas regrese para no quemarme en la atencion.

Gracias.

Publicado
hace 25 minutos, Linzo dijo:

Confirmo alineación ya no se mucho los nombres pero me atendí con Valezka vi a una blancona con senos maso menos blanquitos, estaba con una lencería negra, y al fondo pal lado de Nayeli, habia una crespa buen cuerpo pero no se como se llama. Si me ayudan con esos nombres quizas regrese para no quemarme en la atencion.

Gracias.

Es Cristi la del vestido negro blancona, la otra es la kina malpartida.

Publicado

Jajajajaja no pongo alineacion porque no me se los nombres de todas las caninas pero esa Kina Malpartida tiene buen cuerpo la csm vere los rankings a ver si vale la pena. Gracias

Publicado (editado)
hace 4 horas, Linzo dijo:

Jajajajaja no pongo alineacion porque no me se los nombres de todas las caninas pero esa Kina Malpartida tiene buen cuerpo la csm vere los rankings a ver si vale la pena. Gracias

jsjsjs en mi humilde opinion me haria el candado con esta ruka  que aparte de cochinola es quisquillosa y traumada con la camara si quieres hacer tu video nopor con ella next (ojo esas tetas son mas duras que  pelotita de jass 🤭)

Editado por Kingblack
Publicado

Lista de hoy miercoles 

(Ayuda con los nombres)

Reja
Vacio

Bonus
Una flaca tipo petite con mallas negras creo que siempre para en esa zona

Lado derecho
Una con falda de colegiala ,top blanca y botas negras
Vacio
Una chata pelo rubio
Sarai
Mia

Lado Izquierdo
Una flaquita con bata negra y algunos tatuajes
Una chama bien tetona con enterizo negro
Valezka
Cuarto de Safiro esta una chama flaca de lentes
No brenda (vacio)
Creo que vacio no vi bien
Una flaca con traje erotico creo que lleva zapatillas

Publicado
hace 22 minutos, Ioriloco90 dijo:

Lista de hoy miercoles 

(Ayuda con los nombres)

Reja
Vacio

Bonus

Lado derecho
Vacio
Una chata pelo rubio
Sarai
Mia

Lado Izquierdo
Valezka
No brenda (vacio)

Viste a Micaela . Tmr ojalá que esté porque estare más tarde cerca por la zona para probar esa carne

Publicado

Saliendo  de rubí   soplones

Erika

Kamila

Sarahi 

Milagro 

Último cuarto  derecha  lo dicen  creo Karen  ecuatoriana  creo q es  tiene un culaso  ya conocida 

Estrella  mil  nombres 

Vakeska  encerrona  con  un enamoradizo 

Una gorda  parece colocha con mallas  yunanegras o sera venrca

Y una flaca  pero  hasta  las huevas 

Nada más  venados 

No hay mucho  cachudos 

Micaela  también  esta con bata negra 

Publicado
hace 2 minutos, galactius dijo:

Es luciana mano no micaela , las dos paran con bata

hace 1 hora, Ioriloco90 dijo:

Lista de hoy miercoles 

(Ayuda con los nombres)

Reja
Vacio

Bonus

Lado derecho
Vacio
Una chata pelo rubio
Sarai
Mia

Lado Izquierdo
Valezka
No brenda (vacio)

Viste a Micaela . Tmr ojalá que esté porque estare más tarde cerca por la zona para probar esa carne

Publicado
hace 15 minutos, galactius dijo:

Es luciana mano no micaela , las dos paran con bata

Carajo  es mikaila yo  vi  y choy también  m djo

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, locogrillo dijo:

Carajo  es mikaila yo  vi  y choy también  m djo

Si estaba Micaela pero no salía. Al final para botar el taco me atendí con milagros 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...