Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Falomax dijo:

Reyna, la popular peluda, aunque me sorprende que vaya con mascarilla, pues las veces que la vi no la usaba

Ahora esta usando mascarilla para que no se vea el bigote !!

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, TheVisual dijo:

Hoy hasta el culo... Tmre mejor me hubiera metido un pajazo...

Reja.... La Machin, un dia tirare minñ plata al agua solo para probarla.

Bonus...

Katerine, csmre la hubiera cachado de nuevo :burn_joss_stick:

Una de vestido azul, con tatto en el hombro izquierdo que anda con lentes, parecida a Kendra. Agendada.

Derecho.

Camila, le dijeron, enana de rulos, next 

Cuartos metidos, nadie.

Sarai, pidiendo pingan como siempre, la hubiera cachado a ella tmb.

Una con bata rosada y mascarilla que dicen que tiene mucho pelo, ptmre se me fue el nombre.

Izquierdo

Una perra, que le hacian cola y no era la gran cosa, con un tatto de mariposa color en en hombro izq chico nomás.

Cuartos metidos, una mastodonte color negro, sin cara de buenos amigos, next.

Alejandra, a esta perra la otra vez la cache pero no puse RK pero ese dia la cache delicioso, como la vi dije la cachare de nuevo pero la pinga, ptmre ni quería chuparme bien la pinga, vote la leche xq en fin, csmre pa renegar, encima me dijo 15, lo unico que le chupe las tetas que son ricas pero ni verga asi que ya se fue a la verga. Si lees, no seas cojuda y atiende bien, sino te vas a mosquear x mi ya tienes la cruz.

Cerrado 

Una veneca pettit blanca, que lorea con Sarsi.

Fondo, la Chunliee hasta a ella la hubiera cachado.

Naomi, una tia cara ojo de uva de buena tetas.

En fin csmre a veces se gana y otras se pierde ahora solo ire con mis fijas, al menos ellas lo hacen con amor:boss:

Saludos, sean agradecidos y nos se copien ctmres...

LA DE VESTIDO AZUL  CON TATOO EN EL HOMBRO CHOY LE DIJO  STEFANY

Publicado

Hoy estaba Maria en  la jaula,  en el 200 una chata con brackets no se su nombre.

vanessa, milagros, jennifer, mia ,sarai,  lidia.

una gorda no conozco.   no me atendi con ninguna.

Publicado

Cuando regresara mi musa safiro, es la unica que apreta , y ahorca a mi terminyector.  me enferma verla gritar mientras se la hundo con todo y bolas..

Publicado
hace 57 minutos, Josss182 dijo:

Kendra te amo...... Cuando regresaras?????

Que sea tu último spam, anda  y manda listado, este no es un chat personal.

• Me gusta 2
Publicado

Ahora la churro crudo o la poderosa "Sal de cocina" ( le pone sabor al huebo) dice que sus salidas subieron de precio a 180 cerditos x hora.

Mañana dicen abra paro ante tan impopular anuncio.

Grrrrr

• Sad 1
Publicado
hace 14 horas, BARRILETE CÓSMICO dijo:

para los cachudos enamoradizos de "raquitiquezka" pues se canso de q el meón de choy le meta lengua cada vez q puede y se largo con sus chivas pal surf al edén  donde la vida es mas sabrosa ,donde cerca del mar se quiere mucho mas  :psychotic:  ..

no se con que nick estará por aquije la verdad q ni me le acerque a preguntarle .no me gustan las raquiticas sin poto  :psychotic: .pero la encuentran peloteando entre el room 18 y el 20  .  Es mas, un pancracio me dijo q está soltando el Arnao para ganar clientes , pero no puedo dar fe de ello, como ya saben la milonga es poderosa 🤗

This is the hidden content, please

hasta luego hermanos, me largo a seguir luchando por la justicia ..soy el  vengador enmarranado  😎

Interesante...

Publicado

Ala Mela dos dias sin listado y puro span carajo hoy ire personalmente almenos ke mi causita el tamalero spartacus me gane  🙂

Publicado
hace 55 minutos, Gallego dijo:

Ala Mela dos dias sin listado y puro span carajo hoy ire personalmente almenos ke mi causita el tamalero spartacus me gane  🙂

Estas inscrito desde el 2016 en el foro y puro spam.

Haste una al menos.

Grrrrr

Publicado

LA CRISI Y LA RECESION ESTA BRAVA, DEBERIAN BAJAR EL PRECIO A 30 SOLES ,ESE ES EL PRECIO INTERNACIONAL EN TODOS LOS PAISES DE SUDAMERICA COMO COLOMBIA ,ECUADOR, CONVERTIDO AL SOL PERUANO EQUIVALE A 30 SOLES . LA GENTE YA NO VA POR EL PRECIO EXCESIVO , EL SEXO NO NECESITA GASOLINA, NO NECESITA NINGUNA MATERIA PRIMA POR ENDE NO SE SUJETA A CAMBIOS EN EL MERCADO . RECUERDEN QUE LAS KINES SE LLEVAN HARTO DINERO PORQUE ACTUALMENTE AL PERUANO LOS SANGRAN CON PRECIOS EXAGERADOS DE 40, 45 Y 50 SOLES COMO EN SEXY GEISHAS Y SIRENITAS DONDE SOLO ALIMENTAS A CAFICHOS AREPEROS QUE LUEGO CON TU MISMA PLATA TE METEN BALA Y EXTORSIONAN AL NEGOCIO DEL PERUANO TRABAJADOR.

• Me gusta 2
Publicado

Este basural ya está muriendo reinando ahora la chancho blanco de Cristy y la desaparecida valezka y el vejete sopero espanta putas y sus dos gordos que paran apurando a los comensales atenderse de las caninas relogeras q están hasta el pincho en atención.

Publicado

Menú de hoy domingo, me di una vuelta fugaz, lo que ví 

Reja: Pamela 

Cuartos bonus : Erika y una nueva para mí

Lado derecho baños: 

- luciana 

-katy dijo choy 

- nicol 

- candy una morena 

- una milf tetona 

Lado izquierdo:

- Vanessa

- Cristy 

-valezka 

-jazmin 

- Emily 

- vacío 

- azul  

Mi primer aporte espero poder ayudado a la comunidad .

• Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...