Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Black_DBZ dijo:

Sera un comentario SPAM, no es por ser caficho de Lucianita pero saldre a defenderla, lei comentarios anteriores que dicen que se esta volviendo relogera y/o eticosa, en si esta puta de este chongo que esta en decadencia, es la mas femenina, a lo que me refiero es que es mas delicada, su maquillaje y su forma de caminar, no anda y no se viste como las chamas o las panzers que estan invadiendo este lugar Lucianita y Micaela, en atencion siguen en su performance, conmigo no mide su tiempo, a menos si vas todo sucio, oliendo a sudor con las pezuñas apestando, ponte que pases por la situacion donde estas tirando con una flaca rica o fea que ande oliendo mal, vas a querer terminar el polvo rapido y no prolongarlo.

Me relato que el motivo por lo que no sale a su puerta a estar parada es por temor a que publiquen su foto en modo publico como lo hacen desenfrenadamente en el otro foro, en cada foro hay ciertos enfermitos que buscan joder a la puta y se satisfacen con solo tener una foto de una kine.

hay el amor  se  respira en la casa choy  ¡QUE VIVA EL AMOR! ipipipilin 🤣

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, ICARDI 9 dijo:

Lo que vi

Erika

Perucha no pasa nada

Luciana

Marisol

Mayo

Sofía 

Mia

Estrella

Milk Noemi

Vacio supongo que va estar Emyli, recien llegaba. 

Zafiro

Valezka

Paola

Vacio. 

Mano hay una nueva tetonasa y crespa media chata y blancona  parece que es chama sabes cuál es de la lista ?

Publicado

Q numero  de cuarto esta la crespa tetonaza

hace 29 minutos, nelson202223 dijo:

Mano hay una nueva tetonasa y crespa media chata y blancona  parece que es chama sabes cuál es de la lista ?

Publicado (editado)

Que alguien le diga que toda puta es cariñosa x dos motivos:

- por el drilo

- y porque quiere agarrarte de huevon y vuelvas siempre y así parece 

mientras que su servidor esté macho fornido es un hombre lujurioso tosco .. me gusta maltratarlas , ahorcarlas , golpearlas y escupirlas … 😂😂😂

para eso se les paga pa q aguanten pichula de todos los tamaños,  si no les gusta q se busquen un trabajo de verdad! 

Así que pulpines ya saben si están pagando exigen una buena atención ! Claro si son esos q no se bañan y apestan a desagüe .. no pidan mucho 

este consejo les doy porque su Román Reinas soy! 😎

Editado por Roman Reigns
Publicado (editado)
hace 6 horas, Roman Reigns dijo:

Ya enamoradizo 😎

Ehhh pues... ¡Felicidades por ti! 
Personalmente, he tenido buenas experiencias con algunas caninas del lugar que me llaman a repetir y lamento cuando ya no regresan (que no es lo mismo que ser enamoradizo) aunque Luciana nunca fue mi tipo y parece que para "recordarla" hay que pagar un porcentaje más y es cuestión de gustos y para mí si hay nuevas carnes que por ahí las nombran, bienvenidas. En cuanto a joderlas en su vida privada nunca he estado de acuerdo pero allá c/u con sus asuntos; pero de ahí a "defenderla" mmmm Next! Se respeta su persona, pero es su negocio.
[Disculpen, me equivoqué de cita, me refería a la publicación inicial "En defensa de Luciana"]

Editado por Falomax
Publicado (editado)

Confirmando listado , esto fue a las 7 pm 

De las q conozco

Erika el extraterrestre 

Kimberly 

Luciana

Milagros

Mayo 

Valeria

Mía

Valeska

paola 

Zafiro

Estrella

Naomi

Vi una Mole tremendo rabazo mi maní ni cosquillas le va hacer...

Estaban vendiendo cafecito dentro del chongo

Kaxe y safe 

Saludos

Editado por ELCAXERO219
Publicado (editado)
hace 33 minutos, ELCAXERO219 dijo:

De las q conozco

Erika el extraterrestre 

Kimberly 

Luciana

Milagros

Mayo 

Valeria

Mía

Valeska

paola 

Zafiro

Estrella

Naomi

Kaxe y safe 

Saludos

Mano de esta lista cual es la chama tetonasa nueva crespa que parece Shakira ? Dicen que es nueva Se te agradeceria la info 

Editado por nelson202223
Publicado
hace 37 minutos, Antony69 dijo:

Alguien sabe que días baja génesis ?borrar mi comentario MOD me confundí de post, geacias

Publicado

Menú algo rápido

Cuarto bonos

Pamela..la chata power

No me fijé bien pero creo k era una veneca pelo ensortijado color medio chafa

lado baño

Creo k estaba vacío

Karla ..la milf del video aun también se llama katy

Otra trigueña pelo pintado color rubio  media joven color chaufa..creo k era veneca

Katy..la cara de chibola.. tetona...yace entraré

Mía la  pepapig....gritando como loca

LADO REJA

reja vacio

No vi

Una parecida emily

Me dijeron k estaba tayza

No vi

Génesis...le daban duro

Estrella la mil nombres

Disculpen la falta de información.. estaba apurado..también vi el tanque x ahí.. Julio con los pedidos

Esos todo brosss

• Me gusta 1
Publicado

Hasta qué hora está abierto este cuchitril.. ? Me salió un cachuelo y si le es tiempo boto los negados.. porfavor cacheros responder a este humilde sin jebe.. 🤣🤣

Publicado
hace 1 hora, Genocyber dijo:

Menú algo rápido

Cuarto bonos

Pamela..la chata power

No me fijé bien pero creo k era una veneca pelo ensortijado color medio chafa

lado baño

Creo k estaba vacío

Karla ..la milf del video aun también se llama katy

Otra trigueña pelo pintado color rubio  media joven color chaufa..creo k era veneca

Katy..la cara de chibola.. tetona...yace entraré

Mía la  pepapig....gritando como loca

LADO REJA

reja vacio

No vi

Una parecida emily

Me dijeron k estaba tayza

No vi

Génesis...le daban duro

Estrella la mil nombres

Disculpen la falta de información.. estaba apurado..también vi el tanque x ahí.. Julio con los pedidos

Esos todo brosss

Mano puedes dar más info de esa chama de pelo ensortijado color chaufa era una tetonasa porque me an dado referencias ,se agradeceria 

Publicado
hace 20 horas, ELCAXERO219 dijo:

De las q conozco

Erika el extraterrestre 

Kimberly 

Luciana

Milagros

Mayo 

Valeria

Mía

Valeska

paola 

Zafiro

Estrella

Naomi

Kaxe y safe 

Saludos

Ahí te faltó la Micaela, ayer por primera vez le vi cosqueandose todo el tiempo que estuve ahí ni un parroco le hacía cola csm ya ves charapita por relojera, Luciana tambien ya caerá ya la gente le está aburriendo... Tmr Valeska buena chupada y eso culito bien rico y tu vecina Zafiro un cheque riiico... 

Recomendadas HDL

Publicado

Creo que el hermano se equivocó. Las veces que he ido en el último mes y medio, no he visto a Micaela

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...