ateoyrojo Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: peruana mestiza simpática algo madurita 2. Edad: Me dijo 32 3. Talla: es caballona Casi 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, regular barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas largas 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo negro 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: Hasta las huevas. Y se tomó poco tiempo para ello. No me dió tiempo para excitarme 12. Relato del Servicio: bueno gente ya les dije que para mí fue una puta estafa. Al comienzo muy atenta y todo eso. Pero luego cuando le comenté que sólo quería perrito piernas juntas, ni pasaron tres minutos para que empezara a ponerse eticosa. Que la penetración debe ser profunda, que no podía hacer salir y entrar mi pinga haciendo ruido es decir haciendo entrar y salir aire. Que así corre el riesgo de salirse el pre, que así lastimaría su herramienta de trabajo y más huevadas. Luego me dijo que cambiáramos de pose y yo le dije que por qué a lo que ella respondió que no habíamos acordado estar todo el rato en una sola pose que por sí le produce más dolor, que teníamos que cambiar de pose. Decepcionado, le seguí el cuento pero para mí ya estaba escrito. No tendría oportunidad de venirme. A mí sólo me excita perrito y sólo en perrito con mi pinga entrando y saliendo es que llego a vaciarme. Entonces le dije que lo dejáramos ahí nomás. Decepcionado hasta no más no poder por esta puta eticosa. 13. Higiene Personal: se pasa ph, da toallitas húmedas y te da alcohol. 14. Besos en la Boca: Yo que sé. 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: en la miel de mariscal 17. Número de Habitación: frente a la puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): en general un 3 20. Comentarios Adicionales: Me dejé llevar por su trato cordial y su anatomía pero para lo próxima tendré en claro que una actitud cortés no garantiza que no sea una eticosa de mierda en la cama como lo fue MÍA.
Publicaciones recomendadas