Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, SENKI2105 dijo:

Si es cristel..

Ruth ex cuaves enterizo negro

Emily full tatoos

Shiii brendita q rico cache

Jenifer ..la de mirada felina tatoo en la pierma y cabello de color verde 

Aca no vi a nadie seguro se fue luz roja ...

Ahhh estaba  una q conoci como daniela hace un tiempo tatoo de estrella y circulo ...no es la q estubo hace poco con el mismo tatoo y lentes esta es mas grandre y cuerpona 

Los sopletes del foro cagon se roban las fotos asi q no hay naaaa hoy 

Habia una petisa flaquita se fue en ropa d. Civil. No pasaba nd  en su lugar entro milagros 

Publicado

disculpen pero fui a ver y no vi nada bueno solo una flaquita de bonito culito alado del cuarto de la legendaria valezkita

ninguna conocida solo las mil nombres al fondo

u una cara vieja pero cuerpo petite de negro ya la vi antes no me interesa saber su nombre

vi cuartos vacios

de mal en peor mi querido choyy

caras nuevas chamas nivel 4pts

completen en menu hermanos

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Menu mañanero

Reja

María la Veneca

Bonus

Catherine

Erica

Derecho baños

No abría supongo que será Luciana

Una chama flaquita Danna escuché

Una tía.. cabello corto.. ni cagando entro hay

Una blancona que para con botas negras.. y de colegiala

La gorda de Mía

Izquierda

Adriana la machín

Una Chama mamut morena.. 

Una Chama con muchos tatuajes tiene un tatuaje de serpiente en el pecho

Una flaca alta con un pañuelo en la cabeza color negro.. ojoncita blanca

Brenda la chama

La mil nombres

Una Chama pelo castaño.. en la nalga derecha tenía un tatuaje de un beso..

Eso es todo espero que alguien complete con los nombres...

David con su gorro y casaca negra..

Julio tomando los menús..

• Gracias 1
Publicado

Saliendo de la mansión escondida del maestro Choy.... Nivel Bajo :beat_shot:

CUARTOS BONUS:

- Katy la ojona. 

- Erika con su clásica mallas negras. 

REJA:

- La tia pamela power. 

LADO DERECHO:

- Luciana botandose atiende recién alas 11 am.. 

-LA chamita EMILY la más simpática ❤️

- la MACHIN Adriana 

-SARAHI 

- LA pepa PIG de Mia

LADO IZQUIERDO:

-La tubera de Milagros 

- Una Morena con harta carne... 

- La peluda de Reyna 

-Una Chama flaca con pañuelo en la cabeza. 

-Una chata con botas next.. 

-al fondo 2 POKEMONES una tía power blancona y una alta trigueña ambas venecas.... 

UN BASURAL LA MANSIÓN DE CHOY :choler:

Saludos Hermanos... 🤣

• Haha 1
Publicado

Repareciendo por esta pocilga

Menu del día 

* Jaula la tía cara de pescado 

Entrando Lado izquierdo 

200 la mujer herramienta

* Hasta el egg

* Reyna vestida de rosado chamita con mascarilla negra palo seco se veía bonita pero dice que no entrega tetas así que next.

* A su lado una chama palo seco de pañoleta se ve recontra botada contesta con ironía y hasta mete mano al culo cuando preguntas y te vas, pude observar que hizo eso con un hdl.

Perras así huelen a estafa.

*Siguiente cuarto semi milf tirada boca abajo en su cama chateando.

*Cuarto al fondo donde atendía Rocío una Chama palo seco vestido blanco

* A su lado donde siempre para la kina encontramos a una kine con unas piernas muy lindas pero de cara preocupante.

Lado de baño

*Dicen que estaba Luciana no la vi.

*Emily La piltrafa.

*La machín conche burra 2 

*Mi musa Saraí la verrugoza 🤣🤣🤣

* Y en el cuarto del fondo Karen o mía si es que no me equivoco.

Cuartos bonus

* Erika Una perra que dice ser charapa pero es más veneca color chaufa.

* Otra veneca me clarona hasta el egg.

Un nivel para llorar,ex Ruby hoy los angeles está invadido de venecas 

Servidos Pancracio

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 minutos, SEDUCTOR dijo:

Saliendo de la mansión escondida del maestro Choy.... Nivel Bajo :beat_shot:

-Una Chama flaca con pañuelo en la cabeza. 

Se llama Vanessa. Otros hermanos opinarán, pero de lo que vi, medio mala gracia y aparentemente, relojera

Publicado

Menu de hoy fui temprano pero se me olvidó mandar..

Reja 

Tia Pamela

Bonus

Katherine

Erica 

Derecha baños

Luciana se está volviendo bien floja..

Emily con bikini azul 

Adriana ese culo deforme y esas tetas todo chorreada.. XD

La abuela Saraih ladrando a todos que se atiendan.. tmr no deja ver el material que hay.. 

Mía

Izquierda

Milagros la tubera

Candy Chama mamut.. esa de un sentón y quedas inválido xd

Reina Chama

Vanesa con shor jean, y un top rosa si no mal recuerdo..

Camila la blancona

Una Chama con tatuaje de un beso en la nalga derecha

Una Chama flaca escuche Berlín.. algo así.. o me wbie..

Suerte espero les sirva..

• Me gusta 1
Publicado

Buen dia hermanos volviendo a la casa de choy llegué aprox 10:30 AM, una verdadera cagada hartas venecas, complementando la lista del hermano seductor 

Cuartos de la entrada

Left: KATHERINE la simia, vestia los mismos trapos blancos y los mismos zapatos crema nadie le entraba

Right: ERICA la enana cabezona mismos trapos negros y mismas tabas doble relieve invierte en tu ropa carajo

Reja: No vi a la gorda celulitica solo vi a choy almorzando su arroz con pollo 

Lado Izquierdo

200: MILAGROS amor de mecánicos, botelleros rayando con la misma ropa de siempre mostrando ese culo con forma de costal de papas

203: Una veneca morena alta cara de dinosaurio frentona es una gorda con unos tremendos muslasos :ah: una sola pierna ocupa mis dos piernas juntas, que bárbaro. Vestia todo de negro hasta los zapatos, andaba en moscas y una cara de aburrida

204: REYNA peluda con bata rosada, mascarilla y pantuflas. Le entraron un par y dps andaba en moscas.. entro un tio emocionado dps lo botó

206 al fondo: Una veneca blancona bonita, vestia top rojo oscuro, short jean para levantar su potito y un pañuelo en la cabeza.. fondo negro y diseños blancos. Tiene un piercing en la nariz en su lado izquierdo, tiene una herida en ese lado. Recorria el chongo descalza esta costumbre la tienen las ecuachas

206 pasadizo: La misma cholita blancona cabello largo ensortijado con sosten, falda de colegio y botas negras. Parece familiar de Cristi

208 al fondo: Una veneca gruesa trigueña cara redonda media ojona, cabello oxigenado. Vestia una transparencia negra y tacos. Tetas paradas con un hongo en el dedo gordo. Primera vez que la veo

208 al inicio: Una flaquita bien tabla no tiene tetas tiene tetillas :big_smile:  parece veneca es bonita con unos rasgos morenos pero es trigueña oscura. Vestia un enterizo blanco con pantuflas con media. Utiliza uñas postizas. Utiliza collar y otro en su tobillo izq. 

Lado Derecho (SS.HH)

201: LUCIANA salió un wbn y vi la mitad de ella. Es una chola blancona cara de ratona media feita no se que tanto alboroto por esta perra encima cierra la puerta diciendo que solo atiende a clientes :XD: @ccarl 

202: EMILY chata veneca, tatto de serpiente en el pecho y al costado una flor. Su pierna izq está recontra tatuada, tremenda tira piedra. Vestia top y short pillamero rosado encima una casaca y tabas adidas. Amor de muchos hermanos tuberos. Primera vez que la veo, me gusto su carita

202 cuarto metido: ADRIANA la machin con las mismas mallas negras y ese poto horrible espantoso 🤮

205: SARAE hablando con los párrocos arrechando diciendo que te sacará la leche rico con paciencia y sin apuros jajaja 

207: KAREN ecuacha rica como siempre con su casaca negra y sus hilos andaba en moscas

Me fui invicto una cagada el rubi siendo viernes, pocos sapos no llegabamos a diez y las putas más libres que nunca.

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado
hace 3 horas, MARTIN GARRIX dijo:

Buen dia hermanos volviendo a la casa de choy llegué aprox 10:30 AM, una verdadera cagada hartas venecas, complementando la lista del hermano seductor 

Cuartos de la entrada

Left: KATHERINE la simia, vestia los mismos trapos blancos y los mismos zapatos crema nadie le entraba

Right: ERICA la enana cabezona mismos trapos negros y mismas tabas doble relieve invierte en tu ropa carajo

Lado Izquierdo

200: MILAGROS amor de mecánicos, botelleros rayando con la misma ropa de siempre mostrando ese culo con forma de costal de papas

203: Una veneca morena alta cara de dinosaurio frentona es una gorda con unos tremendos muslasos :ah: una sola pierna ocupa mis dos piernas juntas, que bárbaro. Vestia todo de negro hasta los zapatos, andaba en moscas y una cara de aburrida

204: REYNA peluda con bata rosada, mascarilla y pantuflas. Le entraron un par y dps andaba en moscas.. entro un tio emocionado dps lo botó

206 al fondo: Una veneca blancona bonita, vestia top rojo oscuro, short jean para levantar su potito y un pañuelo en la cabeza.. fondo negro y diseños blancos. Tiene un piercing en la nariz en su lado izquierdo, tiene una herida en ese lado. Recorria el chongo descalza esta costumbre la tienen las ecuachas

206 pasadizo: La misma cholita blancona cabello largo ensortijado con sosten, falda de colegio y botas negras. Parece familiar de Cristi

208 al fondo: Una veneca gruesa trigueña cara redonda media ojona, cabello oxigenado. Vestia una transparencia negra y tacos. Tetas paradas con un hongo en el dedo gordo. Primera vez que la veo

208 al inicio: Una flaquita bien tabla no tiene tetas tiene tetillas :big_smile:  parece veneca es bonita con unos rasgos morenos pero es trigueña oscura. Vestia un enterizo blanco con pantuflas con media. Utiliza uñas postizas. Utiliza collar y otro en su tobillo izq. 

Lado Derecho (SS.HH)

201: LUCIANA salió un wbn y vi la mitad de ella. Es una chola blancona cara de ratona media feita no se que tanto alboroto por esta perra encima cierra la puerta diciendo que solo atiende a clientes :XD: @ccarl 

202: EMILY chata veneca, tatto de serpiente en el pecho y al costado una flor. Su pierna izq está recontra tatuada, tremenda tira piedra. Vestia top y short pillamero rosado encima una casaca y tabas adidas. Amor de muchos hermanos tuberos. Primera vez que la veo, me gusto su carita

202 cuarto metido: ADRIANA la machin con las mismas mallas negras y ese poto horrible espantoso 🤮

205: SARAE hablando con los párrocos arrechando diciendo que te sacará la leche rico con paciencia y sin apuros jajaja 

207: KAREN ecuacha rica como siempre con su casaca negra y sus hilos andaba en moscas

Me fui invicto una cagada el rubi siendo viernes, pocos sapos no llegabamos a diez y las putas más libres que nunca.

Eso es todo hermanos, saludos :byebye:

Cuando se hacen así reportes detallados de vestimenta, tattos, descripcion de rostro se facilita mas el subir nuevos RANKINGS de nuevas caninas. Gracias por el reporte hmn.

Publicado
hace 5 horas, MARTIN GARRIX dijo:

llegué aprox 10:30 AM,

hace 5 horas, MARTIN GARRIX dijo:

Ya pues Martin como es la vaina, a esa hora ya almuerza el viejo pipiletico ???

Publicado
hace 47 minutos, LORD VOLDERMORT dijo:

Avísenle a la Adriana que se lave bien el culo hoy en perrito casi me desmayo no le dije nada por ser caballero. O alguien se la estuvo tubeando. 

Hasle su R y alli dile todo lo que quieras.

hace 44 minutos, Gallego dijo:

Ptm esta semana a estado hasta la weba el menú bajonnn 

Valescaaaaa donde estas :ah: las dos carinas o mi negrita cochinely Xiomara :byebye: 

Yo si se donde estan ambas...anota, lapiz y papel...

This is the hidden content, please

Servido

Publicado
hace 5 horas, LOCO FIRULAIS dijo:

Hasle su R y alli dile todo lo que quieras.

Yo si se donde estan ambas...anota, lapiz y papel...

Hidden C

Di el lugar  mano pa visitarlas el sol está ke me decepciona como nunca :doubt:

Publicado

MenuHDL

RejaHDL erica la Venecia gordis

RatonHDLeras cholita y veneca chata

Lado HDLbaño

Luciana

Perica chata

Veneca gordisHDL morena

SaraiHDL

Veneca

Lado HDLZurdo

Luna,gordis la chupa ricohdla metalera

Peruxa

ValesHDLka

Cerrado

CamilaHDL la colegiala sin ttas

Perucha milf

VenecaHDL flaca

Nivel bajo

Salud

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...