Jump to content

Hirina - con "depa" en Miraflores


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Veneca chibola vieja
2. Edad: Dice 23 pero parece de 28
3. Talla: Más de 1.70
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buena contextura/Cintura marcada/Barriga delgada/Senos grandes pero caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas cortas/Nalgas redondas para cumplir/Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: Solo tenía 1 vestido color café.
9. Ajuste Vaginal: 6/10
10. Sexo anal: Lo da, pero no lo use.
11. Mamada: Muy buena. Sabe tratar y chupar los testículos.

12. Relato del Servicio: Estaba laburando por el parque Kennedy, como tenía 2 horas libres quise tirarme a una chica, busqué en los sitios de kines para ver una que tuviera departamento para hacer un choque y fuga, encontré el anuncio de Hirina en estafa y la contacté, vi que su depa quedaba cerca y fui un rato. Ella me dijo como llegar a su depa, que más parece chongo que otra cosa, entre y le toque la puerta. Ella me dejo lavarme las manos y rápidamente se quito la ropa. Ella es muy amable y servicial, me la chupo con todo y huevos, se la empecé a penetrar por la boca. Luego, la puse en 4, esa pose no me animó mucho, ya que ella tenía poco culo, aún así, ella estaba dispuesto a todo, después la hice cabalgarme, y con toda libertad le amase y le chupe las tetas mientras la cogía, finalmente me vengó, destacó que me dejo jugar con sus tetas como yo quise y se deja hacer todo, solo le hace falta más cuerpo, que las tetas estuvieran caidas si me desánimo bastante.


13. Higiene Personal: Tiene baño con gel.
14. Besos en la Boca: No se los dí porque pase directo a la chupada. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 90 por media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa, obvio, no es la de la foto. 964-679-097.
17. Número de Habitación:  Calle Ocharan 141 cruce con San Martín, es la habitación 20 en la entrada.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, tiene foco y un espejo en la cama.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10. Folla bien y se entrega, pero le falta cuerpo.
20. Comentarios Adicionales: Como dije, folla bien, y el precio es barato, y estoy seguro que muchos pueden encontrarle gusto, me gusto el polvo pero no regresaría, le falta cuerpo y que las tetas estuvieran caídas le bajo puntos para mí, soy un chupatetas.

 

Publicado
hace 3 horas, supercholo dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buena contextura/Cintura marcada/Barriga delgada/Senos grandes pero caidos.

Hola brother Feliz Año, dime es delgada? O es gruesa la kine? Cómo dices buena contextura pero a la vez que no tiene culo y piernas delgadas, tiene Wata? Osea puede ser palo seco? O es gruesa?... Gracias!!! Ahhh y de cara es guapa?

Publicado
hace 15 horas, Dereck-Lima dijo:

Hola brother Feliz Año, dime es delgada? O es gruesa la kine? Cómo dices buena contextura pero a la vez que no tiene culo y piernas delgadas, tiene Wata? Osea puede ser palo seco? O es gruesa?... Gracias!!! Ahhh y de cara es guapa?

Delgada, tirando para palo seco, tipo Maju Mantilla (actual pero más chancada) pero con tetas grandes, o sea una flaquita rica, pero debe en culo, las tetas son grandes pero caídas, no es mi tipo, pero estoy seguro que varios la encuentran guapa.

  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...