Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmo fui a dejarle con kaka ese ano de mi Katy o Karla full tubo y metida de dedo pa k se corra esta cachera si la sabes tirar se entrega bien y dejarle apestándo el culo pa k esos sapos k no mandan ni listado se sigan quejando

la tal emily es paolita la cara de mono de huachipa la chupa pelado esa nicol ta bien potable la chata gente como la csm fui x negocios con el viejo de mierda 

saludos pa todos mis irmaos 

Publicado
hace 16 minutos, ganster dijo:

fui x negocios con el viejo de mierda

Q fue tu le vendes los condones y lubricantes al viejo? 

Publicado
hace 5 minutos, LORD VOLDERMORT dijo:

Le vende los calzones a las putas xd  asi me confirmaron unas laycas

Publicado
hace 4 horas, Gallego dijo:

Ala Mela dos dias sin listado y puro span carajo hoy ire personalmente almenos ke mi causita el tamalero spartacus me gane  🙂

Esperando tu listado

Publicado
hace 3 horas, LORD VOLDERMORT dijo:

Jaja na trankilo ese negocios pa misios como tú no es lo mío yo reparto la rika rika

Publicado

Procedo con el baneo y voy ha estar degradando cuentas, más aun a esos que dicen tirarse putas y nunca le han subido  rating.

Si quieren mantener su rango solo basta con no hacer spam. Colocar info que sirva y ayude a los demás hermanos.

• Gracias 2
Publicado

Lanzo menu algo tarde, llegué a casa y me quedé dormido 🥱, llegué eso de las 9am.. habían como 15 puntas adentro..

Reja

Maria Veneka aquí peke que rico culo..

Cuarto bonus

Erika 

Vacío

Izquierda

Vanessa

Cristy

Una chata chola no la conozco.. algo chibola creo de cara no le vaciló.. así que next

Vacío

La chung Li Estrella 

Una milf Chama cabello castaño..

Derecho baños

Vacío

Una Milf con cabello corto hasta el hombro

Jennifer

Sarai la Abuela

Mía la Pepa pig

Eso es todo menú Monse #NOVALLAN

• Gracias 1
Publicado

Gente nunca fui a este local, como llegó y cuáles son las tarifas, alguna recomendada

Publicado
hace 1 hora, Pachesito dijo:

Gente nunca fui a este local, como llegó y cuáles son las tarifas, alguna recomendada

Te invito a revisar esta seccion del foro

https://hermanodeleche.com/topic/21382-hostal-chongo-el-sol-ex-hs-luna/#comment-131885

Asimismo aqui no recomendamos kines ni somos cafichos, mira los rating y comentarios de los otros hermanos y con la data brindada saca tu conclusión con que kine quieres atendenderte.

Salu2.

Publicado
hace 7 horas, Mada dijo:

Una milf Chama cabello castaño..

Rom 208 B al fondo a la izquierda Naomi milf tetonaza con ubres de vaca se deja lactar poto chico y aguantador, estaba en mallas negras y sosten blanco no relojea.

hace 7 horas, Mada dijo:

Vacío

Room 206 aqui estaba una paloseco con cara de ET..  veneca con cara de aburrida feita la flaca, 

hace 7 horas, Mada dijo:

Derecho baños

Vacío

Room 200 estaba la veneca Emily la de tatuajes en la pierna y pechos, se estaba mosqueando.

hace 7 horas, Mada dijo:

Una Milf con cabello corto hasta el hombro

Room 202 A  puerta corrediza. La famosa Carla la del video, antes era rubia, a subido de peso ahora ya se le nota las patitas de gallo, mucho chaufa.

hace 7 horas, Mada dijo:

Vanessa

Room 201 Esta chama flaquita con su pañoleta en la czbeza, botaba a los 10 minutos... Nooooo

hace 7 horas, Mada dijo:

Mía la Pepa pig

Room 207 Esta rica de caramelo pero ya esta chanchita, tambien se mosqueaba, alli parlando con la Chun Lii.

hace 7 horas, Mada dijo:

Sarai la Abuela

Room 205 La abuela tubera saliendo a dejar a sus parroquianos a la puerta estaba con mini rosada..

hace 7 horas, Mada dijo:

Cristy

Room 203 La churro crudo desparramandose por todo el pasillo, lo cuadro a un tio en el pasillo le decia tu ya tienes mujer... Jajaja estaba con vestido azul y unos zapatos amarillos de su mama..

Viejo meon con gorra, mascarilla y zapatos de la cachina, un gordo cara de tongo de portero y mandados.

Eso eso es todo amigos.

Pics en Zona Privada por si las huebas...

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, LOCO FIRULAIS dijo:

Room 201 Esta chama flaquita con su pañoleta en la czbeza, botaba a los 10 minutos... Nooooo

Esa es Vanessa. Solo si tienes plata y quieres salir del apuro o sacarte el clavo, le entrarías. Hace como dos semanas, ni para preguntarle. Pone una cara como que la estuvieras insultando. Hasta me parecía drogada cuando la vi y para en medias. Casi le entro pero cuando vi salir al cliente en menos de 10 minutos y renegando y ella, cara de pocos amigos, bye bye y le entré a la mil nombres, así que lo cuento para tener en cuenta, pues según conversé con uno, ni por curiosidad. Rica, sí es, no lo niego, pero allá si alguien se arriesga

Publicado

Hoy pase alrededor de las 6 pm y estaba cerrado las imprentas y el templo de choy al parecer va a haber operativo.. Al. Tío choy lo encontré afuera vestido con uniforme de colegio y gorrita sale algo borrosa la foto pero el tío choy chekeando si viene la muni

This is the hidden content, please

Publicado

10 am saliendo de la posilga de choy!!! 

Nivel diarrea... ( no vayan)

204 Valezca dando la hora con cola de 5 parroquianos 

206 B puerta corresido esta también está con cola se me fue el nombre.... 

Y las demás no vale la pena nombrarlas mosqueo total

Publicado
hace 2 horas, PandePollas dijo:

las demás no vale la pena nombrarlas

Pueda q para ti no valga la pena ! Pero esto no es personal ? Somos una hermandad ! Lo q haces es guardarte info ! Recuerda q hay gustos para todos ! Algunos hermanos consumen lo q para ti no vale la pena...!!

Publicado

11.35 am-11.50 am pasé dos veces y cerrada la puerta. Hacia las 12.35 pm por almuerzo. Algún hermano que confirme si están atendiendo o si saben si hay operativo para no ir en vano en la tarde

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...