Mano10 Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 Hace un mes,me atendí con una morenita, flaquita, veneca,con cabello ruloso.Alguien sabe si está,o como se llama?
DON KIKO GM Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 Es terrible el nivel al que a bajado este local, estaria lo mismo que Hs Karibe, Hs Altamira donde el polvo esta 35 y no cobran entrada, en sintesis por las pokemonas de aqui ya no se debe pagar entrada y menos pagar los 40 que piden las firulais. Ya su mejor epoca ya paso, el local de beto y el del tio Choy al msmo mivel.
ELNEPE Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 hace 15 minutos, LOCO FIRULAIS dijo: Es terrible el nivel al que a bajado este local, estaria lo mismo que Hs Karibe, Hs Altamira donde el polvo esta 35 y no cobran entrada, en sintesis por las pokemonas de aqui ya no se debe pagar entrada y menos pagar los 40 que piden las firulais. Ya su mejor epoca ya paso, el local de beto y el del tio Choy al msmo mivel. Dónde queda el hs Karibe y Altamirano hdl ?
Mistico1901 Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 Hs Caribe paradero Las Vaquitas Av Antúnez de Mayolo cruce con 12 de Octubre distrito de SMP.... Hs Altamira Av Antúnez de Mayolo distrito de SMP
The Hidden Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 MenúHDL Reja Reyna Ratoneras Chata de siempre MilfHDL Derecho Cerrado según Luciana Beneca HDLquion Yenifer SaraiHDL Cerrado Zurdos Kamila la chotana EmilyHDL Alicate Veneca Mil HDLnombres Vacío El gordito de siempre vendiendo su café a sol, comprenle pe. HDL
CASERITO23 Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 Bueno saliendo recién del rubí las q vi Reja esta la chama reyna de batita rosadita y mascarilla negra es bonita esta cojuda pero tiene un pequeño detaliiito Bonus Ericka la alien de negro como siempre La otra no la conosco una tía pinta de chama que cuando llegue estaba fumando la mrd esa Lado derecho Luciana la chotana con bata negra con una cola conté 7 hdl jajajajaa Una chama gorda y enana de negro echada en su cama Jenifer con casaquita top hoy la vi y tiene bonitos ojos Sarai la matriarca jodiendo q se atiendan y q guarden el teléfono xq ya la hicieron famosa dice jaja Mía la tanque de guerra ala mrd un culote con casaca ploma se ve un animalon Lado izq Camila ya sin botas con tacos pero next Una tía chama de bikini amarillo no se si nombre pero ya la vi varias veces Emily la chama full tattos con un tacazo q le alzaba unos 20 cm ala mrd se veía rica bien producida Milagros la verdulera con el mismo traje de siempre Una chama con mallas y el rostro de un weon en el brazo izquierdo ya la vi antes Estrella la mil nombres en la corrediza Vacío Es todo hdl, me gane a un weon rogando a luciana para q le atienda y la weona decía q le de unos 10 min y el pata terco seguía insistiendo jajajaja y lo peor q había unos 5 hay peleándose para entrar si la flaca dice q no es no ps porq tienen q humillarse para q les atienda, quieranse un poco manos
ICARDI 9 Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 AGREGAR A LA TAL CIELO LA DE MALLAS NEGRAS. CONFIRMADO HACEN TRIO EN EL RUBY. LA TAL ESTRELLA CON CAMILA LA DE BOTAS, SE METIERON UNA ENCERRONA CON UN GORDO. ASI QUE YA SABEN PULSEEN NADA MÁS.
Inevital Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 Alguien tendrá el número de thaisa no pude sacarle
Alexvidal Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 hace 13 horas, ELNEPE dijo: Dónde queda el hs Karibe y Altamirano hdl ? Al Altamira te lleva el triangulo de ahi x una luca te vas hasta rio santa
cupide69 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Recién saliendo del templo nivel pésimo varias caras nuevas solo a las que conozco Alexandra Jenifer Grace Mala inversión mis dos Lucas salí invicto ahí agregen uds
MARCO.Ns Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Hoy menú Monse Pamela Grace Luciana ,(aquí aplique no había de otra ) Jenifer Sofia Vatios cuartos vacíos y otras que no conozco , esto fue en la mañana .
acuaticos Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Hola, saben si esta kine es Karina? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mada Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 (editado) Un menú rápido lo que ví.. Cristy la gelatina.. Taisa Ariana Chama Nicol.. antes su cuerpo tenía forma ahora está que se desparrama.. Génesis Sarai Camila Los demás cuartos estaban cerrado.. Está todo sin orden.. es lo que ví entre Vi que salió taisa de su cuarto y entre altok.. que rico cuerpito.. Editado 3 de Septiembre del 2022 por Mada
androuhell1 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 una consulta cual es el nombre de la flaca ( hoy con bata ) que estaba en el cuarto donde paraba evelyn ??? para hacerle rating
El Duque Blanco Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Bueno hoy sabado plan de las 12 am baje a la pocilga del tio choy. Reja : la chama rubia tetona y culona pero con estrias en todo el cuerpo . Ratoneras: Una chata llamada Erika un chola con bikini negro nadie la entraba Derecho Cielo una peruana gordita pinta de cajamarquina vacio Nicoll me vacilo su carabina pero su cuerpo esta desparramado Esta perra no me dijo su nombre estaba con ropa de calle una petisa con tatuaje de genesis a esta le estaba metiendo huevo hasta por las orejas Al fondo cerrado cachando y varios pajeros al fondo Izquierdo Luciana tanto cola le hacen a esta perra la piernas de pollo. Estaba una tia de 50 años con falda de colegiala que asco Otra flaca esta si era veneca igual la estaba cachando parejo. La tia sarai chillando por todo el pasadizo como virgen, tambien le entraban al fondo una chama gordita creo que me dijo sofia, tiene un aire a la gelatina de cristi Eso es todo lo que pude ver en mi corta visita en los dominios de @SAGITARIUS37 2 1
Publicaciones recomendadas