SENKI2105 Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 hace 1 hora, SAGITARIUS37 dijo: 206 B : CIELO https://hermanodeleche.com/topic/64076-cielo-veneca-apurada/... Mi bró...con las pick me confirmas si es ella ??..ptm yo le hice rt en bada pero se me fue de mi registro memorial 😅...ahora q la mencionastes me volvio al recuerdo ese polvo nonse.. confirma para tomarme mi venganza !!! hace 1 hora, SAGITARIUS37 dijo: Tu mujer por la que parabas chillando en villa Jajajaja ya no la recuerdas ????...q te saco la avena en one !!!..... hace 1 hora, SAGITARIUS37 dijo: es una prospera empresaria le d No hay mal q por bien no venga ....ese hdp q le subio el video a xvdos la termino cagando Lo bueno q anda bien mi choco !! 2
laloc Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 hace 22 horas, LOCO FIRULAIS dijo: Para los que extrañan a la mongolita, regreso su ajuste y parece pulpo que te la succiona, ya no da anal asi que ya fue. Hidden Content Hidden Content Ahora se recursea via tik tok, por interno les paso el enlace de la mongolita. Envíamelo hermano. Te lo agradeceré .
LAST DANCER Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 Plan de 10 y 30 pm ,entro un chorazo de unos 22 years old con casco en mano,cabello corto ,marcando a la people su compinche se quedo abajo, Baje a ponerla al dia a la mushita del perro loco firulais y del venao de niko el brito . Pocos jeropas para ser sabado , el menu esta reconrra monce, estoy eb mdo ciudad haciendo las compras..luego detallo lo que vi .. 2 1
LAST DANCER Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 Baje porque mi campi se puso en one, queria verla a esa tal vaneesa la del trapo en la mitra( verla como chotea a los pancracios) pero ni mela.. Entre ,me eecibio el viejo sopero del peter david choy le acente sus 2 marranos ... Pero atras mio subio el awebado chorazo , llego desesperado ese rcdm como buscando a alguien para plomear , ni bien entro se puso hacer la finta y comenzo a mirar las mochilas y los bolsillos de los jeropas que estaban en la casa choy.... duro unos 7 min y se largo zmientras le waseapaba a su compinche, mientras el viejo sopero metiendo mano a una narizona media hermelinda quebestaba al fondo y a la tia biscabuela que estaha a su costado.... .las bamdidas que llegue a divisar empezando en la entrada - estaba esa chata algo ojona que para casi siempre con sy vestidp nero (monce ) - al lado una menudencia hasta el eggg , a la melaaa - 201 no estaba la tal vanessa, room vacio hasta que menlargue del basural. Al lado una kine face algo redondo media paisanita, pero cob el popo tuneado , tebia un bikini blanco que le tsba lanpancita que tenia. Al lado taha cerrado nl se si hania alguien Al lado la biscabuela sarai , agarrrando las pelotas a los que tsban por ahi, nextttt. Al lado la hermelinda Mia . Dando la vuelta uma cerdita narizona que la pichi michi de la richie ,capturp ayer..la chata hasta el egg Al lado una milf tuenada monce ,nexttt - en el room de la finada nayeli ( musha de la manimal) una chama cuadrada, la pichi michi de la richie , igual l capturo ayer . Al lado una narizona de nero ,segun la pichi michie se llama alejandra, recontra nexttt Al lado taba cerrao no se si taba la rakiteska ,que pendex el pibe del cloro para ponerle ese chaplin .... Al lado la cocotera Paola, chillando como melaaa, Al lado la reyna del rubi , la mika, como le tara ardiendo el ogt al perro loco de la firulais, ni aplar de niko el libertador brito bolivar Bye se hacen el candado ... 1 4
Maverick 2000 Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 Que tal manos despues de tiempo regreso a este basural tmr ya es tarde hay les informo lo qur vi para enpezar artos sapos unos 20 a 25 baby ratas eso nunca cambiara esto es lo que vi Jaula : una veneca gruesa pelo pintado cuerpo grumoso En los cuertos bonus: - una chata anorexica - no la pude ver Derecho: - vacio - una flaca culo siliconeado se me hiso conocida - la mujer alicate hasta el pincho - la anciana sarai pense que ya estaba en el asilo - mia o karen la chancha ecuatoriana con su peinado de cleopatra se hecho a perder demasiado Izquierdo : - micaela la charapa recontra solicitada tenia cola - paola la cocotera no pasa nada - lei que le pusieron rakitezca jajajaj le cae ya que se esta secando y aparte el poto se le encojio quedara en el recuerdo cuando se manejaba su cuerpazo y ese culo delicioso que tenia se hecho a perder - una chata narizona parece la hermana de estrella hija de vizcarrata - una veneca chata con mallas negras tiene cara de mala - la tia lidia o naomo ta que se pudria nadie le entraba - una chata blanquita creo que es tia no la vi bien cuarto oscuro En el pasadizo el tio choy bien abrigado parecia esquimal y su gorrita del peterete le hiba entrar a la micaela pero mucha demada tiene esta flaca aparte no se deja ver se esconde tras de la puerta me fui invicto de este basural mejor hubiera ido AU o al Colmena one bueno en fin 1 1
jhon584284 Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 Hay un monton de tombos alrededor del mercado... pero estan atendiendo con normalidad, hay un tio canoso cuidando la escalera con otro tio de lentes. habia varios sapos esperando y todas las chicas estaban ocupadas excepto las de los cuartos extras, no pasan nada con esas flacas pero para los que quieran saber quienes son, pues habia una tia chata de enterizo negro media muelona y la otra una gordita. No queria esperar asi que me atendi con una que estaba al lado derecho(lado baño) en los cuartos metidos, no pregunte su nombre pero me parecio escuchar que le decian naomi. Es una chica media rellenita de buenas caderas y piernas acorde con cola de caballo, en base 2 norteña color chaufa de mirada picara. espero que un hermano diga el nombre para lanzar rating. saludos hermanos.
DON KIKO GM Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 hace 22 minutos, jhon584284 dijo: me parecio escuchar que le decian naomi. Es una chica media rellenita de buenas caderas y piernas acorde con cola de caballo, en base 2 norteña color chaufa de mirada picara. Alli esta su tema, hasle su R de una vez. https://hermanodeleche.com/topic/93816-naomi/
HARRY POTTER Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 Ayer baje a está posilga, pa ver q había de nuevo y me fui de cabeza al ver puro desconocida y desmontes, se ha vuelto nivel APU ya está pa 30 soles, para botar el kuaker de la semana me fui a las sirenitas y me tire un hat trick. Rikito rikito. Tío choy devuélveme mis 2 soles y pasaje csm, me estafaste con esas Snorlaxs 😡
ELCAXERO219 Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 Foro averiado ? Listado de hoy lunes plan de 9 y 30 am María Estrella naomi Jenifer Catalina Milagros Cristy Cuarto bonus una veneka con enterizo negro transparente nivel 1. Sarai Y otras 2 que no se su nombre Saludos
Mada Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 Saliendo del cuchitrin.. Reja María Venecia gorda Bonus Erika Thaisa volvió estaba su boquita.. a ganado un poco de cuerpo Baño lado derecho Luciana mosqueandose Carla la del vídeo Pamela Vacío Una chata provinciana Izquierda Micaela Una Chama flaca.. tiene el cerquillo pintado de rojo Vacío Milagros chola Camila esa blancona que para con botas largas y vestimenta de colegiala hoy está de negro de luto Una anciana parece la esposa de choy La Chung Li Eso es todo suerte Muchos tombos por ciudad cuidado 4 1
baltazargamez Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 Sali de este templo del placer a las 5 pm y esto fue lo que vi Reja: Gordiveneca Maria piernas rechonchas con celulitis no pasa nada Cuartos Bonus Erica lindo rostro pero flaca milf Thaisa aca peque estaba con su vestido blanco ya colgaré rating Lado derecho Micaela ya esta milf Veneca flaquita cabello pintado de rpjo escuche a choy le dijo Danna Milagros culo come pinga Una que no pasaba nada La tia Sofia tienen razon es de la edad de choy Izquierda Luciana con su bata roja esta flaca Reyna milf no confundir con la veneca Vacio Pamela milf de buen culo Jazmin chibola cholita gordita formadita se veia bien a la proxima le entraré Eso es todo amigos servido muy contento con el regreso de la mussa thaisa 1 1
V4NH3LS1NG Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Alguien sabe si aun sigue la putita de Kasandra la chibola que luego se tuneo o ya se fugo de la pocilga de choy ? Pd: La otra vez fui había tombos y estaba cerrado pi pi pi
ICARDI 9 Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Luciana Jazmin Jennifer Emyli Cristy Vacio Vacio Kamila la blancona gordibuena Vacio Valeska Paola Camila la chotana Reja vacio Cuarto bonus una pokemon Vacío El rayo... Ya esta en muere este point. 1
Alto K.Libre Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Hoy viernes 15 julio , 9.20 AM cerrado. Avisen si van a abrir.
Taladrofollador Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 10:01 am. cerrado por las csm estoy haciendo guardia
Publicaciones recomendadas