Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Copiaron mi listado en Perú caficho, y los muy idiotas copiaron las Siglas de HDL(Hermanos de Leche):big_smile:

Justo ahora, The Hidden dijo:

Copiaron mi listado en Perú caficho, y los muy idiotas copiaron las Siglas de HDL(Hermanos de Leche):big_smile:

This is the hidden content, please

• Haha 3
Publicado
hace 1 hora, The Hidden dijo:

This is the hidden content, please

Esto demuestra el plagio que ha cometido el infiltrado quien quiera que sea. Y demuestra que HDL es de lejos el mejor foro y el referente. Somos copiados por ese plagiador y sus cafichos no tienen la elegancia de exigir una lista decente menos de aportarla. Que siga plagiando ese insecto ya caerá. Gloria y honor a nuestro poderoso Reich!!. Sieg heil!!. Sieg heil!!. Sieg heil!!.

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, PandePollas dijo:

Comparte el dato o hago cambio 

Eres pollo novato, participa escribe R y envia listado de los chongos a los que frecuentas trae info etc, asi podras ascender en el foro y podras compartir info con nosotros, aqui no es llegar y pedir.

Gua, Gua.

• Me gusta 1
Publicado

Domingo salí a cobrar mis peajes en la cuadra de choy y hacer unos bussines 

los bonus 

Ericka con la misma mierda de siempre

una chata culoncita Caderona en bikini entero medio animal print le dijeron Nicol primera vez k la veo se metió un chibolo k manyo ya k a su vieja me la caché en un tono si causa tu si tú mismo jajaja bueno esa es otra historia

la reja choy pajeandose

derecho

la cara d mono paolita ex huachipa la chupa pelado ta a rika ps ya me la re contra cache

le seguía una flaca blancona en medias negras vestido chico blanco con negro primera vez k la veo taba rika se encerró no keria atender

al fondo valeska y asu costado en el corredizo la gorda de mierda de cristi en faldita y top ptm k asco csm una ballena está y con cola 

mela k seguía cerrado ni k vi

al fondo la Milf tetona k para siempre con ese hilo rojo se me va el nombre y a su costado otra blancona en encerrona

lado izquierdo

vacio

vacio

al fondo la piraña pelo verde la ahora s etos los hongos con medias negras agggg

donde Saraí uña cuerpo de desmonte k asco csm con malla blanca estas csm firme deberían pagar pa tirarlas dan asco 

mal fondo mi Karencita o mia pensar k cuando llegaste el primer día donde choy con tus lentes y el cuerpo de mi chinita claudia nadie te Paraba  balón y fui el primero k entro contigo me lo contaste tan emocionada lástima k tas engordando mucho ya fueron buenos tiempos cuando tirábamos afuera con todoooooo jaja

fui x mi tubera Katy se salvó choy le iba dejar la cama llena de kaka jajaja

servidos 

cheers!

un saludo pa todos mis irmaos del cono sur no los etiketo somos un pincho

SJM  tierra de lobos!!!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

HERMANO ESA PAOLITA CARA DE MONA  EX HUACHIPA  NO ES PAOLA VENECA  Q TIENE CULAZO TETAS GRANDES AGUADAS  SU COLOR PIEL ES   BLANCOCITA  PELO LACIO NEGRO  O ES OTRA  AHH ESA PAOLITA ELLA HACE EL ORAL PELADITO CUANTO COBRA POR ESE ADICIONAL  COMO DICES TU 

Editado por mimujer12
Publicado (editado)
hace 30 minutos, mimujer12 dijo:

HERMANO ESA PAOLITA CARA DE MONA  EX HUACHIPA  NO ES PAOLA VENECA  Q TIENE CULAZO TETAS GRANDES AGUADAS  SU COLOR PIEL ES   BLANCOCITA  PELO LACIO NEGRO  O ES OTRA  AHH ESA PAOLITA ELLA HACE EL ORAL PELADITO CUANTO COBRA POR ESE ADICIONAL  COMO DICES TU 

Paola la cocotera la que hablas ...ya no viene.

Editado por BEKENBAWUER
  • Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, mimujer12 dijo:

No bro ni cagando. 

La sacas altoke por un tatuaje grande de rosa en la nalga derecha entre otro. Cómo en la pierna medio te las tetas brazo etc etc 

El tema que no es culona ni tetona osea atiene pero ni cagando serían grandes México medianos. . antes si daba p loncho y anal pero ahora na. 

Saludos 

Publicado

Gente menú  de hoy

Puras venekas n/ns 

MARIA

MENUDENCIA CON TRANSPARENCIA NEGRA 

LA FLACA QUE SE PINTA LOS OJOS CON POLERA BLANCA

LUCIANA 

JENIFER OJO E GATO

UNA CHAMA CON LICRA ROSADA 

UNA CHAMA FUMONA ALADO DELA LAVAMDERIA 

NAOMI 

KHATERINE 

203 UNA VENEKA TETONA PINTA DE INDU

CUARTO DE VALESCA CHOY LE DIJO STEFANY CON VESTIDO SEÑIDO  AL CUERPO COLOR AZUL  BASE 3 CON UNA TATUAJE A LA ALTURA DEL HOMBRO ..

CRISTY

UN MASTODONTE CON VESTIDO AZUL A RAYAS .

MENU BAJO LUEGO SUBIRE RANK CON LA QUE ME ATENDÍ 

SALUDOS

Justo ahora, ELCAXERO219 dijo:

Gente menú  de hoy

Puras venekas n/ns 

MARIA

MENUDENCIA CON TRANSPARENCIA NEGRA 

LA FLACA QUE SE PINTA LOS OJOS CON POLERA BLANCA

LUCIANA 

JENIFER OJO E GATO

UNA CHAMA CON LICRA ROSADA 

UNA CHAMA FUMONA ALADO DELA LAVAMDERIA 

NAOMI 

KHATERINE 

203 UNA VENEKA TETONA PINTA DE INDU

CUARTO DE VALESCA CHOY LE DIJO STEFANY CON VESTIDO SEÑIDO  AL CUERPO COLOR AZUL  BASE 3 CON UNA TATUAJE A LA ALTURA DEL HOMBRO ..

CRISTY

UN MASTODONTE CON VESTIDO AZUL A RAYAS .

MENU BAJO LUEGO SUBIRE RANK CON LA QUE ME ATENDÍ 

SALUDOS

Posdt : CARLA LA DEL VIDEO IRRECONOCIBLE ESA CHOLA AHORA CON PELO CASTAÑO EN CUARTOS CORREDIZOS LADO BAÑO

• Me gusta 1
Publicado

Se viene la guerra de los kachos :haveaniceday: ,entre niko el brito : @DON SIMON BOLIVAR y el perro loco firulais: don alma ,:big_smile:,todo por el amor de mika :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 7 horas, Josss182 dijo:

K sera de mi amor KENDRA...???   ...... TE EXTRAÑO KENDRA.. REGRESA X FAVOR......!!!!

Se la está culeando un burro y el pobre también anda asado porque su pichulon parece un manicito en esa conchaza ...y esta buscando al desgraciado que le hizo ese daño a su mujer 🤣🤣🤣

• Haha 3
Publicado
hace 14 minutos, gerardo123 dijo:

Alguien que ayude con el listado 

Ya pues señores el listado de hoy, no se juegen asi, no ven que Baby Rata, el Sayayin y BlackGoku estan que se tortean entre si, esperando el listado para llebarselos al foro cagon.

No se olviden etiquetar  HDL en el listado ya que esas parias no saben ni diferenciar y menos editar, son mas burros que Castillo.

Auuuuuuu

• Me gusta 1
Publicado

Lista de Hoy 28/2022

Bonus 

Una flaquita con lenceria blanca

Una milf con leceria negra y top de tigre

Reja (vacio)

Lado Izquierdo

Una chama con una bandana en la cabeza

Una flaca morena bbw tremendo culo que tiwne

Una flaca con medias largas negras con franjas rojas (nota: tiene un aire a mia khalifa solo por el rostro)

Vacio

Brenda (Caballero noma aplique ahi xD)

Una milf con medias negras con lenceria 

Vacio

Lado Derecho

Una flaca con botas negras y falda de cuadros

Cerrado 

Vacio

Sarae 

Una flaca con bata rosada ( chama)

Nota: No me se mucho los nombres asi que disculpen 

Publicado (editado)

Hoy hasta el culo... Tmre mejor me hubiera metido un pajazo...

Reja.... La Machin, un dia tirare minñ plata al agua solo para probarla.

Bonus...

Katerine, csmre la hubiera cachado de nuevo :burn_joss_stick:

Una de vestido azul, con tatto en el hombro izquierdo que anda con lentes, parecida a Kendra. Agendada.

Derecho.

Camila, le dijeron, enana de rulos, next 

Cuartos metidos, nadie.

Sarai, pidiendo pingan como siempre, la hubiera cachado a ella tmb.

Una con bata rosada y mascarilla que dicen que tiene mucho pelo, ptmre se me fue el nombre.

Izquierdo

Una perra, que le hacian cola y no era la gran cosa, con un tatto de mariposa color en en hombro izq chico nomás.

Cuartos metidos, una mastodonte color negro, sin cara de buenos amigos, next.

Alejandra, a esta perra la otra vez la cache pero no puse RK pero ese dia la cache delicioso, como la vi dije la cachare de nuevo pero la pinga, ptmre ni quería chuparme bien la pinga, vote la leche xq en fin, csmre pa renegar, encima me dijo 15, lo unico que le chupe las tetas que son ricas pero ni verga asi que ya se fue a la verga. Si lees, no seas cojuda y atiende bien, sino te vas a mosquear x mi ya tienes la cruz.

Cerrado 

Una veneca pettit blanca, que lorea con Sarsi.

Fondo, la Chunliee hasta a ella la hubiera cachado.

Naomi, una tia cara ojo de uva de buena tetas.

En fin csmre a veces se gana y otras se pierde ahora solo ire con mis fijas, al menos ellas lo hacen con amor:boss:

Saludos, sean agradecidos y nos se copien ctmres...

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, TheVisual dijo:

Una con bata rosada y mascarilla que dicen que tiene mucho pelo, ptmre se me fue el nombre.

Reyna, la popular peluda, aunque me sorprende que vaya con mascarilla, pues las veces que la vi no la usaba

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...