Jump to content

Hirina - con "depa" en Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Veneca chibola vieja
2. Edad: Dice 23 pero parece de 28
3. Talla: Más de 1.70
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buena contextura/Cintura marcada/Barriga delgada/Senos grandes pero caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas cortas/Nalgas redondas para cumplir/Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: Solo tenía 1 vestido color café.
9. Ajuste Vaginal: 6/10
10. Sexo anal: Lo da, pero no lo use.
11. Mamada: Muy buena. Sabe tratar y chupar los testículos.

12. Relato del Servicio: Estaba laburando por el parque Kennedy, como tenía 2 horas libres quise tirarme a una chica, busqué en los sitios de kines para ver una que tuviera departamento para hacer un choque y fuga, encontré el anuncio de Hirina en estafa y la contacté, vi que su depa quedaba cerca y fui un rato. Ella me dijo como llegar a su depa, que más parece chongo que otra cosa, entre y le toque la puerta. Ella me dejo lavarme las manos y rápidamente se quito la ropa. Ella es muy amable y servicial, me la chupo con todo y huevos, se la empecé a penetrar por la boca. Luego, la puse en 4, esa pose no me animó mucho, ya que ella tenía poco culo, aún así, ella estaba dispuesto a todo, después la hice cabalgarme, y con toda libertad le amase y le chupe las tetas mientras la cogía, finalmente me vengó, destacó que me dejo jugar con sus tetas como yo quise y se deja hacer todo, solo le hace falta más cuerpo, que las tetas estuvieran caidas si me desánimo bastante.

13. Higiene Personal: Tiene baño con gel.
14. Besos en la Boca: No se los dí porque pase directo a la chupada. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 90 por media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa, obvio, no es la de la foto. 964-679-097.
17. Número de Habitación:  Calle Ocharan 141 cruce con San Martín, es la habitación 20 en la entrada.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, tiene foco y un espejo en la cama.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10. Folla bien y se entrega, pero le falta cuerpo.
20. Comentarios Adicionales: Como dije, folla bien, y el precio es barato, y estoy seguro que muchos pueden encontrarle gusto, me gusto el polvo pero no regresaría, le falta cuerpo y que las tetas estuvieran caídas le bajo puntos para mí, soy un chupatetas.

Publicado
hace 3 horas, supercholo dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buena contextura/Cintura marcada/Barriga delgada/Senos grandes pero caidos.

Hola brother Feliz Año, dime es delgada? O es gruesa la kine? Cómo dices buena contextura pero a la vez que no tiene culo y piernas delgadas, tiene Wata? Osea puede ser palo seco? O es gruesa?... Gracias!!! Ahhh y de cara es guapa?

Publicado
hace 15 horas, Dereck-Lima dijo:

Hola brother Feliz Año, dime es delgada? O es gruesa la kine? Cómo dices buena contextura pero a la vez que no tiene culo y piernas delgadas, tiene Wata? Osea puede ser palo seco? O es gruesa?... Gracias!!! Ahhh y de cara es guapa?

Delgada, tirando para palo seco, tipo Maju Mantilla (actual pero más chancada) pero con tetas grandes, o sea una flaquita rica, pero debe en culo, las tetas son grandes pero caídas, no es mi tipo, pero estoy seguro que varios la encuentran guapa.

• Gracias 1