felipe luis Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro:cabello lacio,labios pintados de rojo,usa lentes 2. Edad:26 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/al sentarse poca/chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:poca/pequeño/2 delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:sapee todo su cuerpo y no tenia tatoos 8. Apariencia / Vestimenta:d una putisecre x sus lentes/putivestido negro y sus lentes 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no pulsee 11. Mamada:regular hace gp 12. Relato del Servicio:hermanos despedi el año con esta flaca el dia de Ayer , fue m 2do polvo y el nivel no era d los mejores ,xk mariana estaba tomando con un gordo y un par d giles mas y tenia para rato, y allison k nunca la vi creo k estaba en encerrona, no habia mucho k m jale, m gusta subir con flacas guapas ,estaba samantha en l 38 es guapa m gusta ya le entre es buen polvo , buen culo pero su vientre m la baja csm ,y decidi probar a esta kine, k no es una belleza , pero algo d ella m jalo , le consulte es amable , entramos cancelo, nos desnudamos empieza con la mamada yo echado , en la cama ,tiene su tecnica pero lo hizo x 3 minutos aproximadamente, despues se sube encima de ahi invertido, de ahi la pongo al hombro gime un poco , y termine en perro, charlamos mientras m vestía y m despedí, un polvo regular , no es relojera , m conto k apenas tiene una semana aki 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación:Roon # 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5.55 20. Comentarios Adicionales:quise probar algo nuevo y m incline x esta kine
Gonzales Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 (editado) Rating del jueves pasado. 1. Descripción del Rostro: Un capo el maquillador, rostro de ratoncita, usa lentes, cabello lacio de color tirando para dorados. 2. Edad: Entre 25 - 29 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeros rollitos/poca/Algo de barriga al sentarse/Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nula/Mediado para pequeño/Si tiene 2 piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nop, solo estrías de madre en el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de gala incompleto, y lentes. 9. Ajuste Vaginal: Nulo. 10. Sexo anal: Nain 11. Mamada: Normal, no hace gp, 2 minutos mx. 12. Relato del Servicio: Una vez adentro, no baile, no nada, directo al calateo y después de la mamada, ella se sube sobre mi, luego jugamos a los carritos chocones yo sobre ella y luego de costadito, para terminar en 4, me vine y termino el festival. 13. Higiene Personal: Solo se pasa papel con alcohol. 14. Besos en la Boca: nolas 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos max 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: Esa noche en el 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré 4. 20. Comentarios Adicionales: Entre con ella para esperar que se abrieran otras habitaciones. Editado 27 de Septiembre del 2022 por Gonzales
IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 -Por la descripcion y x q lleva tiempo fija en ese cuarto es Mariana de lentes ex la pocilga y sirenas -Su tema en la pocilga : https://hermanodeleche.com/topic/71693-mariana-ecuatoriana-piel-trigueña-de-lentes/#comment-804066 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas